Postcrossing mediavidero

B

A mi aún no me ha llegado : (

Zahrae

A mi tampoco aún... Cuando esté en el ordenador pongo un aviso en el grupo para ver como van los envios/recibos!

EDIT: Comentad si habéis enviado/recibido la postal! ^^ Gracias!

-psd-

Ni a mi!!:(

EvilDiox

Yo ya la puse en resultados.

Kuiwaz

La mía va de camino... reconozco que la he enviado un poco tarde pero espero que esta semana llegue y llegar no me ha llegado nada

julicvp

Menudo descontrol... cada menos seriedad cabrones :S

Hilda85

Recibida hace días ^^

B

Para la próxima, tal vez podríamos hacer un listado y luego ir editando en plan:

PEPE (enviada) (recibida) y así que no caiga toda la responsabilidad de cuidar de eso en los que organizan los envíos, ¿no?

¿Os parece buena idea?

1 respuesta
Zahrae

La mía ha llegado hoy!! ^^ Cuando la escanee mañana la cuelgo en el otro post!

#968 Me parece guay :) Gracias! Luego voy haciendo la lista, que esta vez al ser poquitos es fácil!

-psd-

Ya me ha llegado!! Me gusta mucho!! Muy original el verano en Irlanda jajaja La verdad que por aqui cuando se quita un poco el sol agobiante en las terracitas se esta de lujo!!
Luego la subo que ahora no puedo!;);)

Muchas gracias Nerfme!:D:D (creo:P)

1
luismito

Hola gente! estamos a día 1 y antes de empezar nada hay q hacer balance de como van las cosas, me gustaría saber cuanta gente sigue interesada en esto ya que tenemos dos opciones ahora, estamos en un periodo del año en el que mucha gente tiene vacaciones y se va fuera por lo que me planteo dos posiblidades:

  • Julio y agosto cerramos por vacaciones y volvemos a tope en septiebre (comprando muchas postales en los sitios que visitemos XD)

  • Continuamos con un envio una vez al mes

El último grupo de envios ha sido con muy poquita gente ya que muchos, entreo ellos yo estabamos hasta el cuello con los examenes, así que no me parece mala idea dejar esto de momento en stand by hasta que todos volvamos de las vacacioes.

Ale llega vuetro momento de opinar ya que es gracias a vosotros que podemos hacer esto posible

1
Kuiwaz

Yo que he participado en todos las rondas hasta ahora lo voy a tener imposible para participar en Julio y Agosto si se hacen así que ya nos escribimos de nuevo en septiembre xD

B

Yo optaría por volver en septiembre, más que nada porque ahora en vacaciones la mayoría no somos conscientes ni del día en el que estamos y otros muchos también se van.

De todas formas a mitad agosto la cosa sería ir recordándolo de nuevo porque hay muchos usuarios que creo que participarían pero que no saben ni que hacemos esto xD

Por mi parte decir que seguiré participando siempre y que este verano compraré postales allá donde vaya para las próximas rondas xD

julicvp

+1 para lo de septiembre, pero si hay peña apuntada para verano me apunto tambien.

yahirobis

Yo me apunto sea vacaciones o septiembre xD

2
EvilDiox

Yo tb voto por septiembre.

1
Hilda85

Yo me apunto a lo que os apetezca, me es indiferente! ^^

Meursault

Aquí otro que participaría con sumo gusto en verano !

Zahrae

Lo que decida la mayoría, puedo tanto ahora en verano como en septiembre!

Managarm

A mi me es indiferente.

-psd-

Yo tambien prefiero casi en septiembre, en verano no se si podré participar!

B

Podemos hacer uno de julio-agosto, con más días de plazo y eso.

1
17 días después
Zahrae

Hola!!

Para quién le interese como intercambio directo, estoy haciendo un Interrail por Alemania! Pasaré por Düsseldorf, Colonia, Frankfurt, Leipzig y Berlin (mas pueblecillos por ahí). Si a alguien le interesa una postal de por aquí, MP! ^^

1 mes después
L

hola
yo quiero cambiar postales con gente
yo soy de españa
interesados envieme un mensaje

luismito

Atencion! atención!!!!!! estamos a día 25 de agosto y para ir desperezandonos e ir cogiendo buenas costumbres postaleras vamos a abrir el plazo de inscripción dando mas tiempo de lo normal para que la gente se vaya enterando y organizando.

Para la gente nueva teneis toda la info en #1 pero va a ir como siempre durante el plazo de inscripción hay que enviar un mail a postcrossingmediavidero@gmail.com indicando nick, nombre completo y dirección y en el caso de q hayais participado anteriormente los users/direcciones de los que os han tocado ya para intentar ser lo mas variado posible

FECHAS!

24 agosto al 7 septiembre inscripción
7 septiembre al 15 reparto de direcciones y envio de las postales, como en anteriores envíos hay que confirmar por mail que se ha enviado la postal (foto del buzon con la postal o lo que querais)
15 al 30 de septiembre recepción de las postales, hay que indicar en el hilo que habeis recivido la postal!!

Aviso a navegantes se va a intentar volver a hablar con la moderación para que aquel que sude de enviar la postal una vez que se ha apuntado (no hablamos de causas mayores) reciba una amonestación, ya hemos tenido alguna mala experiencia con gente poco seria.

Si os apuntais ser serios esto es algo totalmente voluntario y una experiencia divertida, si las fechas de envio no os van bien no pasa nada, apuntaros a la siguiente ronda pero no dejeis colgado a alguien que si que ha cumplido su parte.

2 2 respuestas
yahirobis

#985 Apuntame !

esperaba esto ya con ganas

1 1 respuesta
Zahrae

#985 YEAAAAH! :D

#986 Así me gusta!

shardas

naa no va conmigo

B

Me apunto

!!

Hilda85

Me apunto ^!

Usuarios habituales