El PP empieza a remontar las encuestas

allmy

#20 En el CIS se han tomado unas vacaciones de navidad extendidas.

http://www.cis.es/cis/opencm/ES/11_barometros/depositados.jsp

B

#2 La sexta. Pues vota el público de la sexta, no te puedes fiar de eso, es como si vieras una encuesta de 13 tv o la extinta intereconomía, los resultados salen según quien ve el canal xD

1 3 respuestas
C

También a la gente se le empieza a caer la venda de los ojos con Podemos.

Hasta hace poco Podemos era Pablo Iglesias, un encantador de serpientes con mucha labia del que te reías cuando humillaba a fachas en Intereconomía.
Cuando indagas y te das cuenta del resto de "gente" que hay detrás de Podemos te echas a temblar, a llorar y directamente a VOMITAR. Nunca un partido político antes ha sido TAN dependiente de la imagen de su lider y nunca la edulcorada imagen de su lider había ocultado tanto la basura que conforma su partido por detrás.

1 respuesta
allmy

#32 Por no hablar de que las que salen a hacer a la calle son irrisorias, con muestras de 100 personas de un mismo barrio, y cosas así. Elegir el tamaño y las características de las muestras es casi más importante que cualquier otra cosa.

1 respuesta
B

Por cierto, viendo esta última encuesta se confirma lo que muchos pensábamos: Podemos no es más que bisección en el PSOE con el único sentido de dividir a la izquierda. En coalición con PSOE ni siquiera obtendrían la mayoría absoluta, después de 4 años manifiestamente mejorables del PP. Sé que sólo es una encuesta pero... hoy es un día triste para la izquierda española.

1 respuesta
Pazrael

Pa que salir del turnismo, si estamos de puta madre y cada día mejor.

1 respuesta
C

#35 Es que ningún votante del PP se va a ir a Podemos. Podemos ha venido para robar votos a PSOE e iU

#36 Si, pero con cabeza. No votando a un partido comunista marioneta de los regímenes Venezolanos e Irání.

2 respuestas
Hispano

#27 No necesito creer nada, los datos están ahí xDD

D

#32 #34 No tenía ni idea de que fueran las encuestas propias de LaSexta, no me fijé mucho y creía que estaban hablando de las últimas encuestas serias y demás xD

De todas formas, joder, las del 24 de Diciembre decían que Podemos rompía el bipartidismo con un 28,7% y era de Sigma2.

En menos de un mes están cambiando mucho las cosas :psyduck:

GeO-Granada

Yo al principio decía " Bueno a ver si podemos trae algo fresco"

Me encuentro a un coletas haciéndose fotos con ETA, con medidas estúpidas como " el mundo es de todos " , diciendo que los colegios privados y p-concertados deben desaparecer ( no se supone que hay derecho de escolarizar a tu hijo dónde quieras? ) y que no pagarían la deuda, además de paga universal para todos ( conociendo a como somos no trabajaría ni el tato ), me hizo darme cuenta que creo que tienen menos idea que yo

Bashpan

#33 El problema de Pablemos, no es que solo sea un partido de imagen, si no que si alguien se digna a leer sus propuestas, se dará cuenta que dejar este país que esta en la ruina en manos de gente que piensa con esas ideas, no saldrá nada bueno.

Aunque quizás tengamos lo que nos merezcamos.

B

#37 Sí, sí, sin duda, pero ya es triste que a los dos grandes partidos de izquierdas en España en coalición no les dé ni para llegar al 40% de los votos xDDDD

O

#21 El PP no gana en Andalucía por lo que no gana, no tiene nada que ver con temas de ayudas y gilipolleces similares, gusta hablar sin tener ni puta idea.

1 respuesta
C

Haced una prueba: preguntadle a todos los votantes de Podemos que veáis cuántos integrantes del partido político Podemos conocen a parte de Pablo Iglesias.

Alguno, una gran minoría, te dirá Monedero, y de milagro. Y por los últimos escándalos relacionados con él. El resto no sabrá ABSOLUTAMENTE nada más de Podemos más allá de Pablo Iglesias. Nada.

Por cierto, lo de no presentarse a las municipales es muy astuto de su parte: no gobernamos en nigún municipio de España hasta las elecciones generales, no sea que metamos la gamba y se nos vea el plumero. Riesgo 0.

3 respuestas
Pertazeta

oPPinadores hablando de Pablemos en un hilo del PP

Que sí, que yo también sé que Podemos es un partido 'de mayorías', vacío. Pero es que el PP debería estar ilegalizado porque no es más que una asociación/grupo cuyo principal objetivo parece ser llevarselo calentito (responsabilidad civil->"partícipe a título lucrativo" jajajjajajajaja, y toda la plana mayor con corruptelas y demás) y luego ya si eso agradar a las élites económicas. Aún siendo de derechas, si votas al PP es que estás ciego.

10 1 respuesta
larala93

Y todo por Aznar... no salimos de una y nos metemos en otra.

Dralions

#44 Venga figura, dime cinco ministros distintos vigentes, que nos vamos a pegar las risas aquí tú y yo.

1
D

#44 Supongo que esa es tu percepción, pero no es así en absoluto.

C

#45 Alguien duda de que el PP sea en su mayor parte basura que hay que purgar? Pero una cosa no es excluyente con la otra. Se puede opinar que el PP es basura y que Podemos es basura. No es nada descabellado, eh?

1 respuesta
tholdrak

#49 Cómo puedes saber si Podemos será o no basura? te lo dijo la bola de cristal o el espejito mágico?

#37 "Es que ningún votante del PP se va a ir a Podemos. "

Pues yo conozco a unos cuántos que van a votar a Podemos. O éso dicen.

2 respuestas
B

#50 Ahora te pone el video hipermanipulado......

1 respuesta
Bashpan

#50 Si te molestaras en leer las propuestas de podemos no necesitarías una bola de cristal, solo usar la masa gris que hay dentro de tu cráneo.

13 1 respuesta
C

#52 El votante medio de Podemos no se lee el programa electoral. Se pone vídeos en youtube de Pablo Iglesias ridiculizando a los presentadores de Intereconomía, se descojonan y dicen "buah chaval, masmola el Pablo, cómo deja a estos fachas. Tiene mi voto".

2 2 respuestas
GeO-Granada

#51 si le pones un parche puede ser partido pirata xD

D

#53 A ver si va a ser cierto lo que te dicen arriba y usas una bola de cristal de verdad xD

3
Bashpan

Parece ser que en este foro o eres de Pablo Iglesias, o eres un facha de extrema derecha amante del catolicismo, eso si siempre viene bien poner la excusa de si todavía no han podido gobernar no podemos opinar.

España tiene lo que se merece.

3 3 respuestas
B

#56 No es una excusa es una realidad.

2 respuestas
GeO-Granada

#56 Así ha funcionado mediavida siempre, si no te gusta lo que se "lleva" en este caso podemos, es que votas al PP, eres afín a Franco y ves cine de barrio

2 1 respuesta
t3r3r3

En noviembre sabremos que porcentaje de la poblacion española sigue siendo GILIPOLLAS.

Mientras tanto las encuestas son eso, encuestas.

5 2 respuestas
C

#57 Que se presenten a las municipales, a ver qué tal lo hacen... ah no, que no quieren arriesgarse.

Vais a votar a las GENERALES a un partido que no tiene NI UN EJEMPLO de como gobierna en NINGUN sitio? En serio?

3 respuestas

Usuarios habituales