El PP acusa a Podemos de gastarse miles de € en comida

OkaZ

#88 Muy sencillo. Mónica Oltra no estaba en esa cena. Y lo demuestra poniendo el ticket de dónde cenó ella.

Y la otra cena: https://www.facebook.com/Ola-del-Mar-187709904718433/ El restaurante ya ha desmentido desde los 180€ a los 160€ y ahora los 130€... sin necesidad de explicar qué es lo que se gastaron 18 personas.

Pero lo curioso, es que se ataque a unas personas por irse a cenar...JAJAJAJAJAJAJAJAJA mira, no tengo ni puta idea del dinero que se gastaron, pero si se lo gastaron de su bolsillo, que se gasten lo que les de la gana.

Lo mismo que pasó con lo de los trajes de Camps, que quiere 3000€ en trajes? PERFECTO, si es de su PUTO BOLSILLO me la sopla, el problema es cuando son regalos a cambio de favores o directamente pagados con mordidas.

Ahora rectificarás? O no... como siempre, eres como las palomas, llegas, suelta mierda y sales volando....

Mar5ca1no7

A ver si se filtra alguna foto de Pablo iglesias dejando los bordes de pizza y desenmascarais de una vez a ese comunista de boquilla.

OkaZ

También en su momento Inda aseguró que viajaba en BUSSHHHHSINESHHHH..... y luego aseguró y juró tener las verdaderas verdaderísimas y únicas pruebas finales del todo, finalísimas de la financiación ilegal de Podemos.... Y las sacó de un vídeo de youtube...

Aquí se habló también de ello... los haters que salieron corriendo del espantóso ridículo que hicieron al tragarse la polla de Inda, ahora vienen aquí a tragarse la polla de nuevo, esta vez, diréctamente del PP.

Porque aquí ya sabemos de qué pié cojean estos palomos cojos, que les encanta tragárselas a carambolas, escupir mierda, y salir corriendo.

TDM2

pues nada, vamos a abrir un post cada vez que pidais telepizza o justeat. Si quereis pizzas, del mercadona.

MaTrIx

Esto da muchisima pena, esto no es de un pais serio.

t3r3r3

Porque tiene esto 4 páginas ya? :psyduck:

Ivan69

#90 eso es una interpretacion muy mala, el restaurante ha dicho que una caldereta de langosta no vale 160 euros en su restaurante, la noticia dice que cada comensal sale a una media de 160euros cosa muy facil de alcanzar con unos buenos vinos por ejemplo.

1 respuesta
varuk

#90 Bueno, ahí específica el la caldereta de langosta, no todo lo que comieron. Que me da igual a mi, pero eso... no soy yo sospechoso de ir echando mierda a los partidos, sólo puse mi anterior post porque encontré eso. Si me lo he tragado pues ya está. Intentaré que no pase otra vez. TAmpoco le di mayor importancia.

ManOwaR

#1 en el ticket no sale la fecha ni el lugar, puede haber puesto el ticket de otro dia.

2 respuestas
Seyriuu

#99 Si amplías la imagen ves que sí sale la fecha y el lugar.

B

Lo que nunca entenderé es la gente que dice "Ya podrían ir a un Burger King / Mc Donalds" (no la gente de MV que he visto postear por aquí en coña, la gente que lo dice en serio). No hay nada más anti-ético que comer allí.

eXtreM3

130€ en una cena? Mäs o habréis gastado en pagafantear a tías haciendo el ridículo, y eso sí que es políticamente incorrecto.

2 respuestas
atom

#99 #50 puede explicártelo

varuk

#102 xDDDDDDDDDDDD jajaja.

chanquete

#102 En cubatas cuándo se ganaba dinero dejarse un viernes 100 pavos era el día a día del español obrero. Y no lo digo en broma.

3 respuestas
eXtreM3

#105 y ahora.

1 respuesta
chanquete

#106 En mi caso no, estoy más tieso que una vela y no tengo trabajo. Pero si cobrara, pues sí, lujos de alguna cena o irme un fin de semana a la aventura al País Vasco o a la playa o cualquier cosa de esas... Pues sí, lo haría.

Mi compi vive así, 100€ en copas estoy seguro que se deja cada fin de semana.

2 respuestas
MaTrIx

#107 ahí cuando bien el hígado, muy sano, si señor.

varuk

#105 Yo también he visto eso, y lo veo aun. A veces pienso que la gente tiene en su casa máquina para fabricar dinero y no me entero.

Mako666

#105 Y te quedas corto, mis colegas se pueden dejar 600 pavos un fin de semana un poco loco.

eXtreM3

#107 si cada uno que haga con su dinero lo que quiera, lo que quería decir es que 130€ en una cena NO ES NADA DESORBITADO, y menos para un político. Hay mileuristas que se gastan eso y más cada finde, y tendrán los huevos de criticar esto.

3 respuestas
YokeseS

me parece barato

Ninja-Killer

Vaya novatos. Que aprendan de los expertos:

#111eXtreM3:

130€ en una cena NO ES NADA DESORBITADO

Depende de la cena y el restaurante. No es lo mismo ir al Bulli que al 'bar Paco'. Y lo de que hay mileuristas que se gastan 130€ cada finde xDD serán los de tu alrededor, yo no conozco a ninguno (hablamos de la cena)

2 respuestas
Fyn4r

#111 130€ en una cena es desorbitado, hablando de cenar. No de cena y putas o cena y coca

1 respuesta
eXtreM3

#113 #114 pero a ver, explicadme por qué 130€ para cenar es desorbitado pero gastarse 100€ en copas no.

Qué ilusos sois si pensáis que 130€ es mucho dinero para una cena. Tendríais que ver las cuentas de los restaurantes normales (y ya no hablo de los caros), una buena noche hacen una caja descomunal.

1 respuesta
Link34

#115 130€ para una cena de una sola persona es una bestialidad y que está más claro que el agua que pocas comidas valen esos 130€ por tenedor, por no entrar en el tema qué población se lo puede permitir, desde luego no es la población "normal"

Y por supuesto que 130€ en copas tampoco es normal

1 respuesta
actionchip

160€ por persona nada desorbitado, wtf.

Con ese dinero me pego una cena de 5 personas en un restaurante de la ostia aquí en el País Vasco.

Y que mileurista que tenga que pagar casa, coche, que comer, etc...se gasta 100 pavos/finde en copas?

1 respuesta
choleky

ed

2 respuestas
De1moS

#118 Te has perdido por el camino. Mónica Oltra con ese ticket -donde pone la fecha y el local- está demostrando que no estuvo en esa supuesta cena. El supuesto local donde comieron esa mariscada carísima también lo ha desmentido en su facebook.

1 respuesta
eXtreM3

#116 #117 pero por qué, todavía no me decís por qué es desorbitado o una bestialidad.

¿Porque hay restaurantes más baratos? Por supuesto, también puedes cenarte un sandwich en tu casa.

No estamos hablando de gastarte 130€ en cenar TODOS los días del año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Link34
  • Lova
  • Ninja-Killer
  • Eyacua
  • OkaZ
  • varuk