El PP anuncia paguita de 430€/mes x 18 meses a menores de 30 años.

B

El próximo noviembre sera la ultima paga doble para jubilados con el fondo de reserva de pensiones, los economistas pintan un mundo apocaliptico donde todos vosotros tendréis que trabajar hasta que os metan en la caja de pino, y ahora una pagita para con el único objetivo de que en la próxima moción de censura del PSOE y la convocatoria de elecciones por parte del PP equivale a 500 mil votos mas para el PP.

La política y la ambición de poder de nuestros políticos han convertido a España de un Imperio donde no se ponía el sol a que nuestros vecinos de marruecos en 15 años nos den por culo.

Seguir con banderitas de españa, insultando a los que se quieren ir y demostrando la vulgaridad de nuestra patria, estaríamos mejor siendo una colonia de Francia.

Kalgator

#45 Ahora no se puede ni bromear.

Luego nos preguntamos por que el user de mediavida es tan seco :psyduck:

acerty

Ya mismo me veo al PP dando una renta básica xD.

narko1

#60 Porfavor, estas hablando de España. Aqui el que no roba/se aprovecha es tonto, excepto si es politico, en ese caso a la hoguera!

1sioke1

Muuy hardcore todo. Deberían dar la paga a gente sin becas que aprueba en los estudios, o gente con estudios acabados y que se parte el culo para conseguir alguna entrevista, aquí uno con cierta experiencia en la rama de ciencias y sin curro. Benditos descartes de empresas x tener mucha titulación y dentro del sector de la investigación porq no hay curro para todos y más si no puedes pedir becas para investigar. Jos... ei pero si no estudias y no trabajas ni te has preocupado en tu vida de hacerlo, toma dinerillo.... Y otros currando y estudiando desde que tenemos edad.

B

#52 Si curras 8 y 12 horas y ganas 400 o poco más igual es hora de ir montando un sindicato en vez de quejarse de que una persona que no encuentra trabajo pueda tener 400€ para no morir de hambre.

2 respuestas
T-1000

patético.

B

#66 No se de donde sacas que cobro 400 xD

1 respuesta
1sioke1

#66 Estamos hablando de un menor de 30 años, que no ha estudiado, no ha movido muy posiblemente el culo de su casa y que le van a dar 18 meses de paga. Año y medio. Bonito critero para el que se ha partido los huevos sacandose una titulación o dos o tres, y sigue sin currar. O el que estudia y no tiene un acceso a una beca.

1 respuesta
DuCKMaN

El camello de tu barrio se está frotando las manos...

B

#68 Pues de ver que te quejas de que una persona que no tiene trabajo en un país con un paro alrededor del 18% no pueda cobrar 400€ porque tú estás currando 8-12 horas. Yo curro mis 40 horas como asalariado e innumerables como autónomo cada semana y me parece estupendo que no dejemos a la gente morir de hambre.

#69 Esa es la película que te has montado. Hay muchos factores que pueden llevar a un menor de 30 años a no tener estudios ni curro, como el hecho de que en su hogar se necesitase pasta y no se haya podido permitir unos estudios y haya trabajado y después de la crisis no haya conseguido un empleo. Pero vamos, más fácil llamar vaga a un porcentaje importante de la población y quedarse tan ancho.

3 respuestas
acerty

Y no seria mas coherente pagar a los que estan estudiando? Y de verdad quieren sacarse titulaciones?

Que si que luego estaria el típico que no pararia de estudiar y bla bla, pero mejor que dárselo a gente que no hace nada no?

Kr4n3oK

Puto Podemos!

1sioke1

#71 Pues cuando vengo de una familia que se tuvo que cruzar medio país para trabajar en hosteleria al menos ya que no había otra cosa, y llevas trabajando media vida desde antes de los 16 sin ni contrato, habiendo sacado carrera, máster, doctorado y realizando un posgrado xq encontrar curro es una quimera y a este paso es más facil acabar currando en un McDonalls, que no me venga nadie con el tema del pobrecito de mi vengo de una familia desestructurada y no tengo trabajo, xq el porcentaje no es ni representativo seguro.
Al nini que no tiene estudios, que se matricule a una FP, y pida la paga entonces. Pero paga primero y estudiar después ya si acaso, nono, así no.

1 respuesta
B

#71 Pues entonces que hagan mejores programas de becas, para gente que realmente lo necesita, no repartir el dinero de todos entre gente que esta 24/7 en le parque fumandose sus porros y pegandose la vida padre, que la realidad de estas pagas las sabemos todos, algunos parece que no salis de casa.

1 respuesta
Fr4ktaL

Ese sobornito a la juventud que no se note.

De entrada lees el titular y piensas que no puede ser, en cuanto ves las condiciones y todo el tema ya empieza a sonar mas coherente, lo que vienen siendo limosnas que no ayudan a que la gente formada no se pire del país.

B

#74 Es que está muy bien que tú hayas tenido esa oportunidad y la hayas aprovechado, pero no todo el mundo la tiene. Yo también he sudado lo mío para llegar a donde estoy, he cambiado de país varias veces y llevo 2 años sin ver a mi familia, pero eso no quiere decir que todo el mundo tenga las mismas capacidades, ni oportunidades, ni apoyo familiar, etc.

