Postcrossing mediavidero

Zahrae

#930 Ya lo hice, pero sí, mejor lo vuelvo a hacer! xD

Colgajo

Participé en el primero pero me nunca me llegó la postal :( una lástima, creo que a esta ronda me apunto, ¿a qué correo se envían las direcciones?

#933 Me lo repasé por encima y no me fijé bien :P

2 respuestas
luismito

#932 postcrossingmediavidero@gmail.com , en #1 tienes toda la info

1 respuesta
-psd-

Yo me animo de nuevo!!

Acabo de enviar el email!!

Hilda85

#932 En te ultimo han llegado todas parece ser ^! además como ahora tienes que enviar la ''prueba'' xDD

A ver si se apunta mas gente :)

#936 Bueno aun esta en tiempo xD

3 respuestas
Managarm

#935 No tooodas no :( falta una de las que yo envié :__

2 respuestas
luismito

#936 #935 y la que envié yo... lo raro es que al que se la envie no ha dado señales por aqui quejandose...

1 respuesta
Managarm

#935 yo la doy por perdida, porque las eché las dos en correos el mismo día, así que muy raro me parece que llegue después de tanto tiempo xD.

#937 Contactaste con el por mp o por el correo?, quizás tuvo algún problema y se le pasó comentar que le había llegado.

B

Mañana empiezan los envíos de direcciones, ¿ya os habéis apuntado todos?

Cualquier duda, aquí está el calendario ---> #915

NerfMe

Se me había pasado, mando un correo si aún estoy a tiempo.

1 respuesta
Zahrae

#940 Sí, hasta hoy tenéis tiempo! En esta ronda somos poquitos, así que venga, animaos! :D

2 respuestas
NerfMe

#941 Mandado. :)

B

#941 Es verdad, ¿y la gente? :_

1 respuesta
Srednuht

#943 Por mi parte, los exámenes no me van permitir participar. acabo el 19 y estoy de lunes a domingo de 10 a 19/20/21 en la biblio xDD asi que para la próxima volveré :) :)

Zahrae

En breves momentos empiezan los envíos!!

Edit: Todas las direcciones mandadas!! Si tenéis algún problema, mandadme MP! :)

1
Threes

Fk, se me pasó el plazo.

A ver si para la próxima estoy más atento.

Que salga bien la ronda! ;)

1
B

Dirección recibida!!

Mañana la envío ^^

1
Hilda85

Postal enviada ^^

Mando la prueba por mp :)

1
Zahrae

¿Cómo van esos envíos? :D

Recordad que tenéis hasta el día 20 (aprox.) para mandarla y que no se solape con la siguiente ronda!

1
AmyMorgan

me apunto :)

2 respuestas
yahirobis

Yo para la siguiente ronda me apunto tambien xD

no sé porque no me habré apuntado antes

3 respuestas
Hilda85

#950 #951 Hay un plazo para apuntarse y teneis que mandar un correo al email de #1 (leerlo) suele ser a finales de mes, para luego repartir direcciones y hacer el envio.

B

Buah yo quiero que me toque #951 xDDD

Las inscripciones son del 1 al 7 de cada mes ^^

Por cierto, al final ese día no pude ir, la enviaré antes del fin de semana D:

Zahrae

#950 #951 bieeeen!!! Gente que se anima!!! :D así me gusta!

Como os han dicho Hilda y Cersei, del 1 al 7 de cada mes se abre la ronda para mandar direcciones y durante todo el mes se manda la postal. Tenemos un grupo en el que avisamos de todos los plazos, etc: http://www.mediavida.com/g/postcrossingmv !!

rizis

a mi me ha venido bastante mal estas fechas por examenes. despues de participar en las 3 primeras rondas me quedo en esta en standby, la proxima estaré

1
Hilda85

Ya he recibido la postal¡¡
Madre mia me he puesto nerviosa al verla y todo, que salga la/el que ha dado en el clavo totalmente (creo que es chica por la letra) ^^ y no se si es Zahrae ^^

Luego subo foto!

Doy fe de lo de #959 ^^

2 respuestas
-psd-

#956 Me alegro que te gustara :):):P

1
Colgajo

Ya me ha llegado la mía, cuando pueda subo la imagen al otro hilo, si el escaner se porta bien, que últimamente anda un poco capullo. Muy chula por cierto, me encantan las postales con ese toque a viejo y soy un enamorado de los barrios, valga la redundancia, viejos y con sus calles peatonales xD

Yo la mía no la he enviado aún, busco una en concreto y llevo ya varias tiendas y nada :( si este lunes no la encuentro enviaré otra cosa supongo.

B

He mandado hoy la postal pero se me ha olvidado hacer foto, tengo a #956 como testigo que estaba conmigo, ¿vale? XD

PD: siento el retraso, se me ha ido la cabeza con los exámenes.

1 1 respuesta
Managarm

Recibí postaaal :D os dejo foto en el hilo de resultados.

Por cierto las mías ya están y envié hoy la confirmación.

Usuarios habituales