PP encarga informes para retrasar las elecciones a 2016

1 comentario moderado
B

#61 Hola Karlos.

Zeloran

a ver, si es legal es democrático. Todo lo que se aleje de ahí es antidemocracia y comunismo que es lo que sois...

1 respuesta
lafundo

Podemos sube tanto que la van a meter como la empresa 37 en el IBEX 35.

DoRiTo

Pues yo creo que es más para dejar bien cerrado el tratado de comercio con America.
Luego pierden, le dejan el marrón a Pablo, y si España sale palante pues bien, y sino que se lleven los palos los nuevos.

Mientras tanto, toda la gentuza de ahora mirará la jugada desde su sillón de consejero vitalicio.

B

La Policía recibe el nuevo camión con cañón de agua para las manifestaciones más violentas

  1. El coste del vehículo es de 348.480 euros.

  2. La Policía justificó la petición para "proteger el libre ejercicio de derechos y libertades y como modo para "acometer el control de masas".

http://www.20minutos.es/noticia/2327829/0/camion-policia/lanza-agua/interior-manifestaciones/

Otra inversión estúpida para mantener a raya a los contrarios al régimen. Bravo. Como si no tuviéramos suficiente con el estado policial en el que vivimos.

8 1 respuesta
tholdrak

Pero a éstas alturas alguien duda de que Podemos va a ganar las elecciones? lo que está en juego es la mayoría absoluta, el ganador ya se sabe desde hace meses.

Como esperen mucho más al final ni juntándose PP+PSOE cogerán a Podemos xD.

2 respuestas
Kaneas

Me hace gracia porque todos los recortes de libertades son "para defender nuestras libertades".

XDDDDDDDDDDD

Es como... estar en contra de las drogas y chutarselas todas en vena.

1 respuesta
puzzlenigma

#67 España es ese país que, a pesar de todo lo que el pp ha hecho, aun lo tiene como segunda intención de voto.

yo votare a podemos pero conociendo a los españoles, tengo pocas esperanzas de que gane

1
D

#67 Yo sí lo dudo.

Los españoles nunca dejarán de sorprendernos, pero eso sí, el PP no vuelve a oler la mayoría absoluta en la vida.

Somos tontos pero creo que para llegar de nuevo a esos límites no creo que lo seamos tantos.

lafundo

#66 Para dar ostias al español de la calle , lo que sea necesario y barra libre.

Para el hijodeputa que entra en un banco a punta de pistola y con rehenes, a ese ni un porrazo ni una mala mirada, que denuncia a los policías y estos se cagan entonces.

Bovans

Si estoy en España por aquel entonces, me aseguraré de estar apuntado al INEM.

Os animo a los demás desempleados que no figuramos en las estadísticas a hacer lo mismo.

Hurtiek

Mira que hay cosas de Podemos que no me gustan, pero es que ya de coraje pienso votarles para que no ganen estos hijos de puta.

1
B

#63 has dado en el clavo... con el pp y el psoe, desde 1982 la constitución ha sido el muro de contención de la soberanía popular, y no el bastión inexpugnable de la misma. Es decir, la constitución es el marco de lo que se puede hacer y todo lo demás queda fuera, cuando debería ser todo lo contrario, el mínimo que se merece España.

lafundo

El PP encarga informes para retra(sados)ar las elecciones a 2016

B

Si el PP-SOE consigue la mayoría absoluta habría que prender fuego al país entero

6 2 respuestas
sagha

#2 yo ya me creo todo.....hijos de puta que se agarran al escaño como si les fuera la vida en ello.

guillotina ya

B

Si así consiguen sacar menos votos adelante.

B

No me parece tan flipante como lo de subirle el sueldo con recolocación de la ex-ministra de sanidad. Lo veo en su tono característico. Lo que molaría es que al final lo aprobaran, y cuando vieran que les iba a salpicar algo de corrupción mediante chivatazo antes de soltar la bomba, dijeran:
-Bueeeeeeeeeeno, mejor pues las hacemos ahora ya que estáis tan pesados

Y una semana siguiente zas, que se destapara todo. Me correría del gusto sin tocarme. No sé si es posible por eso hacerlo :S.

Sobre lo de "Podemos ganará con mayoría absoluta" creo que quienes lo dicen tienen muy poca edad o han mirado poco en la historia "moderna". O han hablado poco con humanos. Yo voto por PP+PSOE.

1 1 respuesta
MaTrIx

#79 podemos creo que ganara, muy probablemente, pero pp y psoe no les dejaran gobernar, eso lo doy por echo xD que o podemos gana con mayoría absoluta o gobernara pp + psoe.

NekoGatun

Un gobierno PP+PSOE ni Nostradamos fumado lo hubiese podido intuir.

D

#68 "La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza." - 1984 (George Orwell)

#76 Me temo que tendrás que ir preparando la gasolina y el mechero.

1 respuesta
Kaiserlau

#76

1
B

Claro que van a conseguir pactar y tener mayoría. ¿Por qué pensáis que no van a darse la mano para salvar sus puestos vitalicios? No os entiendo. ¿Qué os cuesta de entender?

ChaRliFuM

Os ponen una noticia sensacionalista a más no poder y la gente se lo cree xDDD

Voy a montar un periódico y a escribir la primera tontería que se me ocurra xD

1 respuesta
Ulmo

#85 Llegas tarde, se te adelantaron: http://www.libertaddigital.com

6 1 respuesta
ChaRliFuM

#86 Otro medio con el que sube el pan cada vez que publican algo xD

Kaneas

#82 Entiendo que para conseguir una cosa haces la otra.

Pero también que normalmente si se busca algo, reprimiendo se consigue lo contrario.

rockfuck666

Como retrasen más las elecciones la situación estalla sí o sí. De hecho ya me extraña que vayamos a aguantar casi un año más...

#15 Ni Europa ni hostias. Quienes deberíamos haberles parado los pies a esta panda de hijos de puta somos los españoles, que somos los que estamos jodidos.

1
NekoGatun

#15 Europa, o eso que se llama Europa quiere precisamente lo que hace el PP.

Usuarios habituales