El PP cambia por decreto 26 leyes y se lía

Garimatias

Esta es a bonita "democracia" que siempre nos venden. Más que una dictadura encubierta...

Y menos mal que los de "la roja" han hecho el ridículo que si no la que nos podrían haber liado...

1
MsiveNNd

Últimos latigazos a la desesperada de la casta.

Te quiero Pablo.

El día de las elecciones generales será inolvidable.

2 1 respuesta
Headhunt

#62 Si, pero es que estos latigazos pegan ya en hueso...

w4nx1

Y lo que todavía es peor, una mayoría absoluta que se asienta sobre un 46% de los votantes y un 24% del censo electoral. Bibah España y bibah la ley electoral.

3
T

Mira con todo el respeto, hay que ser tonto, pero muy tonto para votar a los de siempre. Pero tonto tonto y a quien le joda que me meta un punish, pero no me entra en la cabeza una persona inteligente hoy en dia con tan poca capacidad critica. Pais de inutiles

Pero mas tonto es aun el que no va a votar.

Disfrutar de las micro-dictaduras de 4 años-

2
C

#8 Las cosas no son tan simples.

CRoS

#4 npi amigo

#35 bravo

raganock

2
infrico

Me hace gracia cuando siempre utilizan la frase: "Es que lo dice la Constitucion, hay que cumplirlo"

Eso si, si no me gusta una ley, hago un decreto y hago una nueva ley a mi gusto

Seyriuu

Pero cuales son estas 26 leyes?

goliat17

Esto es como los gallos que cada mañana cacarean pero nunca salen del corral.

Cuanta mierda mas hay que tragar para que la gente en este país se mueva?

MRTNT

#4 Por tu forma de escribir y el contenido de tu mensaje diría que las pasadas generales fueron las primeras que votaste, am i rait? Si es así es perdonable.

Lo que no me termina de cuadrar es tu avatar.

En fin, que vivimos en una dictadura ya se sabía, me alegra que cada ves más gente lo mencione. A ver si con el tiempo cambiamos un poquito las cosas.

1 respuesta
Maaarc

#72 Que poco sentido del humor tiene la gente últimamente xD

GoFoward

Hay que hacer muchas leyes para cambiar este pais de rojos y volverlo catolico y de moral recta.

2
Zegatron

http://boe.es/boe/dias/2014/07/05/pdfs/BOE-A-2014-7064.pdf#BOEn

Se supone que este tipo de decretazos o real decreto ley,se deben un usar en momentos de gran urgencia o necesidad,asi lo establece la constitucion.Simplemente se saltan todo el largo tramite parlamentario,o lo que es lo mismo,legislan de espaldas a los ciudadanos,a los que les votaron y a los que no.

Y luego pablemos es el dictador marxista....

ElParasito

Lo de los RDL es una troleada del Constituyente, que ya por aquel entonces sabía que dejar a la interpretación lo de "extrema urgencia o necesidad" iba a pegar con cola con las mayorías absolutas y los partidos de la transición, todo por y para la estabilidad de esta gran nación. Y eso es lo que ha ocurrido con cada gobierno, que se motiva como necesidad cualquier cosa, la crisis les ha dado la excusa atemporal perfecta para hacer todo los que quieran.

Actualmente, si queremos democracia entendida como participación ciudadana, separación más realista de poderes y en fin, un gobierno y unos órganos que representen de verdad al pueblo, no se puede parchear una Constitución en blanco y negro, hay que iniciar un nuevo proceso constituyente y... Bah, me canso de escribir lo que todos sabemos que no pasará.

2
luciacoptero

Si claro, dictadura y tambien Franco ejecutando gente xDDD, a ver estan gobernando en mayoría absoluta y es lo que se voto aquí no hace tanto tiempo, aquí digo este país no el foro, si tiene mayoría es lo que hay, si de verdad se frustra tanto todo el mundo las proximas elecciones a ver si no vota nadie al pp y quien venga nos hace ver un nuevo mundo idilico a todos

2 respuestas
Zegatron

#77 No es una dictadura no,eso esta claro,pero la democracia de este pais es una mierda pinchada en un palo

Como dice#76 lo que habria que hacer es un verdadero proceso constituyente,con una asamblea popular constituyente,que hiciese una nueva constitucion,algo que aqui no ha pasado nunca.

