PP citado imputado por destruir ordenadores Barcenas

texen

#240 En mi opinión, ante la imposibilidad de conocer qué tenían esos HDD en su interior, máxima condena. Y si no que se hubieran estado con las manos quietas. No me negarás que es un cachondeo lo que ha pasado.

1 respuesta
Von_Valiar

#237 Ya claro. Demuestra que hay algo que fuera un delito ahí.

MoonKai

Ya ni recuerdo el orden cronológico de las cosas, pero si pidieron los discos duros y los destruyeron, debería de ser destrucción de pruebas y obstrucción a la justicia. Y si se los pidieron después de haberlos destruido, alguien lo filtró y tenemos las mismas xD

Legalmente probablemente estrictamente esto no sea así, pero debería

1 respuesta
choper

#243 Es que el argumentucho de los "defensores" de la sentencia (y no sé si la razón por la que los jueces lo hayan decidido así), es que como Bárcenas se contradijo varias veces, no había credibilidad alguna y por lo tanto no hay motivo para pensar que pudiese haber pruebas en los ordenadores.

... Vamos a ver señora, independientemente de que así sea, nadie da 35 martillazos a un disco duro si no es para ocultar posible mierda. Y eso se llama un "por si acaso". Y un "por si acaso" es un intento de ocultar culpabilidad, le guste a usted o no.

La ingenuidad y cara dura de algunos en este país ya ha llegado al absurdo. Y mientras tanto los sinvergüenzas de siempre siguen ahí en el parlamento, llevándoselo caliente, o fuera pero con el bolsillo bien lleno.

El próximo sinsentido será la sentencia de todo el tema de Madrid y nuestras queridas Mirlo Blanco y Queen Mamarracha. A ver con qué gilipollez nos sorprenden en el veredicto que saquen sobre esas dos hijas de puta y toda la mierda que las rodea.

En 2019 y seguimos siendo un país bananero. Sólo queda que con suerte la mitad de los jueces y políticos de este país palmen y que los nuevos que vengan tengan algo de decencia. Lo suyo sería el 100%. O que les de un flush mental y se retiren a tomar por culo, pero que desaparezcan.

En 2019 loco, pero en 2050 me apuesto un huevo a que en este país seguirán sucediendo esperpentos de este tipo y esta gentuza seguirá sin ser castigada. La justicia y la política de este país está podrida.

Ulmo
#241texen:

ante la imposibilidad de conocer qué tenían esos HDD en su interior, máxima condena.

Parece muy garantista con la presunción de inocencia.

1 respuesta
B

#245 que no los hubieran borrado y se los hubiesen entregado a la justicia cuando está lo requirió en vez de forzar al juez a entrar por la fuerza a por ellos semanas después. A algunos se les olvida como tuvo el juez que conseguir los discos duros.

1 respuesta
texen

#246 No, lo mejor parece que es dar garantías a mafiosos que corren como gamos a borrar discos duros en cuanto hay indicios de que se los va a pedir un juez. Presunción de inocencia, que el personal formatea discos duros con docenas de documentos importantes porque sí, porque les sale de ahí sin más, no es nada sospechoso ni nada..

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Misantropia
  • Leoshito
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Laserazul