El PP anuncia paguita de 430€/mes x 18 meses a menores de 30 años.

sephirox

.

Mafioso14

Algo así propuso Podemos y casi se le degollar.

C

#88

Mi opinión está expresada en #42, lo que estás quoteando no es más que el intento de señalar el sectarismo y la hipocresía del personal del foro.

acerty

#90
Esto pone en la web:

No haber trabajado en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.

No haber recibido acciones educativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.

No haber recibido acciones formativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.

http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/queesGJ.html

B

#90 Pues macho me lo he leído varias veces pero no deja nada en claro

1 respuesta
S

Quitarle dinero a la gente que trabaja no fomenta el empleo.
Darle dinero a la gente que no trabaja no fomenta el empleo.
Esta medida no fomenta el empleo.

upwind

#95 Es que yo lo había leído en otro sitio y me imaginaba que en #1 se diría lo mismo
http://economia.elpais.com/economia/2017/06/15/actualidad/1497527354_256095.html

La medida estará vinculada a la contratación de jóvenes en empresas a través de un contrato de formación y aprendizaje. Y se completará, según el anuncio que ha hecho la ministra en Luxemburgo, con una bonificación de las cotizaciones sociales cuando esos compromisos temporales se conviertan en indefinidos.

acerty

En lasexta dicen que es para contratos de formación.

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha anunciado que propondrá en la mesa del diálogo social una ayuda directa de 430 euros mensuales para los jóvenes que tengan un contrato de formación, que podrían percibir durante un máximo de dieciocho meses.

http://www.lasexta.com/noticias/economia/ministra-empleo-propone-ayuda-430-euros-mes-jovenes-contrato-formacion_2017061559427a890cf22592e314bf06.html

2 respuestas
Leonidasxx

Pues yo tengo 32, soy andaluz y quiero esa paga, pero, ¿ESTO QUE MIERDA ES?...

ClaudeS

No se lo cree ni el que ha escrito el artículo.

sephirox

.

varuk
#83zelgengstah:

Yo con 19 años tampoco tenía la ESO porque me tuve que poner a currar desde 4rto, luego con 21 me puse a estudiar, a ver si te piensas que los que no tienen estudios son unos pobrecitos y desgraciados, en España quien no estudia es porque no le sale de los cojones, punto.

No sé, te contradices: Dices que "No tenía la ESO porque me tuve (obligado) que poner a estudiar". Luego dices "En España quien no estudia es porque no le sale de los cojones". Si te obligaron a trabajar, o te viste obligado, ¿No dejaste de estudiar porque no te salia de los cojones no?

2 respuestas
StonyK

Neoliberalismo

B

Vamos ahi a tope los liberales del pp!!!

miquelitz

Yo simplemente para darla mandaría primero escribir un ensayo de lo que harías con el dinero y lo que supone para tí esa ayuda.
Y a los seleccionados que más les valga cumplirlo o demostrado lo contrario crujida de Hacienda.
Sin una buena actitud este dinero no sirve más que para que se vendan más entradas de festivales.

PiPePiTo

#102 Lo que viene a decir (o eso he entendido yo) es que no se la sacó porque se puso a currar pero luego a los 21 sí, de ahí que diga que el que no estudia es porque no quiere, porque él lo hizo con 21 años, por lo tanto, siempre estás a tiempo.

B

#102 En ese momento me puse a currar porque no tenía un duro y necesitaba dinero, cuando lo tuve, volví, obviamente si te partes una pierna y estás a 10 km de tu instituto, está claro que no puedes estudiar, tendrás que esperar un tiempo a curarte y luego cambiarte a algo más cercano, lo que sea.

Muchos de aquí van de que si es que los que no votan a Podemos o lo que sea, que no sea derechas, no tienen calle, no ven a la gente pobre, no piensan en ellos... lo más seguro es que más calle que yo no tenga nadie de este foro, y siempre he ido con gente que no tiene ningún tipo de estudios, y todas las personas que he conocido en estos 10 o 12 años desde que dejé la ESO que no han estudiado es porque no les ha salido de los cojones, así de simple, preferían fumar porros y trabajar de camarero que estudiar, como dice #82, de vez en cuando uno necesita dinero y trabaja, es muy normal que te pase esto, pero el cuento de ''es que tuve que dejarlo...'' ni de coña, eso es una mentira como un templo, si quieres estudiar, ahorras y estudias, punto

Parece ser que esta reforma te obliga a asistir a cursos y trabajar, me parece totalmente lógico.

4 respuestas
varuk

#107 Ah vale.

babri

solo para rentas bajas menores de 30 :/ me quedo sin la paguita

1 respuesta
B

#109 Lo de 30 es si eres discapacitado, sino es 25.

1 respuesta
babri

#110 mi padre diria que lo soy pero tengo 25 así que por dos razones me quedo sin ella

tholdrak

Los que decís que para qué vas a trabajar si te dan 400€ al mes me imagino que vivís con vuestros padres y no tenéis gastos más allá de salir de fiesta, pillar porros y comprar un par de juegos al mes.

Si vives solo 400€ no te dan ni para pagar el alquiler.

#107zelgengstah:

lo más seguro es que más calle que yo no tenga nadie de este foro,

Quieto Billy! has matado a mucha gente?

1 respuesta
erixis

El que no estudia es porque no quiere, da igual si tiene que trabajar o no.
No me jodais que hay gente sacandose masters trabajando 8h diarias, a ver si ahora por trabajar no te puedes sacar una ESO/GM en una escuela de adultos...

B

#112 Esta paguita es para menores de 25 que no tienen trabajo y no tienen gastos más allá de salir de fiesta, pillar porros y comprar un par de juegos al mes, si vives solo y tienes menos de 25, significa que tienes trabajo y esto no aplica, pero bueno, sigue con tu demagogia de siempre crack!

2 respuestas
tholdrak
#114zelgengstah:

si vives solo y tienes menos de 25, significa que tienes trabajo

No tiene por qué, puedes haber tenido trabajo y estar cobrando el paro, o estar viviendo con los ahorros, o que te estén prestando dinero tus padres, o que te esté manteniendo tu pareja mientras encuentras curro, o que estés estudiando en otra ciudad y te mantengan tus padres... yo me emancipé con 17 años y hasta hoy ha habido temporadas que he estado en el paro y seguía viviendo solo gracias a lo que iba pudiendo ahorrar mientras trabajaba.

Para ser el que más calle tiene de este foro no se te ve muy puesto en la vida.

#107zelgengstah:

lo más seguro es que más calle que yo no tenga nadie de este foro,

xD

1 respuesta
B

Típica paga para gitanos. Muy bien la derecha española, muy bien. Menos mal que iba a ser Podemos el partido de la renta universal básica...

ZalY

Y yo como autónomo pago 300 para poder trabajar?? Como la aprueben acordaros de que saldré en los periódicos como un héroe.

#98 espero que sea así para aplacar mis ansias de sangre pepera

eondev

Pero esto no lo querian hacer los rojos?

1 respuesta
B

Pues como esto sea como las ayudas para viviendas a jóvenes que tienes que estar cobrando un mínimo... Casi me da un infarto cerebral cuando me dijeron que para optar a esa ayuda teniamos que estar cobrando un minimo de casi 2000€ xD

Lova

pero que cojones XDDD putos rojos comunistas, con sus medidas de gasto público unicorniano para hundir el país

Usuarios habituales