Postcrossing mediavidero

Hilda85

Bueno esta mañana mande mi postal, por MP envio la prueba xD

Kuiwaz

Yo mandé el mail pero no me ha llegado ninguna dirección...

1 respuesta
luismito

#872 mira en la bandeja de spam pq te he enviado el mail, por mp tienes un pantallazo

EvilDiox

Mandada, junto con el mail de confirmacion :)

Bupu

Yo tengo mi postal escrita. Mañana antes de irme a currar la echo al buzón, así que a partir de las 5 de la tarde (hora islandesa) (7 hora española) estará en camino :D

Managarm

Ya están casi casi listas, me faltan los sellos y al buzón :3

1 respuesta
Bupu

#876 ¿Listas? ¿Más de una? ¡Joder, qué buena eres siempre! :D

Mi postal está en camino, en media hora pasan a recoger los buzones así que me imagino que en 2 o 3 días (todo depende de Correos España) estará allí :)

1 respuesta
luismito

recordaros que mañana es el "ultimo" dia para enviar las postales, solo tres personas han dado señales de haber enviado las postales ¬¬"

bueno si alguien tiene algun problema y se va a retrasar por favor que avise por aqui o si quiere algo discreto por MP

Managarm

#877 No buena no, indecisa. Que así al menos alguna acertaré XD

NerfMe

A mí me han cambiado el precio de los sellos, así que tengo que ir a buscar un sitio para ver si me venden sellos de 5 céntimos. Espero que tengan mañana.
Lo bueno es que las mías suelen tardar menos en llegar que si las mando desde España. xD

1 respuesta
Bupu

#880 Ya me has acojonado, porque yo he puesto un sello de los viejos que tenía por casa, así que haber si aquí también han cambiado y yo sin darme cuenta. Mañana iré a preguntar por si las moscas xD

1 respuesta
NerfMe

#881 Hahaha, no creo, supongo que aquí son los únicos raros que cambian los precios a mediados de año y no en enero como en España.

-psd-

Yo ya la envie hoy mismo!! Ahora te mando la prueba :P:P

Deoxys

Yo la envié ayer :)

luismito

hoy en Madrid es fiesta asi que se amplia un dia el plazo para los gatos (me he pegado el paseo hasta correos para nada, XD, ya me parecia raro tanta gente por la calle)

1
julicvp

Yo la acabo de enviar, pero sin sello ya que no he podido pasar nada mas que por la oficina de correos =(

B

A mi ya me ha llegado ^^ !! Recordad que tenéis que colgar vuestras postales aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/postcrossing-mediavidero-resultados-477939

Zahrae

Yo la he mandado hoy!! Luego mando el mail con la prueba!

rizis

es el rocio en huelva y me ha pillado distraido y no he podido mandarla, mañana la envio perdoonn

luismito

Ya ha llegado mi postal!!!!!! muchas gracias julicvp, ajajajaj el próximo envio tienes buenorra asegurada jajajajajaj

2 respuestas
julicvp

#890 jajajajajaj no pongas la parte de atras que me da verguuu XDD

EvilDiox

=D=D=D=D

1
julicvp

Me acaba de llegar la postal... o por lo menos la acabo de encontrar en el buzon XD mañana subo foto

Hilda85

A mi me llegaron el Viernes, pero subid las fotos al hilo de resultados que abrió Cersei00 xD

B

Los resultados aquí:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/postcrossing-mediavidero-resultados-477939 !!!

Recordad que este hilo es sólo para reclutar y organizar los envíos.

Managarm

Hoy "he recibido la postal", todavía no se a quien darle las gracias porque no la he visto (pero bueno así ya se queda tranquilo sabiendo que llegó). Me ha avisado mi padre y ha insinuado algo de culos, así que no quiero imaginarme de me habréis mandado malas personas D:

Cuando vaya a casa en dos días se lo agradezco al mediavidero oportuno y subo foto en el otro hilo :3

Ydril

Me ha llegado ya, gracias Bupu me ha encantado! Cuando pueda subo foto.

1
_SePHiRoTH_

A mí me llego anteayer!! Quería agradecerselo, pero no se quien es!! (NerfMe?)

Cuando pueda la subo en el otro hilo :)

rizis

acabo de ver queme ha llegado la mía desde Gijón :) muchísimas gracias! aunque pones que me has enviado dos, una tradicional y otra personalizada pero solo me ha llegado la primera, :( puedo tener esperanzas que llegue la otra?

pd. la mía esta enviada desde la semana pasada pero pregunte en correos y puede que con el tema del rocío y tal aquí se retrase lo siento

1 respuesta
Muesly

#899 a mi me pasó lo mismo con la misma persona, me envió dos, que supongo que metió en el buzón a la vez, y me llegaron las postales con 3 días de diferencia xD

Usuarios habituales