El PP anuncia paguita de 430€/mes x 18 meses a menores de 30 años.

PiPePiTo

A ver, entonces, esto se podría cobrar mientras se estudia? De ser así, me parece bien.

Si la paguita es para gente que está en paro... no me parece un "incentivo", me parece otra fuente más de pasta para sacar algo y ya cuando se acabe, pues buscaré trabajo...

No está mal como medida, pero igual deberían centrarse en la gente que sí está haciendo activamente por currar en un futuro...

HAZ QUE LA GENTE ESTUDIE, JODER, no que se lleven el dinero por estar buscando trabajo, así no ayudas, coño, dales estudios!

Recicla gente con estudios que no son demandados en el mercado laboral y pásalos a IT como hace Irlanda o Reino Unido... Yo que sé... no me acaba de convencer esta paga porque sí... aunque a gente le vendrá bien... alguien que tenga 25 años o ha acabado recientemente los estudios o... los acabó hace tiempo.

1 respuesta
Ninetails741

Paguita del estado + paguita de los papis = pa que como voy a trabajar?

1 respuesta
hP

Esto me parece tonterías, tienen que dar ayudas a los empresarios pequeños, para que puedan contratar a gente y les salga rentable. xq a día de hoy contratar a una persona te sale muy caro a la hora de pagar impuestos, y luego con el tiempo estás obligado a ponerle indefinido... luego si por un casual te sale algún problema con esa persona, para despedirla ni te cuento lo que te cobran o tienes que pagar.

sitoxi

Madre mia. Estoy hasta los cojones de pagar impuestos. Pero harto ya. Que a mi literalmente me sangren por trabajar a lo bestia todos los mese y que a todo puto dios que no hace ni el huevo le den pasta me tiene hasta las narices.

Es una impotencia terrible ver que te quitan 300 de aqui 700 de alla, 500 de aquello y que nunca te den una mierda. Y ver como todo ese dinero se destina a potenciar que la gente se toque los huevos y tirarlo literalmente a la basura.

V

Pa que se lo queden ellos me lo quedo yo, aunque no sea ni un 15% de lo que roban.

hP

Cosas que creo que vendrían bien para este país:

. Una paga mensual para la gente que tiene hijos, desde el primer hijo cobrar supongamos 500€ mensuales por cada hijo que se tenga, mientras estudie, hasta los 21 años. Tendrá que cumplir mínimo unos requisitos obligatorios, educación, comida y vestirse. En el momento que ese chico trabaje o 22 años supongamos ( que es cuando se acaba la carrera uno ), se deje de financiar, ya que se da por lógica que ya puede buscarse la vida por si solo.

. Ayudas a los primeros empresarios que hagan unos 80.000€ al año brutos, en plan algunas ayudas de contratación de empleados o cualquier cosa.

. Empresas que recauden más de 1millon de euros al año brutos, cobrarles un plus de impuestos, ya sea por porcentaje o un tope.

. Quitar las pagas a cualquier etnia de este país, o te integras o fuera.

y más cosas.

1 respuesta
Chewirl

Hace falta información de esto huele a que acabarás haciendo un curso de algo de garantía juvenil y acabarás en practicas 8h por 430€

PrinceValium

los de sony se estan frotando las manos

nizku

#36
Te lo transformo:

  • Desgravación por hijos (ya existe, puedes proponer ampliarlo)
  • Ayuda a la contratación reduciendo o anulando la aportación de la empresa en cotizaciones durante X anyos en trabajadores que cumplan una serie de requisitos

Es tan triste el mantra socialme aceptado de los impuestos y del bienestar del estado, digo estado del bienestar que en ningún momento se os pasa por la cabeza dejar de robar en vez de dar ayudas económicas.

1 respuesta
V

Aunque creo recordar que ya existia algo así que me han dicho hace poco, cobras lo mismo pero durante 3 años. Almenos aqui en Cataluña (si recuerdo el nombre edito y tal).
Eso sí, tienes que estar como 1 año "buscando trabajo" y echando CV's, despues presentas una hoja conforme has estado moviendote y te la suelen conceder.

B

#32 comentario nini 100% jajaja menuda generación de vagos e inutiles están criandos, debería haber curso y carnet para ser padre.

1 respuesta
C

Empresas que recauden más de 1millon de euros al año brutos, cobrarles un plus de impuestos, ya sea por porcentaje o un tope.

hP:36

El tipo en el impuesto de sociedades para quienes facturan más de un millón de euros ya es diferente.

