potasio y bombas de humo

F

Lo de cocinarlo es una temeridad, sobre todo cuando el objetivo es caramelizar el azúcar: para eso lo caramelizas por separado y luego los mezclas.

Por cierto, el humo es bastante nocivo.

iFRiT89

para eso te vas a una tienda de petardos y te compras botes de humo....

y te ahorras todo el trabajo :D

foto de cuando tiremos uno en un partido del elche

http://img105.imageshack.us/img105/1589/dsc01749nv4.jpg

X

#32 cuanto cuestan? por cierto vas al trofeo festa d'Elx?

Spas12

A nosotros nos gusta hacerlos "DIY", asi que id averiguando donde venden el nitrato, que vamos a tener de todos colores y tamaños xD.

E

habéis visto este video¿? http://www.metacafe.com/watch/289485/binary_explosive_new_terrorist_threat_scary_stuff/
ke ingredientes usa?

MegalomaniaC

Saludos.

Yo cuando hago mis macarrerias compro el nitrato de potasio, cloruro de potasio, carbon vegetal y azufre en el Leroy Merlin o en una drogeria, en ambos me miran mal cuando compro y aveces piden el carnet por si tienes 18 xD.

La bomba esa es facil de hacer, las proporciones son como dice en el video, 40% de nitrato y 60% de azucar, luego vas a una drogeria o tienda de disfrazes/bazaar y compras unos colorantes, aunq con el azafran sintetico para paellas sirve de puta madre, pero os recomiendo dejarlo a pelo porke el humo negro se sale xD.

Tienes q ponerlo en un cacerolo y calentarlo, se calienta para q el azucar ayude a formar la masa con el nitrato, trankilos q el nitrato no explota pero si se calienta demasiado puede ser toxico, asiq usar mascarilla. Cuando mezclas y te keda una masa pegajosa, exad la cuxarada de carbonato calcico (SODA) q lo estabiliza y ace k se queme lentamente, tambien se pueden utilizar otros materiales para su combustion mas lenta. Dejadlo secar como si de pan se tratase y listo.

Para hacer mechas ai muchos estilos, pero mi favorita es la de polvora, aunke es rapida, nunca se apaga:

aced polvora con azufre, salitre (cloruro de potasio) y carbon vegetal, en proporcion 5,5,6 asta q kede un polvillo finiiiiisimo gris oscuro o gris, depende el salitre.

Probais un pokiko de ella aber si prende bien, se tiene q combustir en 0' y causar un fogonazo q deslumbra, luego cogeis un cordel, lo pintais con barniz y lo recubris de polvora, el barniz ara q se pegue, exarle BIEN BIEN de polvora con cuidado de q no se caiga y mal perdais polvora, luego colgais el cordel de un estante o ganxo y en el lado opuesto de donde esta colgado le poneis un peso para k se mantenga tieso, cuando calculeis k esta seco el barniz, unas 2h, cogeis la mexa, la meteis dentro del tubico de humo, lo tapais con algodon, lo recubris de cinta adesiva y ospa, una bomba eficaz.

El metodo es largo, por eso suelo hacer unas 20 a la vez, asi no tengo k esperar 2h cada vez k me ago una XD.

Para hacer un petardo teneis k acer la polvora de la mecha y meterla en un tubo, importante: NO HACE FALTA PRENSAR LA POLVORA, LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES DEJARLA LIBRE PERO EL TUBO TIENE Q ESTAR COMPLETAMENTE CERRADO, mucha gente se ekiboca, la polvora no tiene k estar prensada, lo k no tiene k tener es espacio para consumirse bien, por eso cerrar el tubo con cemento o algun material duro dejandole 1 agujerillo para la mecha, pero k el cemento no la ahogue, yo suelo ponerle un tubillo pekeño donde la mexa.

los petardos con 20gr de polvora vais sobraos, para q os agais a la idea un trueno ricasa nº4 o trueno champion nº4 tiene unos 5gr, un XXL o supergato unos 7gr, pero el ricasa suena mas porke esta mejor hecho :p

Suerte.

