potasio y bombas de humo

Slipk

http://www.metacafe.com/watch/704958/ultimate_colored_smoke_bomb/

si, mola, y hay que hacerlo jaja

bueno quitado las tiendas de jardineria alguien sabe donde se puede comprar potasio o nitrato de potasio?

por cierto mirad (se dice mirad no miraR) los demas videos del pibe ese que son bastante buenos!

saludos!

potato-

Con lo que tardas en hacer eso te compras un petardo de humo en una tienda y vas tirando.

Slipk

no tiene la satisfaccion de haberlo echo tu mismo xD

aNuBiS_PoWa

Yo quiero hacerlo también, aquí en donde estoy ahora mismo hay un mercadona, allí habrá? Xdd

BTKOviedo

lol mola xD a ver si lo ago algun dia ejje

C

NO he visto el vídeo. Pero yo con 14 tacos en 1ºBUP aprendí a hacerlas y menudo vicio xDDD

Tan sencillo como aguafuerte y bolitas de papel albal.

Haces bolitas, las metes en una lata (la botella cerrada tiene su aquel xD) y echas aguafuerte. A los 30 segundos se lía parda.

Muy recomendable si eres un adolescente aburrido xDDDD

W

La del video es la ostia, tira muchísimo humo.

En un bote de pringles debe ser la puta bomba xD

_

.

Naks

Hombre se tarda en hacerlo pero el resultado es curioso :D

duriel_one

Yo fabrico bombas de humo con nitrato de potasio y azucar. Pero no voy a poner como se hace, al menos x aqui. El clorato lo uso para la polvora.

PD: Vale, no he dicho nada, todo sale en el video.... no lo habia visto xD

Onanymous

#1 con potasio no vas a hacer una mierda. Y te lo dice el video además: nitrato de potasio.

Killer_M4A1

El colorante ese k usa kual es?

aNuBiS_PoWa

Sacado de un foro

"ola soy d españa yo e exo bombas d humo tal y komo dicen en otros laos 60%salitre 40%azucar

el salitre lo konsigo en mi kasa del pueblo kon la humedad sale weno pos lo raske y ya tengo
utilize azucar atomizado no del normal kn el atomizado funciona yo l oize asi: e nun recipiente de metal meti las aprtes correspondientes de los ingredientes y lo calente kn una vela unos 10 minutos sin k se keme si no no vale y luego ize un recipiente cn papel de periodico meti la mezkla y luego una mecha y l odeje sekar
komo krear una mecha sencillo salitre azufre y carboncillo y tienes polvora negra no m se las proporciones peo m funciona koges un hilo lo mojas y lo untas en la mezkla l odejas sekar y ya tienes mexxa un saludo"

"otra forma de consegir nitrato de potasio, aparte del salitre, yase que es la sal blanca que sale en las paredes debido a la humedad. Con que otro puedo sustituir el nitrato de potasio."

No serán tan tontos de rascar las paredes de sus casas no? Xd

edit. Segun este se puede comprar el nitrato en la farmacia :/

"Es facilisimo conseguir nitrato de potasio, tenes q ir a una tienda d quimica venden de a kilo,o en las farmacias q son medias completas te pueden llevar a vender, yo compro con la excusa q es para fertilizar a unas plantas.y no m hacen drama"

aNuBiS_PoWa

http://youtube.com/watch?v=28BryIpMxkI

Estos son de MV fijo xd

BTKOviedo

oye y onde se consigue una mexa, la soda esa y el colorante?

Killer_M4A1

#15 Te leiste el puto post?

Jodios vagos colega, sin ascazo

N

#15 El colorante en polvo lo venden en bastantes sitios, aunque lo ideal sería que fueses a un almacén de pintura para pintores profesionales, que ahí tienen esos pigmentos en polvo del color que necesites (Es como hacen las pinturas).

Slipk

#6 ba tio eso apesta y es demasiado facil pero la bomba de humo es mucho mejor, imaginate soltarla en un lugar cerrado hahaha y si en vez de colorante echas piminentono pimienta? que pasa que te conviertes en antidisturbio? jajaja

por cierto cuanto valdran los ingredientes?

Spas12

Yo no fui capaz de coseguir el nitrato (en mis tiempos mozos xD).

Pregunte en la farmacia y no sabian lo que era, pregunte en una jardineria y lo vendian en sacos de 50kg, asi que... si lo conseguis mandadme un poco xDD

aLeoLo

http://www.metacafe.com/watch/601280/make_instant_hot_ice/

que pide para eso?

"sodium acetate"?

en castellano por favor?

acetato de sodio?

editado:

#21, muy amable

Aphex

#20 http://www.ecosur.net/sust._varias/acetato_de_sodio.html

Saludos

Visp

Quiero hacer un arsenal, de cosas de estas... y de todo los colores... y entre los colores que salga un mono, como el de mi avatar, bailando.

PD: Sí, me haría feliz.

Intriga

resumiendo para comprar el nitrato ese, vas a la tienda de jardineria y que le pides? nitrato de potasio, u otra cosa?

Jev3

#23 o a una farmacia, supongo O.o

DaRkViRuZ

#6 eso no son bombas de humo

Aphex

#23 Sí, para fertilizar, pero lo venden en sacos de muchos kilos, si tienes acceso al laboratorio de un instituo de enseñanza media puedes encontrarlo más facilmente, te sorprenderias de lo que se encuentra ahí ;)

Saludos

CisneVOLaDOR

no es necesario calentarlo ni nada, lo pones los 2 en una bolsa bien mezclada y a correr. (40% azucar 60% nitrato potasico) Si no la calientas ni derrites la mezcla costará más de encenderse pero el resultado es el mismo :).

La mas grande que hicimos fué una de 8 kg (toda una bolsa del supermercado llena) hizo unas llamas de más de 4 metros y dejó comido todo el asfalto.

PD: los 4 metros se pudieron comprobar ya que las llamas pasaron los arboles del paseo de mi ciudad.

PD2: en grandes gantidades no solo produce humo

Jev3

#27 xro dnd consegujiste el nitrato potasico? Hay qe comprarlo en grandes cantidades? T.T

Xgp

Aquí donde yo vivo hay una tienda de jardineria y te lo venden en sacos de kilo...

Ak3larr3

Os acabara investigando el servicio secreto por comprar nitrato en grandes cantidades xD

Usuarios habituales

  • Jev3
  • duriel_one
  • Crack05
  • Spas12
  • Intriga
  • MegalomaniaC
  • W_Somerset