PP blinda de por vida sueldos altos cargos Ayto Madrid

chanquete

ETA es la Venezuela que nos dejan.

ViCiOuS

#60 porque en mi opinion lo que les ha pasado a tus familiares y amigos esta mal y viene de empresarios avariciosos, el contrato es el que es y el salario igual, nosotros en el lugar donde trabajamos llevamos sin subida anual 9 años, subida que esta estipulada por contrato, yo creo que ya esta bien con eso. He conocido a gente sin embargo, que han decidido cambiar de puesto dentro de esta casa y si el puesto era de menor categoría si que les han bajado el sueldo, pero por decisión del trabajador, nunca de la empresa.

Para esto la empresa publica y la privada tiene que actuar igual, y lo que respecta al funcionariado Español, lo que hay que hacer es menos cafetito con leche, mas productividad y mas sillas llenas y no precisamente con el abrigo colgado encima.

Da gusto discutir contigo, que lo sepas, merece la pena de verdad.

1
klarens

#60 si dicen blindado, seguramente se refiere que al firmar esa renovación de contrato con el aumento de salario, firmaron una clausula que no se podría modificar bajo ningún concepto. Si alguien quiere modificar el contrato, que se prepare para un juicio.

Loler

Necesitamos más municion.

PD: Sorry, me he equivocado de hilo.

1

Usuarios habituales

  • klarens
  • ViCiOuS
  • ruonory
  • actionchip
  • Leoshito
  • garlor
  • Carranco