#75 Pero a ver que lo de las ayudas a los porros y el parque es tu percepción, no es un dato real. Que hay gente que hará eso es seguro, pero no vamos a joder a un gran porcentaje porque haya 4 que se aprovechan del sistema.

Y ya me jode tener que estar defendiendo a Rajoy, pero no es que sea una medida buena, es que es imprescindible

2 respuestas
GruMm

directos a los camellos de barrio

Ninetails741

#41 ya me dirás tú pa que voy a trabajar si me lo dan todo hecho. El que trabaja es un parguela

B

#77 Que el dinero no se da gratis, a ver si entiendes loq ue te quiero explicar, que si quieren ese dinero que trabajen, que hagan planes de contratacion de 18 meses o lo que les salga de los cojones, que barran calles, desbrocen montes o lo que sea, pero que se lo ganen, igual que nos lo tenemos que ganar los demas.

PD: y no me vengas a hablar de realidades que estoy hasta los cojones de oir a gente hablar de trabajar en negro para seguir cobrando el paro y 1000 triquiñuelas mas.

1sioke1

#77 Una cosa es incentivar a estudiar y formarse, y la otra comprar votos. Regalar dinero por regalar, en respuesta a los proyectos de algunas urbes que estudian una paga básica para rentas muy bajas, no es plan. Ese dinero viene a lo mejor bien al que está estudiando, o el que quiere estudiar, o el que necesita investigar y no puede trabajar ni a media jornada. Eso viene bien a recien licenciados a tener unas prácticas remuneradas, ese dinero viene bien a muuuchas otras cosas, a gente sana que no le da la puta gana de salir de su casa a buscarse la vida, o a apuntarse a una FP que le cuesta entre poco y nada ya que está totalmente subencionado, pues no me parece ni a mí, ni a todos los que nos hemos partido los huevos más mal que bien para sacar al menos unos estudios, y trabajando también, sin vacaciones, ahorrando, saliendo de fiesta sin gastar casi, y muchas otras cosas y personas que se lo han trabajado medianamente bien y no tienen un soporte lanzadera o ayuda para trabajar o estudiar.

1 respuesta
acerty

#81 Correcto, yo vería bien que se diera a gente que estudia, ya que quieren titularse de algo para tener un trabajo decente en el futuro, mejor a esas personas que a gente que no hace nada mas que estar en su casa sin hacer nada o todo el dia en la calle.

Yo he estado sin hacer nada, bueno nada tampoco, estaba medio estudiando y cuidando de mi padre, y es una de las épocas mas mierda de mi vida, ahora que estoy estudiando, he acabado el grado medio de SMR/SMX y ahora voy al superior y estoy super contento y motivado, pues mejor a esa gente que esta intentado labrarse un futuro que, a los que no hacen nada.

2 respuestas
B

O la noticia está mal explicada o yo no entiendo nada.

Esto para qué es, para ninis? para todos? porque pone que 30 años solo si eres discapacitado, si no lo eres pues 25, pero con qué objetivo, te pagan porque si?

Porque si es solo para ninis me toca la polla, me tomo un año sabático antes de acabar la carrera y a tomar por culo

#71 Yo con 19 años tampoco tenía la ESO porque me tuve que poner a currar desde 4rto, luego con 21 me puse a estudiar, a ver si te piensas que los que no tienen estudios son unos pobrecitos y desgraciados, en España quien no estudia es porque no le sale de los cojones, punto.

2 respuestas
1sioke1

#82 Es tan sencillo como obligar a matricularse a un estudio, el que sea, si quieren ser permisivos dar la paga y a los 3/4 meses revisar si aprueban o no, si no se les retira la paga, si aprueban y van haciendo, que se las den. O pagas para prácticas en empresa, para que puedas hacer prácticas donde te salga del nabo sin que te ponga impedimentos la empresa ni tengas que ir sin cobrar un duro. Yo que se, hay mil movidas, pero regalar dinero es como menospreciar a los que ni si quiera se han esforzado en formarse en algo.

C

Detesto la medida, pero la hipocresía de algunos es entrañable, la misma medida puede ser un soborno o unos mínimos que garantizan la dignidad del pueblo.

1 respuesta
lafundo

Esa paga sale de la donacion de Amancio Ortega, que la van a desviar para este uso.

sephirox

.

1sioke1

#85 Los mínimos se garantizan aportando algo a cambio, no que te pagen mientas puedes estar sentado en el sofá sin hacer nada, y el gobierno o un estado no tiene xq suponer que tu eres buena persona y haras los deberes como estudiar o buscar trabajo.

2 respuestas
acerty

#83 Eso es totalmente cierto, yo me saque la ESO en una escuela de adultos y tengo un amigo que también estaba sin la ESO, le dije apuntante conmigo y nos la sacamos juntos (la ESO xD) y el tío preferia estar en su casa jugando al WOW porque decía que no le gustaba estudiar, wow para mi tampoco era una ilusión sacarme la ESO, pero coño es necesaria si quieres tener alguna titulación y aspirar a algo mas.

upwind

Para poder cobrar habrá que trabajar, leerlo bien

2 respuestas

Usuarios habituales