PP citado imputado por destruir ordenadores Barcenas

Culebrazo

#29 estas comparando el "rajoy se tira un pedo" con "el pp destruye pruebas de financiacion ilegal"

tu mismo con tu rasero

7
Leoshito

#29 ¿Te parece poco importante que el partido que está en el gobierno, que ha obtenido más votos, y que ha gobernado España en conjunto con PSOE durante 40 años, ha sido imputado por destruir pruebas en un caso contra ellos?

Pues macho si eso te parece poco importante ya pueden cerrar los telediarios y dejar de informar, porque cualquier otra cosa es irrelevante en comparación.

Lo de que haya muchos temas te lo compro, pero también hay temas para hablar sobre la situación actual del país -el del PSOE se abstiene/nuevas elecciones, por ejemplo- y no te veo poner el grito en el cielo.

1 respuesta
Polakoooo

#29 El paso que se da cuando un juez imputa es bastante relevante, significa que ha reunido suficientes pruebas para sentar en el banquillo al sospechoso. O es que si algún día hay condena en firme también te parecerá que "es que ya se sabía"...

1 respuesta
Ninja-Killer

#32 #33 Solo digo que me parece excesivo que se abra un hilo cuando se conoce el caso, otro hilo cuando lo investigan, otro cuando lo archivan, otro cuando lo vuelven a investigar, otro cuando le imputan, etc. Y eso solo con lo de los discos duros

2 respuestas
Polakoooo

#34 Ah vale, que para ti merecería estar todo en un mismo hilo. No te había entendido eso, es discutible pero al menos no estás diciendo lo que yo pensaba.

1 respuesta
Leoshito

#34 Sinceramente pensé en revivir el post del caso Barcenas que andará no muy abajo -creo, de hecho, que lo subieron hace poco-; pero creo que esto es suficientemente interesante para crear un tema nuevo dada la 'novedad' que supone que se haya imputado al partido como tal, no a una persona -que también se ha hecho- o con algún indicio -como eso que indicaban de que la mujer de Barcenas tiene copia de los archivos-.

Además de que yo no soy imparcial y me gusta crear temas para echar mierda al PP :)

Pero vamos, si un mod cree que esto estaría mejor en el tema del caso Barcenas ningún problema, que lo cierre y ya lo pondré en el tema.

Hasta aquí el desvio por mi parte, besos <3

1 respuesta
Aguiluxo

#21 Se le llama refundar un partido que no te enteras !

Ninja-Killer

#35 #36 Es como lo de Cataluña u otro tema recurrente por ejemplo, que salen noticias cada 2x3 que yo pienso que estaría mejor en un único hilo (en este seria el hilo del caso Bárcenas). Pero vamos que es una opinión.

Respecto a la noticia en sí, lo que ya he dicho, no creo que a nadie le sorprenda. Ojalá les pillen todo lo que hayan delinquido y lo paguen con intereses

3
I

Organización criminal y prohibición.

Y que les meen en las cuencas.

Triste el que dice que no es una noticia tan importante, MUYYYYY TRISTE.

1
alosrocks

Hemos llegado al punto de ver con normalidad que el pp esta imputado o relacionado en casos de corrupción que ya ni se comentan los hilos.

Eso si, eta venuezuela korea del norte jeje

GrimMcSlam

Imputan a todo un partido, alguien del foro pone la noticia y hay alguno que se atreve a decir que es una cruzada anti-PP.

El nivel.

20 1 respuesta
tholdrak

#41 Piensa que el PP ha dado de comer a muchos inútiles que de no ser por arrimarse al árbol que mejor cobija ahora mismo estarían viviendo debajo de un puente o en la cárcel.

Los favores se devuelven.

B

Hispano, BE STRONK!

6
allday

Lo más triste de todo, es que el partido que inició esta causa junto con IU y llevó a Rato ante la justicia, UPyD está en desintegración por falta de apoyo del pueblo

1 1 respuesta
actionchip

Como antiguo votante del PP, me avergüenzo de haber votado a estos hijoputas. Son todos unos ladrones, pero estos y el PSOE...Están al nivel 100 cuando otros andan por el 2.

A la carcel ya

4 1 respuesta
S

Vale sí, han destruido las pruebas, ok. ¿Pero qué tal han gestionado la destrucción?

5
Meleagant

El asunto quedará en nada porque tienen todo atado y bien atado, de hecho la juez en primer lugar archivó la denuncia y le han tenido que obligar a reabrirla, ya se las apañará para cerrarla de nuevo, no problem.

El fondo del asunto, lo verdaderamente importante es cómo esto ha retratado al PP. No puedes venderte como víctima de una estafa de Bárcenas y a la vez destruir pruebas. Si realmente Bárcenas hubiese engañado al PP lo primero que harían sería entregar esos portátiles a la policía para trincarle pero bien, no poner todas las trabas a la policía para buscar pruebas y encima destruir los discos duros cuando tienen que entrar por la fuerza a por ellos.

¿Les condenarán? Lo dudo mucho, pero ya nos han demostrado a todos qué clase de partido son.

FlameThrower

Lavado a mano o maquina?

1
Castigador

Ya se va notando la mano de Pablo Iglesias en el poder judicial, me voy corriendo a comprar papel higiénico y recursos antes de que esto se convierta en el apocalipsis zombie. Ya me veo a Rajoy de preso político cual Leopoldo López #democracia

1 respuesta
michi

#49 Ya lo veo, correteando en alcala meco los dias que haga sol con Barcenas y Matas, tambien presos póliticos amigos para pasar el rato. Que injusticia!

3
B

#22 Todos estamos adoctrinados o eso o el Sahara.

GatoVegano

Mejor malo conocido que malo por conocer, dicen. Yo votaré en blanco

cristofolmc

#44 Se supone son un partido político, no una organización tipo manos limpias. Pena ninguna, que se dediquen a estas cosas como manos limpias, porque como políticos claramente no valen. Ni ellos ni su programa. Así que pena 0, independientemente de lo agradecidos que les estemos por abrir estas causas.

Naith

#45 Y lo mejor es que ambos partidos suman 213 escaños en el congreso. Para llorar.

ToTuS

Vaya tela... :palm:

Zegatron

#11 Eres el ejemplo perfecto de porque partidos corruptos hasta la médula siguen gobernando:

"que me roben, no me afecta para nada"

"que le quiten la sanidad a los inmigrantes, yo soy egpañol"

"que echan a profesores y médicos, yo voy a la privada"

"que me exploten mas fácilmente y me echen mas barato, soy emprendedor"

Y se podría seguir hasta el infinito, pero eeeeh una de las cup, otra de podemos y el suegro de un etarra van a Venezuela: "noooooo rojos, Eta, quieren romper España"

Vivir para ver.

13 1 respuesta
Evilblade

Me parece que este asunto lleva tanto tiempo activo mediaticamente que ha perdido todo el punch y fuerza que tenía. Seguro que si le preguntas a la gente, ya pensaban que estaba imputado y todo.

B

La culpa es del rastas.

1 comentario moderado
Lova

yo no soy del pp, yo no deciendo al pp pero.... podemos eta venezulea iran y las cup.

Destruyen los discos duros de Bárcenas, considerados pruebas en todo el asunto pero EHJHHHH que no pasa nada, esto lo hace el coletas y sacan los tanques a la calle.

Hizo su fortuna porque era un buen gestor, un buen broker, tuvo suerte en la lotería y mejor persona. Eso el tesorero de un partido durante 20 años de militancia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Misantropia
  • Leoshito
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Laserazul