Postcrossing mediavidero

Meursault

Apúnteme!

julicvp

Yo sigo onfire, nada como imprimiros unas fotillos

Creo que a evildiox le debo una personalizada, que no pude mandarle por falta de tiempo, no se me olvida bro

Y a ver si conseguimos convencer a mas users ahi entre todos mandando mps o lo que sea joder

1 respuesta
EvilDiox

#992 :D

Apuntame a mi tb

Threes

Bueno, después de unos días pensándolo, apúntame a mi también, puede ser divertido :)

Edit: Es la primera vez que participo, no he mandado aún nada a la dirección de correo que hay en el primer post porque no sé si hay que mandarlo ya o hay que esperar a que se confirme la lista de apuntados y demás, si alguien me puede confirmar que lo puedo mandar ya, lo haré para entonces. Gracias. :qq:

1 respuesta
luismito

bueno gente he actualizado #1 con toda la info nueva y la lista de participantes hasta # 994

#994 la confirmación oficial para participar es enviar la dirección puedes enviar la info cuando quieras hasta el dia 7 que es el ultimo dia y se cierra el plazo de inscripción de momento nadie se ha animado a enviarla y eso que son veteranos XD así que no te cortes y se el primero en enviarla!!

1 respuesta
Threes

#995 Dicho y hecho!

N

Me gustaría participar pero no sé exacgamente como. Mi dirección la mando a quien cuando? Y la foto de que ya he mandado la postal? Quien me da la dirección del user sorpresa al que tengo que enviarle? Saludos!

1 respuesta
Riderfox

Um, para este mes los dias me pillan de vacaciones fuera de casa, para el proximo mes me apunto xD.

#997 : Esta todo en #1

Hilda85

Mandamos ya la dirección al correo? :s

2 respuestas
B

A mi me haríais un favor porque hasta el día 3 no me voy a poder conectar (por lo menos al foro), si tengo que enviar el correo antes de ese día #999 avísame por Whatsapp please <3

2 respuestas
luismito

#999 #1000 ya aceptamos direcciones solo estoy esperando a tener unas pocas para poder hacer una revisión y envio de confirmaciones

Hilda85

#1000 Vale, tranquila :*)

Ayuranai

Si aun estoy a tiempo me apunto!!
Participé en uno y la verdad que fue muy divertido, pero se me han pasado todas las otras ediciones :(

Managarm

Apuntada :D

luismito

os recuerdo a todos que el día 7 se envian las direcciones así que quien quiera participar que no se demore y envié ya la suya a postcrossingmediavidero@gmail.com !!!!!!!!!!!!

1 respuesta
EvilDiox

#1005 Un apunte, es gmail.com q yo hice copy&paste sin fijarme y gg XDD

1 respuesta
luismito

#1006 omg, XD XD XD gracias! perdon por el error!!!

Zahrae

Direcciones enviadas! :D Esta vez hemos subido de participantes con respecto a la última ronda, hemos sido 14!

Bueno, lo suyo sería que para el día 15 estuvieran enviadas, y si es posible que mandéis una fotillo de confirmación al email, para tener un poco controlado el tema de las postales que llegan o no llegan.

Esta vez casi nadie ha especificado si quiere que se sepa su nick o si quiere saber el nick de la persona a la que envía, así que no lo hemos dado. Si alguien lo ve fundamental para su postal, que me mande un MP y veremos lo que hacemos :).

Si hay algún fallo o algún problema, avisad!

Gracias a todos por participar! ^^

2 2 respuestas
luismito

#1008 muchas gracias por hacer posible que esto funcione!!!!!!

yahirobis

#1008 UN PALO UN PALOOOOOOOOOOOO

Mañana es fiesta en malaga, el martes la envio

Hilda85

Mi postal ya va de camino, envie un email con el justificante al correo de postcrossing ^!

#1012 Vamos la tarde que quieras, no problem, tengo que comprar unas cuantas yo tambien!

1 1 respuesta
B

#1011 ¿YA? Yo que te iba a decir de ir una tarde de estas al centro a buscar una decente xDDD

Qué mujer más eficiente :_

1 respuesta
Threes

Yo mando la mía mañana, que hoy es fiesta aquí!

Meursault

La mía sale de aqui mañana!

Managarm

Ya tengo lista la postal (y el email de confirmación), ahora voy a echarla al buzón :D.

Por cierto, en resultados ya está puesta la foto de la postal que me llegó :3

Threes

La mía ha salido esta misma tarde de aquí! :D

L

Hoy he enviado la mía.

B

Acordaros de postear vuestras postales en el hilo de recibidas !!

EvilDiox

Ayer envie la mia, espero q no tarde.

C4TInD

Esto cómo funciona exactamente, no lo acabo de entender xD Me apunto, me enviáis un MP diciendo te toca con X y hablo con X para saber dónde narices vive? :wtf:

1 respuesta

Usuarios habituales