El PP acusa a Podemos de gastarse miles de € en comida

MaTrIx

En un pais normal el pp no podria acusar a podemos de nada con la que tienen encima, pero esto es españa.

LinCeX

#59 Te presento al cambio de divisas :D

2 respuestas
RayF

Pues si cobran 3 veces el salario minimo se han gastado buena parte de sueldo...

2 respuestas
varuk

#62 Sí sí, intenta arreglarlo.

#63 Que alguien cobre 1800-2000€ y se gaste 160€ en una cena puntual no es para... Hay mil euristas que se gastan 800€ en un iPhone y sobreviven.

1 respuesta
DIRTDIVER-

Nein

De1moS

#60 Tu eres de los que dice #43 , ¿verdad?

No veo donde está el problema si se han querido dar un homenaje pagándolo de su bolsillo.

#63 Vaya, que ahora les tenemos que controlar en que se gastan su dinero. Manda huevos a lo que llegáis algunos con tal de meter mierda. Se nota que os quedáis sin argumentos.

Leoshito

#60 No veo el problema.

Yo en mi empresa veo que con lo que gasto no llego. Así que ahorro.

Pero luego cojo y, con mi dinero, me voy con mi familia dos semanas a Estados Unidos en business a un hotel de 5*. El dinero es mio, personal, no de la empresa -aunque lo haya conseguido de la empresa como beneficios, dividendos o sueldo-.

Martita-

#60
Y que tendra que ver lo que se gaste cada uno con su dinero privado, con lo que gasten luego con dinero publico.

Cuando se refieren a gastar menos y cambiar mochilas y demas, eso es dinero publico.
Con su sueldo, que coma y se compre lo que les salga de las narices.

Kaiserlau

es le peor y tu mas de la historia lo de #60 xd junto con el patetico bait de #62 se hacen el server.

D

cálmaos jajaja he dicho que no casan

que lo vea normal? pues si

Seyriuu

Y si se hubieran pegado un atracón de 3000 euros... y lo hubieran pagado de su bolsillo, ¿Qué problema habría? ¿Dónde está la descalificación?

Entiendo que si los 3000 euros salen de una tarjeta black o de dietas de políticos a costa del contribuyente...pero si se lo pagan de su bolsillo... ?

Link34

Random chaval con pájaros en la cabeza acusa a la fea de la Oltra de chutarse una comilona a costa del pueblo, y la chula de la Oltra no sólo se piensa que tiene que responder, sino que pone un ticket que no dice nada

Interesantísimas noticias últimamente, que será lo siguiente, abrir un hilo de tweets de política?

2 respuestas
1 comentario moderado
Lova

#72 Pásate por el último del pp a dar tu opinión. Que últimamente sois los mismos que obviais esos hilos entráis en estos.

1 respuesta
Culebrazo

#45 si te interesa informarte un poco, haces click en la foto del twit y ves la fecha

si te interesa meter mierda, ya tal...

Link34

#74 Precisamente porque estais las hienas mas interesadas en perder la bilis a la mínima por razones partidistas es por lo que no voy a postear en ese hilo, ya que te preocupas tanto por fichar en los hilos como si te fuese la vida en ello

1 respuesta
Lova

#76 aham aham XD

MiNmbreNoCab

#72 Hombre, es un ticket del restaurante que se menciona en la "acusacion"

Eso de que no dice nada...

Vamos, dudo que un dia se gasten 56 pavos y al dia siguiente 2800, pero bueno, alla cada cual con su vara de medir.

Esta claro que aqui no se va a convencer a nadie de nada.

1 respuesta
Chewirl

Es la recompensa por un buen trabajo, me parece correcto.

Link34

#78 No es la del restaurante porque Oltra está diciendo que no fue al restaurante, en serio me estás hablando de vara medir cuando ni siquiera la has entendido?

1 respuesta
cokerz

Puto asco da el PP macho.

charlesmarri

Mira que hay que tener cara dura. Es que sólo por joder al PP de los absurdos que son, cualquier con dos dedos de frente votaría a Podemos.

MiNmbreNoCab

#80 Perdona señor se de todo y se de nada, mira que intento hablarte desde el respeto como personas adultas y razonables, pero es que es imposible.

No soy de Mallorca, asique no se como se llama el restaurante, pero vamos, googleando 5 minutos ya he visto que el mismo restaurante ha desmentido la "acusacion"

Suerte con tu verdad absoluta y con tu prepotencia.

1 respuesta
Link34

#83 Desde el respeto los cojones que se huele la pasivo agresividad desde la página anterior, don vara de medir

En el propio tweet lo dice Oltra, justo debajo donde el restaurante desmiente que estuviese allí, no sé que narices quieres decir con verdad absoluta si es lo que te estoy diciendo

1 respuesta
Nau

El otro dia gaste 60 en una comida para dos, soy casta?

parsec

y que el voto de estos cuñaos valga lo mismo que el mio....

joder que asco

MiNmbreNoCab

#84 Que agresividad?, si ni siquiera he comentado en la pagina anterior. :psyduck:

Sigue con tus peliculas.

¿Entonces que hablas de probar nada si el propio restaurante ha dicho que eso es mentira?

¿y ademas, que cojones importaria lo que se gastase si el dinero es suyo?

spoiler
1 respuesta
Link34

#87 El ticket no prueba una mierda porque no dice NADA y lo único que haces es liar mas la tontería, pero lo tenía que poner porque Oltra es así de chula

A mí que coño me cuentas si el que ha asumido que estoy diciendo que está engañando eres tú, desde el respeto claramente, igual que el spoiler, desde el resto claramente también

1 respuesta
elfito

#40 Edit: Pero son comidas distintas al final o no?

Que yo ya me estoy liando xD

OkaZ

#14 https://www.facebook.com/Ola-del-Mar-187709904718433/

El propio restaurante confirma que es falso.

Por cierto, el menú de nochevieja de dicho restaurante está en 130€... así que aquí hay gente que afirma que se pegaron una cena de nochevieja o más...después de un mítin... y os lo tragáis a lo grande, sin anestesia y desgarrando.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Link34
  • Lova
  • Ninja-Killer
  • Eyacua
  • OkaZ
  • varuk