potasio y bombas de humo

E

t compras unas gafas de esas que usan los relojeros y problema solventao jeje

Crack05

#91 si y despues de estar 5 horas separandolo entre todos, llega alguien abre la puerta y el viento lo rewelve to XDD

Jev3

COLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q CORAHE QUIERO EL PUTO NITRATO POTASICO

duriel_one

¿De donde eres? si fueras de madrid te diria donde puedes comprarlo, pero necesitas ser mayor de 18.

Tener cuidado en los viveros que suelen tener nitrato pero ya mezclado, y ese no sirve. Si esta noxe me sale, subire el video

Crack05

Ya se, alomejor tienen en la seccion de jardinería del cortinglés !! que alguien mire XD

#96 haber si me paso mañana, eske la vagancia es la vagancia xddd

Jev3

#95 vete tu cabron que eres de las palmas xD

Kaiserlau

ah q kereis potasio? tengo unos cuantos sacos de 20k en el pueblo.. [beno tienen.. mi famili... pero no los cuentan..]

os vendo el gramo a 60e

MegalomaniaC

#97 q sean 1000000, no necesitamos potasio sino salitre (nitrato de potasio)

W

Vale, ya he conseguido sacos de 25kg de nitrato de potasio.

Primer problema: me comentan que es altamente inflamable (por lo menos el que se utiliza como fertilizante).

¿Alguien puede corroborarlo?

Jev3

#99

Por último, el nitrato potásico es el agente oxidante(aporte de oxígeno), componente indispensable de la pólvora. Aunque el nitrato potásico se usa para producir pólvora, por sí mismo no es combustible ni inflamable

http://es.wikipedia.org/wiki/Nitrato_de_potasio

Crack05

#99 sacos de 25kilos? !! sacoS ? joer voy a ver el humo desde mi casa XDD

Han dicho por ai que hay que calentarlo sin que se queme.

Asegurate que no esta mezclado

W

#100 Sisisisisis ¿te crees que no la he visitado? PEEERO seguro que no has visto las señales indicativas que vienen en los sacos, ¿a que no?

Jev3

#102 NOOOO no las he visto xq no he conseguido el puto nitrato potasico xD

fijate sino esta mezclado

J

#95 trabajo en el corte ingles y creo q no tenemos d eso xD

W

#103 Bueno, mañana le llamo a mi hermano que es químico y que me asesore sobre esto. Que él ya lo probó de joven xd

Jev3

jodr, xro no hay un puto lugar en canarias dnd vendan eso?

Crack05

#106 tiene que haber

#105 coño coge un poco y quemalo con el mechero haber que pasa...

Korso

Grabareis vuestras bombas y la subireis para que lo veamos no?

Spas12

Joel!!! Aqui en mi pueblo tampoco venden! ( y no me voy a patear sevilla buscando abono xD)

Idme buscando una tienda online xDDD

Jev3

online? joe.. es la ultiam solucion, xro yo las keria usar este finde :(

Spas12

Online va ser nuestra solución xD

O comprarme el saco de 50kg, pero no se donde guardarlo xD

U

La cancion del principio, como se llama? ;$

pmunoz2808

aki cada uno a lo suyo xDD
yo ago bombas explosivas xro molan mas las d humo, k duran mas

ShaKaLD

Dónde puedo conseguir el Acetato de Sodio y a qué precio? Es que parece que no lo decís en respuestas anteriores, o no lo he visto :) Graciass

Crack05

los ingredientes no son nitrato potasico, azucar, colorante (opcional) y levadura?

W

#115 Sí, pero #114 quiere hacer otro experimento que ha visto en metacafe.

ShaKaLD

#116 pues sí. Me gustaría hacerlo xD

Intriga

jeje si alguien pilla una tienda online...que la cuelgue, que van a hacer el agosto....lo mismo la monto y os vendo el nitrato :P

_CaRMaN_

En fin, y pensar que en el laboratorio de mi instituto tienen de todo para hacer estas cosas... manda cojones que se les ocurra postear algo así en verano xD

pD: quiero nitrato de potasio!!!!

MegalomaniaC

el nitrato SI ES INFLAMABLE, asiq cuidado, si lo calientas demasiado puede arder, tienes q calentarlo a fuego lento para hacer la pasta de "caramelo" con el azucar, preferible en vitroceramicas :P

Usuarios habituales

  • Jev3
  • duriel_one
  • Crack05
  • Spas12
  • Intriga
  • MegalomaniaC
  • W_Somerset