Powerball

Fec3

Supongo que alguno de vosotros tendreis una powerball en casa. Me gustaria saber cuales son vuestros records con esta bolita jeje. Ademas aquí os dejo, para quien no lo haya visto, el video de la persona que tiene el record mundial por ahora: www.powerballs.com/akis15552.wmv

Yo solo he conseguido 12016 :S pero es mi record por ahora e intentaré mejorarlo. Aquí teneis foto via webcam http://img356.imageshack.us/img356/8487/image0051it.jpg

Enga subid fotos de vuestros records si kereis.

S

cuanto cuestan?? xa ke sirven??

Fec3

www.powerballs.com

Ren0

ummmm q coño es eso??? es la 1º vez q lo veo
Pd: q tiene de especial te da calambre o q?

Fec3

#2 hay ke dartelo todo a pikito y mastikao eh ? www.powerball.com.es aqui teneis toda la información sobre estas bolitas :)

JangoBout

Con la cantidad de post y lo que se ha repetido me sorprende que la gente aun no se pa lo que es

PD: Una bola de inercia, cuanto mas rapido la mueves mas inercia crea en su interior y mas cuesta seguir moviendola. El ejercicio seria remotamente parecido a atar una piedra a una cuerda y tratar de darle vueltas lo más rapido posible.

PD2: He descubierto que como ejercicio para un baterista viene bien xD

St3in3R

Sin maricona ke eres, yo con mi brazo de palo hice 12900 xDDD

Lo ke lo flipe con un amigo mio, ke es bastante delgao, se hizo 15700, supero el record del video akel ke habia en la CP impressive xD

Fec3

O.O hay otro post igual ????? dime link plz y sorry por abrir este :S

JangoBout

Es que realmente no es fuerza, es velocidad y evitar que se te salga disparada la puta bola xD que a mi me suda la mano mil y casi le jodo la pelotilla a un colega.

Fec3

ternero screen tuya jodio xDD

St3in3R

Me da ke poca screen voy a poner, me la cargue el ultimo dia de campus... mientras comia en el chino con los colegas xDDDDd sin ostion ke le di ;(

kram

¿Dónde se compra eso? :O

CaNaRy_r00lz

es de fiar la web esa de powerball.com.es ????

RoDRa

la powerball consiste en un giroscopio (imaginaros un cilindro girando sobre su eje vertical) que acumula inercia al girar y que esa misma inercia hace que se haga una fuerza al intentar variar el angulo del eje de giro, tiende a permanecer en la posicion que estaba por esa misma inercia.

En la powerball el sistema es el mismo pero ademas el giroscopio tiene un peso en uno de sus extremos, de forma que cuando variamos el eje de giro ese peso se mueve junto al giroscopio y hace que la powerball se mueva en nuestra mano.

Todo esto ocurre sin que el giroscopio deje de rotar sobre si mismo

buscar giroscopio en alguna enciclopedia y quizas entendais mas o menos lo que es

pd.: la web es de fiar

CaNaRy_r00lz

thx rodra, pos supongo k me la pillare ahi, llevaba tiempo detras de una, pero como no la habia visto no sabia si pillarmela o no, pero ayer me dejaron probar una y ma gustao un web0 xD

RoDRa

ten cuidado, es altamente adictiva

CaNaRy_r00lz

xDDDDD, a mi lo k me preocupa es k pueda ser perjudicial para la muñeca o algo azin ^^

winston

no volvais a intentar meterme las ganas de comprarme una por dios q con el post anterior fui a decathlon y por 5€ q me faltaban no la compre y no quiero volver a plantearmelo q no m sobran las pelas :)

MaCRoFT

ostia si hay en decathlon g0 a comprarme una cuando me vaya pa la uni

LG4

en mi universidad se pusieron de moda hace tiempo, parecian unos crios, como cuando fue la epoca de los 'tazos' jejeje
al principio puede q divierta un poco pero luego lo dejas en el baúl de los recuerdos hu, hu, hu

NosFeR_

se usa pa lo mismo ke una pesa, de echo se invento como pesa para los astronautas, xq klaro, kualkiera levanta 20kg en el espacio, asi ke no valia, e inventaron esto, si ke es adiktiva la kabrona si xDD

CaNaRy_r00lz

joder no sabia io k habia en el deca, poz me da k mañana me piro a por una! jajaj

Fec3

A mi me tiene bastante enganchao. A parte de que te entretiene, intentas cada vez superarte en revoluciones por minuto o si no preguntenselo al del record xDD

maw1

se gana fuerza rapido?

Fec3

lo utilizan los astronautas para hacer ejercicio cuando no hay gravedad

http://www.powerball.com.es/oefeningen.php?land=es&actie=zet&waarbenje=oefeningen&pbeurope=0cad3b846988ab18cc4160e851bdb26e

heiM

yo no la toco mucho, pero no pasaba de 10400 :(

Dj_Sergio

hay otras formas mas baratas de hacer ejercicio con la mano....

CaNaRy_r00lz

pos en el decathlon de Gran Canaria no hay, o almenos yo llame y la piva no sabia ni lo que era, alguien k haya ido y pueda confirmar k en el deca de Gran Canaria no hay?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • RoDRa
  • Ren0
  • GeeK
  • Fec3
  • St3in3R
  • JangoBout