Postcrossing mediavidero

rizis

mail enviado :)

pd. estaria bien un curre en el nº1 poniendo todas las postales enviadas/recibidas

1 respuesta
luismito

#841 de la primera ronda estan puestas, y de la segunda alguien se ofrecio ha hacer un hilo especifico pero parece q al final no ha sido posible

NerfMe

Pues yo recuerdo haber visto el hilo. :O

EDIT, efectivamente: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/postcrossing-mediavidero-resultados-477939
Supongo que ahora lo suyo sería poner las fotos de las postales de la próxima ronda en ese hilo directamente.

1 1 respuesta
luismito

#843 OMG pues yo no lo habia visto, lo han posteado aqui? madre mia y yo sin enterarme XD, lo voy a poner en nº1

Ydril

Enviado :3!! Que ganas!

_SePHiRoTH_

Enviado también

Bupu

¡Email enviado!

Si necesitáis ayuda, aquí estoy disponible para echaros una mano :D

-psd-

Yo también lo envié esta tarde :):)

Bupu

¡Muahahahahaha! ¡Sorpresa! :D

B

Edit: ahhh me llegó ^^

Mañana mismo la envío : )

Zahrae

Estamos en proceso de envío! :P

luismito

Las direcciones han sido enviadas!!!! estaros atentos a vuestros mails y comprobar que todo ha llegado correctamente, en caso de que haya habido algun error comunicarmelo por MP para no entorpecer el hilo.

Teneis 7 dias para enviar la postal, si es posible por MP enviar una fotico de vustra postal sellada o enviandola y para aquellos que no acaten las reglas recordamos que estamos en negociaciones con los mods para que haya consecuencias para vuestras cuentas en caso de extrema dejadez!

#853 como en esta ronda se ha puesto que quien quiera q sepan que es el lo diga directamente y quien quiere permanecer en las sombras tb puede.... no se, si vemos que mas lo pedis hago el recopilatorio para #1

1 2 respuestas
Muesly

#852 Porfi, poned en #1 los participantes de la 3a ronda.... así es más fácil stalkear :P

1 respuesta
Bupu

Yo me he tenido que desconectar para poder stalkear, porque si no era muy cantoso, así que tened cuidado, no seáis muy evidentes xDDD

Srednuht

mierda mierda mierda, lo he ido dejando y al final mierda para mi. :( disfrutad, en la 4º os espero.. maldita uni, me mata las neuronas

1 respuesta
Muesly

#852 Bueno, es que una cosa es intentar buscar al usuario dentro de un pull, y otra, a saber quién se puede haber apuntado que no se haya pronunciado en el hilo... yo lo veo mejor, poner a los participantes en #1

1 respuesta
luismito

#855 ains!!!!!!!!!!!!!! seguir al grupo y asi no os perdeis nada !!! http://www.mediavida.com/g/postcrossingmv

Bupu

#856 ¿Pero en el email no te ponía el nick de la persona a la cual tienes que enviar? :/

1 respuesta
Zahrae

#858 Ha habido personas que no querían que se supiera quién era. En los casos contradictorios (persona que quiere saber quién le toca, persona que no quiere que se sepa su nick), hemos decidido no dar el nick.

1 respuesta
B

A mi me da igual porque ya lo he adivinado xD

Bupu

#859 Ah, ok, es que a mi me lo ponía, así que ha sido muy fácil stalkear xD

Hilda85

A mi me ha llegado la direccion pero sin nombre ni nada. Vamos los apellidos ok pero el nombre aunque sea deberia darse para que no hayan posibles problemas con el envio.

Pd. la postal al final no la recibi xD

1 respuesta
julicvp

#862 suerte esta vez D:

Srednuht

Por cierto, lo de los intercambios directos? se puede aún?

1 respuesta
luismito

#864 claro, ponte en contacto via MP con las personas q estan interesadas y ya os poneis deacuerdo entre vosotros

2 respuestas
Srednuht

#865 gracias :D

B

Acordaros de poned vuestras postales en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/postcrossing-mediavidero-resultados-477939 !!

1 respuesta
Muesly

#865 es importante lo que dice #867 , si acaso pedidle al mod de turno que ponga sticky en el hilo, avisando de poner las postales en el otro hilo, así si hay algún despistado, lo verá.

1
rizis

jajaj en cuanto me llegó la dirección supe quien era :) a ver si el lunes puedo comprar sello

Managarm

Se quien me toca pero no tengo ni idea de lo que puede querer D:, voy a tener que investigar un poco más XD

Usuarios habituales