Pp y C's impiden el trámite para la supresión de las tasas judiciales

Von_Valiar

#30 Lo decia mas que nada por esto:

Pensar que por hacer pagar mas a un grupo de la poblacion que creo que no llega a 600.000 personas hara que se arreglen los problemas de españa es simplemente absurdo. Cuando quieran recaudar bien, o se lo suben a todo el mundo o se lo suben a las rentas que vayan de baja-media a media-alta, por que es donde mas gente hay.

Esto no va reñido ni con la amnistia a ricos ni con la lucha contra la economia b.

1 respuesta
M

#29 No digo que solo deba haber IVA porque sino se grava varias veces, que tambien. Lo digo porque el IVA es el unico impuesto realmente justo, pues grava el consumo. En el extremo, esta como impuesta mas injusto el de sociedades, que grava la riqueza.

#30 Que sepas, y esto poca gente lo sabe, que la amnistia fiscal fue configurada como una trampa, una treta muy habil por parte de Montoro.

Lo ultimo que quiere un evasor fiscal es ponerse en el punto de mira de Montoro. Si, regularizaras tu dinero, pero la inspeccion que te va a caer despues va a ser pequeña, y te aseguro que van a sacar bastante mas.

1 respuesta
Massalfa

#31
Me parece perfecto que no se va a arreglar recaudando más a los ricos, pero como no se va a arreglar es que los ricos no contribuyan con nada, te vuelvo a repetir cualquier persona paga más de 20 por ciento aproximadamente, que es mucho más que un misero tres, se arregle o no se arregle.
#32
Esto de la trampa es el cuento de siempre, no se lo cree nadie, ya sacaran otra nueva ley o amnistía para seguir escaqueándose, te recuerdo que muchas personas del pp, como Rodrigo Rato, se acogieron a la amnistía y es su partido el que la hace, perro no come perro, no van a sacar algo que les perjudique, más este grupito que tiene fobia por pagar impuestos.

1 respuesta
M

#33 No es ningun cuento, y puedes dirigirte a cualquier fiscalista (que sea bueno claro) a preguntarle si recomendaria a su cliente acogerse a la amnistia, y te dira que no. Otra cosa es que los del PP o afines sean luego perseguidos por la Hacienda Publica al igual que el resto que se acogieron, aunque creo que ambos sabemos la respuesta.

Te dire mas, hace relativamente poco llamaron a mi despacho de la sexta para hacernos una entrevista sobre la amnistia fiscal, y al final no se realizo porque no gustaba a la sexta lo que ibamos a decir: que recomendamos a nuestros clientes no acogerse a la amnistia y que la aministia en realidad era una trampa de Montoro. No suponia pues ese trato de favor que se cree desde la izquierda no, se trata de que los defraudadores se delaten y digan "Hola señor Montoro, estoy aqui y vengo a regularizar todo este dinero proveniente de mis rentas. Por favor, hagame una inspeccion y crujame las pelotas, pues si he evadido esta cantidad no sabe usted cuanto me queda aun debajo de la alfombra".

1 respuesta
arkoni

#34 Entiendo que lo que hace haciendo es investigar de donde sale ese dinero que regularizan no? no es el hecho de regularizarlo en si, sino que si proviene de un acto ilegal, es cuando te crujen, me equivoco? Es interesante eso que explicas, supongo que les propondreis a vuestros clientes hacer algo aun mas ilegal para esconder ese dinero xD

1 respuesta
V3dd3r

Con este gobierno y esta legislación tan permisiva, tienen el mismo miedo a ser investigados los que se acogieron a una amnistía fiscal como los bancos a devolver las clausulas suelo...

M

#35 Se trata de que una empresa o particular sale a la luz admitiendo una evasion fiscal. Esa persona ya esta marcada en rojo, Hacienda le va a meter una inspeccion si o si, y para el futuro le tendra muy vigilado.

Yo no recomiendo a mis clientes hacer nada ilegal, faltaria mas. Pero tampoco voy a recomendar que hagan algo que les va a perjudicar, pues precisamente tengo que mirar por el bien de mi cliente. Si un cliente mio tiene una cantidad X de dinero en negro (es muy usual en cualquier empresa), le recomiendo que se quede como esta y que no regularice, a no ser que le de gustillo que la AT le meta una inspeccion. Y que Hacienda inicie un procedimiento de inspeccion no implica per se que seas un evasor fiscal ni que tengas un dinero en negro, lo que si implica es un riesgo altisimo de buscarte problemas con la agencia tributaria.

No se si sabras como se las gasta Hacienda en temas de inspeccion, pero te puedo decir que perfectamente por un error mecanico a la hora de declarar un impuesto puede dar lugar a una reclamacion de la agencia tributaria de 40.000 euros por una supuesta deuda de 5.000 cuando realmente no hay deuda ninguna. Y claro, seguramente tengas que irte hasta los tribunales de justicia para acreditar que hubo un error mecanico y que no hay deuda tributaria alguna pendiente de pagar, porque la AT no te va a dar practicamente nunca la razon aunque el caso sea 2+2=4.

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • Massalfa
  • Von_Valiar
  • Martita-
  • Fl1p3
  • Leoshito
  • Sabrewulf