Las constituciones tienen que hacerse en asambleas constituyentes, no las tienen que hacer "siete padres de la constitucion".

shardas

#1 toque de queda y ya tenemos un panorama gracioso

Seyriuu

#77 ni que los votantes del pp supieran que iban a hacer estas movidas, si el pp ha incumplido todo lo que decía que haría...

Gl con la excusa de que les han votado para que puedan hacer lo que les de la gana...

1 respuesta
Cahir

Me encanta porque el uso del decreto-ley dice muchísimo de la calidad de una democracia, dada la falta de separación de poderes, de publicidad y de debate que suponen y aunque en España se vienen usando mucho por todos, lo de este año ha sido espectacular.
Es que a bote pronto, no existe en Derechos como el alemán, francés e inglés que piensan que si hace falta sacar una ley urgente lo que se hace es ..una ley urgente.

El problema es que esta medida en vez de escandalizar a los simpatizantes del partido popular les encanta porque muestra "un gobierno fuerte", que se deja de tanta tontería legal en un parlamento que, desgraciadamente, hay que soportar que exista.
En la misma línea de los que piensan que pactar es de maricones.

Haki

Luego les pegan dos tiros y se extrañan que saquemos el cava.

Jeje viva la democracia española.

2
Mako666

#80 Si después del gobierno de Aznar no sabes lo que va a hacer el PP cuando salga elegido, pues tiene tela la cosa.

1 respuesta
Seyriuu

#83 estás justificando que todos los votantes del pp sabían y estaban conformes con todo lo que iban a hacer porque se basaban en precedentes de Aznar y la fiabilidad de tales cálculos rozaba o era el 100%?

1 respuesta
-Orb-

¿ Ya empezais a rabiar del PP ? pues no queda ni nada hasta las elecciones, cuando salga todo el bloque a votar al PP si que serán risas.

Aquí mas de uno se suicida xdddd

1 respuesta
Mako666

#84 Quiero decir que ya teníamos precedentes de un gobierno del PP de mayoría absoluta que hacía lo que le daba la gana cuando le daba la gana.

Joder, es como tener un novio que te pega (PP), dejarlo, estar 8 años con un chico muy majo pero bastante tonto (PSOE), ver que tu ex se ha dejado barba, pensar que ha cambiado y volver con él. Y te vuelve a pegar. Y te sorprende y lloras. WTF.

1 respuesta
Seyriuu

#86 la comparación no es ni valida...

La mayoría de votantes del pp les votan por lo mismo que son de un equipo de fútbol, un fanatismo que ni ellos mismos entiende, además de que muchos son ignorantes políticos y sin interés en aprender (Y sus votos valen lo mismo que los de cualquiera).

Para muchos Aznar fue una época buena sin crisis y de economía cada vez mayor y toda la crisis, según ellos, es del Psoe.

Otra gran parte de gente le da igual lo que hiciera Aznar porque este ya no está...

Si la política fuera tan simple como explicarle a los 6-8 millones de votantes del pp que estos están hundidos en corrupción y que sus movimientos políticos no responden al bien del pueblo si no al propio...ahora mismo no gobernarían.

Pero no es tan fácil hacer cambiar de opinión a las masas...

1 respuesta
Leoshito

#85 Jejejeje. Que bueno que risas ¿eh? Otros cuatro años de gente mintiendo, robando, estafando, timando, decidiendo sobre el cuerpo de los seres humanos, cambiando las reglas del juego a mitad de partida, arruinando a la población, vendiendo el país...

Jejejeje, que alegria xDDD Genial, genial, ¡que se jodan los rojos!

5
Mako666

#87 Igual que muchas mujeres siguen con sus maridos pese que haya violencia doméstica diaria. No son capaces de aceptar la realidad ytal, como la gente que cree que el gobierno de Aznar fue lo mejor que nos ha pasado cuando fue el inicio de la ruina económica del país.

Vamos, que la gente es tonta.

1 respuesta
Seyriuu

#89 más que tonta yo creo que son muy manipulables y eso crea los fanboys defensores y al final el pp (y hasta hace poco el psoe) tienen la mejor herramienta de campaña. Fanáticos manipulados que odian al bando contrario y que incansablemente hacen campaña pro su partido...

Sólo hay que ver la mierda que le cae a podemos sin darle la oportunidad de probar, la mayoría de la masa se guiarán en eso y les considerarán un partido horrible.

Usuarios habituales