Postcrossing mediavidero

B

Deberíamos aprovechar estos días vacíos para concretar las normas.

Por cierto, ¿Abro ya el hilo de resultados? Ya he terminado exámenes y tengo tiempo de sobra.

1 1 respuesta
luismito

#810 a ver, se ha acordado que el proximo es el 1 de abril asi que no se muere nada

por otro lado ya se ha pedido varias veces a los que no han llegado sus postales que vuelvan a enviarlas, y solo podemos hacer una cosa esperar, hasta que no vaya a empezar la siguiente ronda no se van a tomar medidas, pero cuando se acerque esta veremos quien no a recibido y trataremos de averiguar las causas si son legitimas pues nada, pero si es mala fe o estar un mes tocandote la barriga esa persona no vuelve a participar

#811 por mi bien, asi aprobecho y pongo las imagenes, las tengo en el movil desde que me llego la postal casi, pero hasta este finde no he recuperado el puto cable para pasarlas


mil gracias otra vez Bupu

2 1 respuesta
Muesly

#812 Creo que el aviso lo has puesto mal, no deberían empezar en mayo?

#814 :P Como aporte (no se si se ha dicho ya) los que supuestamente han enviado postal y no ha llegado (habiendo enviado 2), podéis mirar de hablar con un moderador, y si dentro de cierto plazo, no llega ninguna de las dos postales, que reciba un aggro

1 respuesta
luismito

#813 ups... gracias, se me ha ido la cabeza

1 respuesta
Eyvindur

Yo mandé la 2ª hace ya (la 1ª no llegó) y sigue sin llegar. Empiezo a pensar que roban en el buzón donde la echo :/

Yo tampoco he recibido la mía.

B

#333 No me salen tus fotos!

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/postcrossing-mediavidero-resultados-477939#1

Hilo de resultados!!

Hilda85

Yo sigo sin recibir xD ¿Cómo vais?

EvilDiox

Yo la mande la semana pasada, como no llegue esta vez me voy a cagar en todo ya eh.

1 respuesta
Srednuht

#818 Me pasó con la 1º. Cuando fui a la segunda pregunté y resulta que me faltaba poner 1 sello más. Quizá es por eso. pregunta al de correos/estanco/etc por si te falta algo

1 respuesta
EvilDiox

#819 Las 2 las he mandado selladas por correo asi q... XDD

luismito

gente q os parece ir abriendo hoy el plazo de inscripcion y cerrarlo el día 7? es para q no coincida tanto con el puente y le de tiempo a la gente a participar

#822 de momento esto es un tanteo a ver q le parece a la gente, si veo q tira para adelante me curro un post bonito con toda su info y modifico #1

2 2 respuestas
Hilda85

#821 Yo aun no recibi la postal...

Enviamos la dirección al correo y el Nick de quien nos había tocado en la ronda?

#821 Ok, por mi genial.

1 respuesta
alvallega

Yo tampoco he recibido la postal aún. Qué carajo pasa con Correos? Dos postales seguidas me parece una pasada xD

1 respuesta
Eyvindur

#823 Te las he mandado, lo juro. Tengo la oficina cerca, mañana voy que me han comentado que si falla algo las retienen un tiempo o yo que cojones sé.

PD: Yo tampoco recibí la mía.

1 respuesta
alvallega

#824 No te preocupes, no pongo en duda que lo hayas hecho, lo que pongo en duda es que haya una sola persona en Correos con más de dos neuronas. Porque esto es de incompetencia extrema, joder.

1 respuesta
EvilDiox

#825 Empiezo a pensar como tu, aunq es la primera vez q me pasa algo parecido (bueno, tb es la primera vez q mando postales XD).

Bupu

Correos es una mierda. Desde Islandia pongo postales a Rusia, Alemania e incluso América y llegan más rápido que cuando las pongo a España... Así que es todo culpa de Correos xD

¿Reenviamos otra vez la dirección y todo eso para poder participar?

1
ItNaS

A mi no me ha llegado al final. Quien la tenía que enviar a NY? Me mudo el lunes que viene si no llega esta semana no llegara nunca xd.

2 respuestas
Srednuht

#828 me pido intercambio directo contigo :P

Muesly

Ahhhh puñetas, se me olvidaba apuntarme!!!

EvilDiox

#828 Yo las he enviado a brooklyn, supongo q seras tu.

1 respuesta
Ydril

Me apunto también! Hay que volver a enviarte la dirección?

rizis

yo llevo mucho tiempo esperando una nueva ronda!

Hilda85

Creo que deberíamos enviar las direcciones ya al correo no? al menos establecer un plazo ya para que la gente que quiera apuntarse a esta ronda mande su dirección..

Srednuht

#821 ¿tenemos que volver a mandar los datos o con decirlo sobra?

luismito

Bueno chicos llega la tercera ronda del postcrossing mediavidero en esta ocasión hemos aumentado a un 76% el nivel de exigencia en cuanto a seriedad en la participación y un 41% la rigurosidad en los plazos que se van a señalar para inscribirse y enviar las postales, lo que es el postcrossing para los novatos tenéis un #1 lleno de información en el que podréis contestar al 98% las dudas que os surjan, así que ahora pasamos a detallar fechas y cosas importantes:

Las fechas de preinscripción son desde hoy hasta el día 7 de mayo, he decidido adelantar un par de días la preinscripción ya que coincide que hay puente y puede haber gente despistada, después del 7 al 15 de mayo hay que escribir la postal y enviarla como muy tarde el día 15, si no vas a poder adaptarte a estas fechas es mejor que esperes a la siguiente ronda lo que no se va a consentir es que haya gente enviando un mes después la postal, lo siento PiLoR per de momento no puedes participar en esta ronda.

Todo aquel que quiera participar debe enviar un mail a postcrossingmediavidero@gmail.com siguiendo el siguiente formato:

1- Indicar Nick y si quieres saber el Nick de la persona que te ha tocado y si quieres que la persona a la que le has tocado sepa el tuyo

2- Si has participado antes o es la primera vez, en el primer caso indicando las direcciones completas de aquellos a los que le has enviado, no solo los nicks

3- Tu dirección completa nombre dirección CP y demás, por favor ponlo en el mensaje en negrita q se vea bien la info importante

es recomendable q todos aquellos que podais envieis al mail una confirmacion de vuestra postal antes del dia 15 (ej la postal sellada)

1 respuesta
B

#836 Yo no tengo las direcciones completas, borré los emails antiguos. Os intentaré dar los datos que recuerde...

1
ItNaS

#831 si :(
Que pena, se deben haber perdido.

fl0recilla

Yo en esta no participo, que me voy a mudar Por esas fechas y aun no se la direccion :/

Managarm

Ya envié un mail con los datos :D

Usuarios habituales