El PP apoya una fiesta "solo para ellas" (Miss Cachonda inside)

warKa

"El ayuntamiento de Güímar, en Tenerife -cuya alcaldesa, Carmen Luisa Castro, del Partido Popular se ha hecho conocida por los viajes organizados para que sus vecinos acudan al programa Sálvame- apoya a la Comisión de Fiestas de la Virgen de Fátima, que organiza una cena "solo para ellas" el próximo 3 de marzo, en la que se elegirá a Miss Cachonda, Miss Estrecha y Miss Follometría.

Castro ha querido apostillar, tras las críticas de diferentes colectivos por el carácter "sexista" y "machista" del evento, que el consistorio lleva apoyando dicha cena "desde hace seis años, con el transporte", no en la organización. Y ha asemejado la cena, de carácter privado pero con parte de financiación pública (transporte) con una despedida de soltera; y se ha preguntado: "¿Qué quieres que hagan? ¿Jugar a la baraja (cartas)?"".

Entrevista y fuente: http://cadenaser.com/emisora/2018/02/14/radio_club_tenerife/1518601953_917691.html


Si existen certámenes de belleza, por qué no fiestas exclusivas donde se elija a "Miss cachonda"?

PD. que pocos caracteres para el título o_o

Sabroson

Miss Cachonda, Miss Estrecha y Miss Follometría.

Petrusin

"cena, de carácter privado pero con parte de financiación pública (transporte)"

Si, suena bastante a PP.

43
MaTrIx

wtf es Miss Follometría?

2 respuestas
AG

#4 Follometría es la práctica de hacer un análisis y reflexión exhaustivos del candidato potencial con el que practicar el coito previo al mismo.

O lo que es lo mismo: las que más se lo piensan.

1 respuesta
zur4no

A ver si me entero.
Una persona organiza una fiesta para X y el PP le paga el coste del transporte a esa misma persona.

Mi pregunta es ¿por qué?

Zeloran

y al dia siguiente todos a misa, incluído también el transporte a la iglesia.

4 1 respuesta
Shandalar

Miss Follometría lel, eso que coño es?

Ulmo

Que hagan las fiestas que les de la puta gana, pero que no metan dinero público en semejantes basuras.

10
JoramRTR

Madre mía, no hay que rebajar apenas las capacidades que tiene un estado sobre el dinero... Que tipo de servicio público es ese para que se use dinero se todos? Menuda vergüenza

Nujabes

Bienvenidos a Güimar, en este pueblo se regalan lavadoras a cambio de votos, que esperan?

MaTrIx

#5 desconocia la palabra la verdad, gracias por aclararmelo

RaCe

Carmen Luisa Castro, del Partido Popular se ha hecho conocida por los viajes organizados para que sus vecinos acudan al programa Sálvame

wow, el nivel:tm:

1 respuesta
Xetroz

#13 Es que no me jodas parece una noticia del mundotoday. Cuando la realidad supera la ficción.

B

No se que me parece mas grave, si organizar esta fiesta o llevar a los viejos de la ciudad a ver Sálvame en directo.

4
-

Tengo entendido que todo pueblo/ciudad tiene una X partida para temas culturales/verbenas, etc..

Al final, la partida esta ahí para gastar. Que en vez de ser la típica verbena de pueblo, sea llevar a los del pueblo a Salvame..

Vaya que eso pasa en cualquier pueblo/ciudad de España. Lo que pasa que bueno la noticia es relevante por como es organizado.

2
Word-isBond

Parece una noticia del mundotoday.

Beckem88

Estoy super confuso... o sea... por lo que veo es una fiesta solo para mujeres... pero los premios me parecen super machistas... entonces.... ¿es esto un espacio seguro de esos?

1 1 respuesta
D

espera

¿que?

YokeseS

miss cachonda no. que lo digan claro, miss puta.

1 respuesta
Xetroz

#20 No tío no me seas machista joder que quizás se refiera a cachonda de graciosa jijijiji

B

Que lo paguen de su bolsillo si quieren, pero no mejor meter dinero publico que luego de una manera ho otra seguro acaba en sus bolsillos.

Jooki

viva españa

YokeseS

#18 esto es como la palabra maricon. entre gays esta bien visto. pero como lo diga un hetero...

2 respuestas
zur4no

#24 "Bujarra" es la palabra políticamente correcta.
Es suficientemente graciosa y no discrima entre hombres y mujeres.

1 respuesta
YokeseS

#25 señor homosexual mejor

kaizen07

Trambóliko.

1
Usopp

#24 Si lo dices tú estará mal visto, por la forma de pensar que tienes.

corvinteto

Me encanta, la comisión de fiesta con nombre de virgen organizando este tipo de eventos. Que no es que estén haciendo nada malo, pero tiene su gracia que luego vayan de beatos.

Es una falta de respeto que se pague el transporte a estos eventos con dinero público, pero el titular de que "El PP apoya no se qué..." porque una alcaldesa de un municipio de 19.000 habitantes lo haya hecho me parece tendencioso. Ni que fuera Rajoy no me jodas.

1 respuesta
st0le0ne1

Quien haya hecho ese banner, se ha lucido.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • warKa
  • sephirox
  • YokeseS
  • zur4no
  • Xetroz
  • MaTrIx