PP encarga informes para retrasar las elecciones a 2016

yooyoyo

#30 Bueno es lo que debería pasar...yo ni si quiera estaré en España en esas fechas seguramente.

Mako666

#27 Porque el gobierno (sobre todo del PP) hace mucho caso a las manifestaciones, claro que si xD.

Que manifestarse es necesario, pero cuando lo de la guerra de Irak salió literalmente toda españa a manifestarse en contra y no cambió nada, lamentablemente.

1 respuesta
Dieter

El plural ..

t3r3r3

#32 Culpa de la gente igual, se hacen manifestaciones luego no sale ni dios a la calle. Pero desde su casa y en el bar que no falten los insultos hacia el gobierno.....

Y lo de irak, bueno.....al tio sam pocos le tosen y los mortales menos.

-Hell-

#22 Si volviese a salir elegido el pp en las elecciones ya nos vale mas la pena mudarnos a otro pais porque este quedaria claro que esta poblado de subnormales XD

2 1 respuesta
KaSe

También puede llevar Rajoy una nota firmada por su madre de que ese día está malo y ya harán las elecciones otro día.

Esta gente es de coña.

#35 pues lo veo negrisimo...los vejetes y los rancios van a seguir votando al pp y esos van en masa a votar.

3
B

a esta gente no se les puede dar una paliza a escondidas?

1 1 respuesta
Tritoman

Joder, más bombas es lo que faltan

Yandr0s

#37 cuidado que con la nueva ley estas cometiendo un delito, y todos los que visitamos MV asiduamente tambien xD

1 respuesta
B

#39 Hombre es una pregunta jajajaja pero podría darse el caso o no ? cuando dejen el gobierno visita isi y listo.

UrkoZzZ

En 3 meses no van a hacer lo que no han podido en todo este tiempo si es que esa es la razon

chanquete

PP y retraso en el mismo título. Mi diez

13malkavians

Eso no va a pasar... Es contraproducente para el PP... Pero ellos verán, están perdiendo muchos puntos y la gente esta cabreada. Blanco y en la cara de la puta botella

1 respuesta
MaTrIx

#43 si el problema es que hay demasiados votos fijos que haga lo que haga el pp les van a seguir votando y lo saben.

1 respuesta
G

Yo pensaban que podrían adelantarlas en plan Grecia, que las han adelantado para este mes, el 18 creo que votan.

¿Pero retrasarlas?, se suicidarían, políticamente hablando.

2 respuestas
Lexor

#21 alguien acojonado por la guardia cerril
Saluda a los de delitos telematicos hombre!

T

#45 Yo creo que como saben que no van a ganar o eso se espera ya les da igual todo y quieren alargar esto un poco mas.

13malkavians

#44 pues fíjate que yo creo que ese voto fijo ya no es tan fijo y que últimamente hablando con gente de los alrededores, pienso que habrá mayoría silenciosa. El PP hará lo que quiera... Pero en las próximas elecciones se la pegan seguro. No creo que después de tanta mierda sigan tan arriba

1 respuesta
MaTrIx

#45 lo logico seria adelantarlas, lo logico para ellos, ahora mismo no estan tan mal como pueden estar en unos meses, pero es el pp..... creo que con eso sobra xD

#48 siempre estaran muchos viejos que seguiran votando al pp no sea que ganen los rojos y resuciten a lenin y stalin.

1 respuesta
13malkavians

#49 Hay muchos viejos que tienen a nietos o hijos jodidos y se nota. Va a haber un cambio yo creo... El PP se va a pegar la ostia y el pastel quedara repartido, pero la gente tiene miedo a lo nuevo, y ya veremos que pasa

forcem

cuando se desinfle un poco podemos por ahi de medio año sacaran esto para garantizarles una mayoria absoluta, a podemos claro.

Tritoman

Que vergüenza macho

Drhaegar

No me extraña, quiere saquear todo lo que puedan antes de que les echen y tres meses dan para muchos sobres y maletines.

1 respuesta
Damnedlove

Jajajajaj en serio, me da la risa y es un tema super serio, pero en fin, hasta donde cojones va a llegar la desfachatez de estos putos impresentables.

E

Mayoria absoluta para Podemos si se prolonga 1 año las elecciones

Lova

pensé que era trolleada de los santos inocentes pero joder llega muy pronto XDDD menuda panda de palurdos macho yo flipo, estos quieren que algún descerebrado haga alguna insensatez para hacerse las víctimas.

Peib

es una gilipollez retrasar las elecciones, solo les perjudicara mas al haber mas tiempo para que les saquen mas escandalos

Damnedlove

Yo espero que no se haga la verdad, tengo ganas de ir a votar, y mas aun, de ver las votaciones. Lo mismo dentro de unos meses estamos de nuevo con el PP (hablamos de España, es algo probable) y entonces MV explotaria xD

Enkripted

Que gracia me ha hecho leer a #16 y luego a #53 xDDDDD

1
TopFun

Quieren ir de mártires a las próximas elecciones y ya no saben como provocar.

Usuarios habituales