El PP anuncia paguita de 430€/mes x 18 meses a menores de 30 años.

B


Foto: La ministra de Empleo, Fátima Báñez, en los pasillos del Congreso / Luca Piergiovanni (EFE)

«La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha anunciado en Luxemburgo una ayuda social para jóvenes de 430 euros al mes. El dinero para esta financiación complementaria saldrá de los presupuestos de 2017 que incluyen, según Báñez, 500 millones para este objetivo.

La ministra mantiene que la ayuda irá directa a los jóvenes y podrá mantenerse durante 18 meses. Los jóvenes que quieran optar a este dinero tendrán que estar inscritos en el Programa de Garantía Juvenil, programa con subvención europea que la ministra aspira a poder ampliar a esta nueva iniciativa.

Actualmente unos 800.000 jóvenes menores de 30 años están inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y el Gobierno prevé que la cifra de inscripciones aumente. Báñez, que recordó que unos 550.000 jóvenes españoles no han terminado la educación secundaria, confía en que esta medida sirve para conseguir un trabajo "a tantos jóvenes que todavía después de la crisis permanecen en nuestro país sin empleo".»


Noticia completa en:
http://cadenaser.com/ser/2017/06/15/internacional/1497526012_900747.html
Fecha de la noticia:
15-06-2017


Debate:
¿Qué te parece la medida? ¿Qué te piensas comprar? ¿A dónde te piensas ir de viaje/fiesta?

Saludos.

totespare

Paguitas de gratis? Malditos rojos.

B

Mas parches al titanic no por favor

LinCeX

Como me apunto a eso

2 respuestas
pkjn

Es hasta 25, 25/30 solo con discapacidad

¿Quiénes pueden ser beneficiarios?
Tener más de 16 años y menos de 25, o menos de 30 años, en el caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, en el momento de solicitar la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

3 respuestas
D4rk_FuRy

Los problemas son la alta temporalidad, la dualidad, la educación y el tejido productivo, no la pasta en sí misma, la pasta es algo meramente higiénico

Pero claro para solucionar esos problemas estructurales hace falta hacer las cosas bien

Para tirar billetes no hace falta ser ningún genio

totespare

#5 en la noticia no veo nada de eso... de dónde lo sacas? Alguna otra fuente?

2 respuestas
Kalgator

#5 25 incluidos?, y puedo cobrarla aun trabajando?, por que los otros si y yo no?

2 respuestas
Yahia

#8 es solo para ninis, si estudias o trabajas te jodes

1 respuesta
B

#8 Deja de trabajar y déjale el puesto a otro. Yo por 400€ no dejo de currar

Kalgator

#9 pues me hago nini y cobro en negro, lo ponen a huevos :psyduck:

1 respuesta
Bluex

Fuente: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/queesGJ.html

2 respuestas
pkjn

#7 Te lo iba a poner pero ya te lo puso #12

1 respuesta
Akiramaster

#4 tienes que negar a pablo 3 veces.

B

Lo bien que me vendria pa los estudios xd

TheBrotha

Entonces si estudias nanai? xD

pablofer2

Para que te den esta ayuda tienes que estar inscrito en el paro o como va la cosa? Por que para los que estamos opositando nos vendría de cojones para poder sobrevivir.

C

Mariano II el Liberal.

PaCoX

vaya tela con el pepe, apoyando a los ninis ahi a tope

B

Guay, dinero gratis para ninis y refugiados. Loa demás a trabajar.

Encima otra ayuda parq discapacitados como si no hubiera discapacitados que se mueven muy bien trabajando jajaja

SQMBRA

#7 #12 #13 Se amplió de manera extraordinaria el rango de edad hasta los 30 años hasta que el paro juvenil se situase por debajo del 20%:

http://www.injuve.es/garantiajuvenil/noticia/ampliado-el-acceso-a-la-garantia-juvenil-a-los-29

Aguiluxo

Sirve para los que trabajamos? EJEEEEJE

3 respuestas
B

#22 JAAAAJJAJAJAJAA muy buena esa...
(sonido de látigo)

1 respuesta
denimH

Llega el verano > te apuntas > paguita gratis en verano porque ni trabajas ni estudias > te matriculas en el curso que te toque de la uni > fuera paguita, hola beca.

1 respuesta
Aguiluxo

#23

B

esto que es? lo de que le dan el dinero a la empresa para que te contraten?

entonces es paguita a empresas o a jovenes?

Chewirl

Se viene el Pc gamer

B

#22 Solo si eres un ladron, es decir, si eres del PP.

M4v3rikj3j3

#22 Si trabajas en nigger como en la hostelería veraniega, si o si tienes a un Mauricio Colmenero como jefe tb.

nizku

Medidas liberales e individualistas de la mano del partido liberal por excelencia.

Usuarios habituales