MegalomaniaC

#35 lol q video, lo blanco diria yo q es nitrato de potasio pero lo rojo se me escapa, aunq ese explosivo me suena al plastico goma2 o c4, entonces lo rojo seria 2,3-dimetil-2,3-dinitrobutano que ya es mas dificil de conseguir, sin duda el q a hecho el video trabaja en laboratorios quimicos o es un soldado q sa pinchao cosas del ejercito, pero si te pillan con eso la as cagao pero bien.

El trinitotolueno es facil de hacer y la rinitrofenilmetilnitramina o ciclonita tambien, materiales de drogueria, no es dificil y son muy potentes.

Para el TNT

Compuesto Porcentaje
CO2 3,7 %
CO 70,5 %
H2 1,7 %
N2 19,9 %
C 4,2 %

http://es.wikipedia.org/wiki/Explosivos

M

Yo de vosotros me olvidaba de las bombitas de humo y miraba el de Binary Explosive... os juro que asusta

BTKOviedo

#17 gracias
#16 tu si que das ascazo xabal

MegalomaniaC

#16 comete un cagao
#17 ah si? para la proxima voy a mirar q iwal no me la clavan tanto como en las droguerias xD

Spas12

¿Que lleva el binary explosive ese? la leche xD

Oye MegalomaniaC, y tu, ¿como que sabes tanto? xD

iFRiT89

#33 a mi me salen gratis... un colega los trae :D

supongo que 3 euros o asi

claro que voy :D

M

#41 obviamente no lo dice en ningun momento, porque si llega a decirlo no quiero imaginarme la que se puede liar...

Jev3

Volviendo a las bombas d ehumo xD

El nitrato potasico lo compro en una jardineria? O.o
El azucar en un super normal y corriente
La soda esa en una farmacia?
Las mechas ????

aNuBiS_PoWa

#44 En la peluqueria XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jev3

#45 JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJA LAS CLAVAO xDDD

Crack05

#35 no me creo que tan poco explosivo haga tanto.

J

#45 jajajajaj la soda son los sobrecitos esos de royal, gaseosas de esas q le pone tu vieja a los bizcochos xD

E

estan muy wapos todos los videos jeje pero a ver kien es el primero ke pierde un miembro :)

F

Parece fulminato de mercurio con cera.

PD: lo de la sandía es fake.

PD2: para los que odian los fakes http://www.helpmegetag5.com/movie.htm

Slipk

joder hoy he ido a todas las tiendas de jardinaria y ostias de esas y en ninguna tenian nitrato de potasio...

LaTHaNDeR

que no es soda, es levadura ¬¬.

baking soda q significa levadura animales no vayais a echarle sprite.

MegalomaniaC

#41 llevo desde los 11 años en el pueblo haciendo diabluras de estas XD, lo q mola tener un sotano de 200m2 para ti solo con todo tipo de artilujios de trabajo jiijjiji

aparte mis amigos y yo tambien acemos esto en la ciudad por lo q podria decir k llevo toda la vida xD

_CaRMaN_

Yo busqe el nitrato de potasio, xro lo encontré en sacos de 25 kilos yo no puedo ganarme la vida haciendo bombas de humo xd alguien sabe donde vendan por gramos?

Crack05

#54 si encuentras el sitio me dices, o compramos un saco desos entre los dos XD

SilentB0b

#25 Si que lo son, yo las uso en el airsoft.

LaTHaNDeR

#56 eso cerrao en una botella es una bomba d mierda,
abierto es una bomba d humo mierdosa.

Colacado

a mi me gusta más el rollo de las reacciones exotérmicas y endotérmicas, conoceis alguna fácil de hacer?

W

Lo de los explosivos binarios no creo que los encontréis en una droguería.

Anda que...

CisneVOLaDOR

Para comprarlo en grandes cantidades y barato teneis que ir a alguna coperativa agrícola.-

Usuarios habituales

  • Jev3
  • duriel_one
  • Crack05
  • Spas12
  • Intriga
  • MegalomaniaC
  • W_Somerset