Esta medida desincentiva trabajar, por tanto contribuye a que el paro tarde más en bajar no sólo por eso sino porque para financiar la medida esta disminuyendo la capacidad para invertir, ahorrar o consumir de los trabajadores y empresas del sector privado. Es una medida contradictoria ya que para que mejoren las condiciones de quienes están trabajando lo que hace falta es que el paro siga bajando más, y en lugar de eso el Estado crea dependientes que pagan trabajadores y empresas del sector privado.

Podemos firmaría esta medida.

Inmortal2K

Esto se puede coger en las vacaciones de bachiller/uni?

maliaradia

#1 Pues yo entendi en el telediario y en algun articulo, que se basa en tratos con las empresas en las que los jovenes(ninis) trabajarian becados(contratos de formacion y aprendizaje) por 460 mensuales y que en caso de que los hagan indefinidos estas empresas obtendrian beneficios en la seg social.

1 respuesta
narko1

#11 Y luego nos preguntamos porque nuestros politicos son tan sinverguenzas, el problema viene desde muy abajo.
Solo hay que ver las respuestas del hilo.

1 respuesta
Chewirl

#44 ah, bueno! Algo así había ya por 2014 solo que era de 300€

http://m.eldiario.es/economia/Garantia-juvenil-puede-beneficiar_0_277872825.html

Yavestruz

1 respuesta
hP

#39 Si hay una ayuda por lo hijos, pero si no me equivoco es cuando eres familia numerosa ( 3 hijos mínimo ) o me equivoco? y que eran 1000€ al año? xD

1 respuesta
drakkenspain

Y si estudias que te den por culo... madre mía, que país...

nizku

#47 Las ayudas por familia numerosa son otra cosa distinta, te hablo de las deduciones en el IRPF por numero de hijos.

Hay tienes la tabla y las deducciones referentes a los hijos.
http://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/maternidad-y-declaracion-de-la-renta/

B

Madre de Dios, que desproposito xD

R3VIENT4

Y a los de 25-30 que? y a los de 30-35 que? Me cago en la puta ya, que los que estamos jodidos somos los que tenemos ya responsabilidades, y les dais dinero a esta gente para que salga de fiesta? Pero estamos tontos o qué?

B

Pero me cago en mi puta madre, me tengo que matar yo 8h trabajando a veces hasta 12 para que den pagas a ninis y vagos de los cojones

1 respuesta
JangoBout

Daría esta ayuda sólo a jóvenes con buenos resultados académicos, en procesos de investigación con resultados o a emprendedores.
Los derechos deben ir asociados a obligaciones o méritos.

maliaradia

#46 pues lo mismo, pero ganando un poquito mas, es cierto que en algunos sitios lo han puesto que parece que se les da por la cara, pero no es asi. Raro seria que el PP diera a la luz algo asi xD

https://economia.elpais.com/economia/2017/06/15/actualidad/1497527354_256095.amp.html

Voy a dejar el enlace este por si alguien quiere leerlo xD

ClauDramaQ

Pues 800.000 votos jóvenes para el PP. Hay que ir renovando la fuente de votos, que los ancianos van cayendo... :cool:

A mí, que me saqué la carrera y el máster teniendo que estudiar y trabajar mis 8 horitas diarias porque las becas no las cobraba hasta casi final de curso (había que comer, pagar el alquiler y esas cosas), estas noticias me parecen una broma de mal gusto.

Yahia

Mira que sois avariciosos, que no queréis que den a los demás xDDD, yo también trabajo y me parece bien, siempre que se le de a gente que pueda demostrar que lo necesita y esta haciendo algo por su futuro con pruebas reales, no que se lo den a cualquiera. Además también vería bien que fuera necesario mostrar en que se gasta el dinero de la ayuda, todo enfocado a ayudarle a construir su vida, no a vivir el momento.

Fit1

#5

Horribeler

Esta gente no respeta ni su propia supuesta ideología.

1 respuesta
nizku

#58 Al contrario, la respetan a la perfección, su ideología es exclusivamente decir y hacer lo necesario para gobernar.

miquelitz

Informaros bien de si podéis pedirlo para compraros vuestras cositas y no olvidéis hacerlo mientras trabajáis en negro con la excusa de que los chorizos estos de arriba roban más.
Y es por esto por lo que nunca tendremos cosas buenas. Quien siga diciendo que la población es un reflejo de la política y no al revés, que siga leyendo y comiendo plastilina xd.
En fin, que veranito nos espera.

1 respuesta

Usuarios habituales