El PP fija en la Comunidad Valenciana cinco...

Shinji01

a mi religion me sirvio para entender mejor la asignatura de Historia del Arte, ya que muchas de las obras estan relacionadas con la religion i pasajes biblicos.

Luego esta la animalada que haran en el PV, una cosa es hacer 1 o 2 horas como mucho a la semana i otra la burrada que quieren poner, yo dedicaria mas horas al ingles i a la ciencias, y no a una asignatura que no "importa" xq realmente da pena el nivel de ingles.

-Shaydund-

#60 yo siempre he ido a público y siempre he tenido ética como alternativa a la religión.

Vuelvo a insistir, los profesores no están para educar, sino para enseñar ( que además ayuden a educar es otra cosa), quienes deben educar son los padres.

#61 uno que no hubiera estudiado religión con poner el nombre del cuadro en el google y buscar un poco tendría los mismos conocimientos que tú.

B

La religión se sale, es el mejor instrumento para crear un ejército de meapilas :)

¿A quién le conviene esto?

Sorpresa...

olablair

#62 Si bueno, es que en google puedes buscar cualquier cosa.

Yo mismamente me estudié la mitad del temario de algebra buscándolo por internet, algo que me costó 5 min.

Abhorash

A mi en clase de religion nunca me han intentado imponer ninguna creencia, y por suerte o por desgracia, mi profesor siempre se centró en descifrar los diferentes mensajes, significados, etc... detras de cada pasaje biblico, Y ademas nos enseño bastante sobre otras religiones. A lo mejor es que yo he tenido suerte, o a lo mejor es que este pais esta lleno de lloricas, no lo se.

Lo que esta claro es que a nadie le obligan a ir a clase de religion.

PD: da igual las horas de ingles que nos hechen. Se empeñan en meternos gramatica por las orejas, sin darnos la oportunidad de practicar ingles. Hacemos cada año los mismos ejercicios, como automatas, y terminamos sin tener ni capacidad ni confianza para intentar construir frases sin que un enunciado nos diga como.

Craw

#1 y a ti que mas te da si eres de los paiasos catalanes?

Koe

eso es! añadamos mas horas a la religion! lengua? ya aprenderan a escribir correctamente en religion! idiomas? para algo estan las academias! ciencias? esas hermanas del diablo? cuanto mas sepan sobre Dios, menos sabran sobre la vida que les rodea

PinK

Habláis de los valores que fomentan la nueva asignatura...como si en la religión católica no hubiese valores positivos. Tengo aquí mismo mi libro de religión cuando estaba en el colegio y parece un planfleto hippie aclamando la solidaridad, generosidad, humildad, amor al prójimo, respeto a los padres...claramente valores totalmente repudiables, sí señor. Yo no sé que pensáis que es la asignatura de religión...

sOyneGro

A ver quien tiene que enseñar educacion a un hijo son los padres. Si a un chaval le enseñan sus padres a ser un puto cerdo, por mucho que en el instituto intenten cambiarle no lo van a hacer.

Lo que tienen que dejarse es de tanta religion y tanta mierda de educacion para la ciudadania y enseñar mas horas de matematicas y lengua española que hace mucha falta.

Si encima que ahora dejan pasar curso con tropecientas asignaturas suspendidas van y reducen las horas de las asignaturas importantes, acabaremos siendo un pais de inutiles.

P

Ya veo suficientemente triste el hecho de dejar de aprender cosas utiles y necesarias como para que dentro de esos conocimientos inutiles se enseñen los mas parida.

Ciudadania al menos le puedes sacar algun provecho si en tu casa no tienes un buen ejemplo aunque creo que es trabajo de los padres, pero religion¿?¿? para que coño sirve eso?? para meter miedo, controlar, y engañar a la gente para que 4 hijos de puta se beneficien y vivan del cuento... Fue un invento de hace muchos años para controlar al pueblo y dar respuestas falsas a preguntas que se hacian y se les escapaban de su conocimiento.

Menos asignaturas sin utilidad y mas impartir clases que te formen realmente para mas adelante. Toda la ESO sin hacer una puta mierda sacando buenas notas rascandote la barriga y pintando mesas en clase de etica, religion, musica, demas sandeces, (yo si tenia obligatorio religion y luego etica siendo un colegio convertado) luego llegas a bachillerato y pillas. Creo que tendria que haber una reforma en el sistema educativo tanto en la eso como en bachillerato ya que actualmente segun que cosas dejan bastante que desear. Ademas dentro de las asingaturas "utiles" como lengua catalana o castellana y filosofia ya me diras tu para que coño nos enseñan literatura, poesia, dialectos del catalan, teorias falsas de algunos pensadores y demas gilipolleces varias cuando la gente no tiene ni puta idea de escribir sin faltas ni expresarse correctamente...

Shinji01

#62 de tener puedes tenerlos, pero que te cueste mas o menos asimilarlos ya es otra cosa, y a mi religion me ha servido para asimilar algunas obras en historia del arte i para poco mas, bueno, para tocarme un poco mas los cojones en clase.

CHiCoMaRTiNi

Esta Demostrao que siempre en situaciones dificiles todos acuden a dios tonces no seais hipocritas, pq muchas veces aunque nos parezca mentira nos da esperanzas creer

OvKeS

#72 AJAJAJAJJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • -nazgul-
  • eagLe__
  • Kartalon
  • M0E
  • tadex
  • sid3