PP mandó defraudar al arquitecto de su sede

Leoshito

Joder, que dificil es poner un título. Me ha quedado un poco sensacionalista, así que se aceptan sugerencias:

El arquitecto que reformó la sede del PP “seguía instrucciones” del partido para defraudar al fisco

[...]los peritos han concluido la existencia de una colaboración o cooperación entre el Partido Popular y el arquitecto que reformó en negro la sede del PP, Gonzalo Urquijo, para que este último defraudara al fisco con aquellas obras.

En concreto, según las mismas fuentes, los peritos han aseverado a preguntas de los letrados que “se observa en los correos electrónicos” cruzados entre las partes, la existencia de “una correlación entre las alteraciones de las certificaciones de obras” supuestamente fraudulentas, que habría sido practicada “siguiendo instrucciones” del Partido Popular. Con esas “alteraciones”, y obras similares con otros particulares o empresas, el arquitecto habría incurrido en cuatro delitos fiscales durante el periodo en que duraron los trabajos.
[...]
Los expertos de Hacienda han insistido en que el fraude al fisco no es imputable al Partido Popular, aunque se demuestren los pagos en negro, porque está blindado por la ley de partidos políticos. Esta norma establece que estas formaciones no deben tributar por el dinero que destinen a los fines contemplados en su objeto social. Por oscuro que sea el origen de los fondos.

Fuente: http://cadenaser.com/ser/2015/02/11/tribunales/1423689518_256425.html

Sinceramente, no entiendo por qué esta organización criminal que nos gobierna no ha sido relevada de su puesto y convocadas elecciones generales.

El último párrafo es lo mejor, y es donde sé que muchos se van a coger como un clavo ardiendo, pero es realmente triste que no se pueda procesar a un partido político con mierda hasta en los calcetines por leyes hechas por ellos mismos.

2
granaino127

Ahora con la movida de Pedro Sanchez en Madrid, todo esto va a pasar totalmente desapercibido.

No me extraña que aprovechen ahora para sacar las mierdas del PP a ver si con suerte no trascienden mucho con todo lo demás.

1
t3r3r3

Todavia escucho por ahi, a alguno decir "¡¡Liertad!! ¡¡Democracia!!.........jijijij

1 respuesta
chanquete

3
Eyacua

Espero que lo segundo que haga Podemos sea cambiar la ley y meter en la carcel a medio PP de alguna forma.

Also, no cibersorayos yet?

Mako666

Si, bueno, esto está mal, pero que me decís de la beca black de Errejon, o de los cientos de miles de euros de Monedero que probablemente se los haya dado venezuela para hacer de este pais una dictadura?

Eso es lo importante y no si una obra tonta se pago en negro, como por otro lado se paga todo en este país (es decir, que no debería importaros, hipocritas, que pagais al fontanero en negro y no os quejais) o no.

Y encima es que es legal y si alguien tiene la culpa es el arquitecto. Chupaos esta, sociolistos.

Rajoy 1 - PSOEDEMOS 0

21 2 respuestas
t3r3r3

#6 Here we go!! :)

granaino127

#3 ¿y qué tiene que ver la libertad y democracia con esto?...

¿Cuando en tu casa no pagáis IVA con alguna cosa es porque realmente sois unos opresores fascistas amantes de las dictaduras?....

puzzlenigma

#6 y pa que mierda tienes que sacar a tema a podemos? que asco de gentuza, después decís de los podemistas.....

2 respuestas
Brb

#9

Zapatero tenia el plan E, y Mariano tiene el plan B. badum tss

6 1 respuesta
vinilester

#9

1 respuesta
wiFlY

Si hubiese que castigar al PP por esto entonces una gran parte de los españoles deberian serlo tambien.

Sin embargo, es mucho mas facil callarse la boca y disfrutar del IVA no pagado cuando pagaste parte del piso en negro, cosa que hicieron muchisimos.

2 respuestas
Mako666

#10 #11 Si si, irónico y todo lo que queráis, pero fijaos en #12 , ha usado literalmente el mismo argumento y esta vez en serio xD.

Es decir, hay gente que REALMENTE defiende esta postura, por increíble que parezca xD.

13 3 respuestas
Yandr0s

y errejon con becas black je je je

MaikelNait

Que paguen como quieran, ya ves tú.

1 respuesta
Rivendel

Vaya no me lo esperaba

wiFlY

#13 pues claro que lo defiendo, es obvio que lo defiendo.

Yo defiendo y tu entiendes todo a la perfeccion :)

Y ahora en serio, el arquitecto tiene gran parte de la parte. Es evidente el mayor culpable y si no lo entiendes pues es que no tienes ni flores de que es una certificacion.

Fyn4r

#13 no se trata de defender una postura, se trata de ser realista, los políticos salen del pueblo. Pueblo de ladrones -> políticos ladrones xd

1 respuesta
Lova

Esto ya salió en la 6º junto con lo de que el PP usó el dinero para proteger a sus ediles de eta en pagar la hipoteca de su sede en bilbo.

No tienen vergüenza ninguna XDDDDDDDD luego que si dolor de las víctimas del terrorismo jajaja menudos gobiernos hemos tenido en este país y luego esa auditoria externa de la deuda que pedía el PP cuando los sociatas gobernaban ahora no quieren saber nada de ella.

Sé que es una utopía pero me gustaría que ganara podemos y tras hacer la auditoría de la deuda y conocer en qué y cómo se han gastado nuestro dinero lo pusieran en primera plana para que se pudiera leer tranquilamente.

Vamos no tienen país para esconderse, todos exiliados fuera

1 respuesta
wiFlY

#18 tal cual, al menos gran parte.

Yo no me invento nada. Simplemente a mi varios constructores me han espetado que antes cobraban inmuebles en negro como si fuese lo mas normal. Ahora lo hace el PP y hay que escandalizarse?

#13 si ahora te piensas que yo me voy a escandalizar cuando yo he escuchado mas de una vez cosas como "antes no realizabamos control economico, antes se ganaba dinero y con el negro pues mas aun".

1 respuesta
Lova

#20 Bueno Monedero tributa como sociedades en lugar de IRPF y casi empieza otra guerra civil JAJAJA

1 respuesta
T

Pues que hagan una complementaria y se vuelvan inocentes por arte de magia, ya ves tu.

First world problem.

2
wiFlY

#21 yo lo de monedero no se muy bien en que quedo pero tengo entendido que el tio pago y se puso al dia. Ademas, toda la informacion del caso fue filtrada desde hacienda, lo cual muy legal no creo que sea.

Eso si, al PP le salta un pedazo caso de corrupcion con barcenas a la cabeza y bueno, mueven tierra mar y aire para conseguir dejarlo pasar sin consecuencias excepto para 2 o 3.

Y despues de esto la gente soltando cosas como "Podemos son super ladrones". Coño, echad cuentas y usad la cabeza. En Podemos uno se fue de listo con sus temas personales. En el PP tenian mas de una trama de corrupcion. No se no se que sera mas denunciable.

1 respuesta
MaikelNait

Viendo comentarios como el de #19 se confirma que los votantes de Podemos usan su voto como castigo, no como solución. En España necesitamos soluciones!! Me parece más preocupante votar por venganza que votar siendo un "analfabeto" como muchos denominan a los votantes de partidos tradicionales.

2 respuestas
Lova

#23 bueno aquí lo ponen al mismo nivel, de hecho curiosamente en mv hacen lo mismo que en la prensa lol

1 respuesta
wiFlY

#24 a ti te preocupa mas eso, a otros les preocupa mas que la gente vote al PP/PSOE... Es un tema totalmente subjetivo.

#25 a mi es que cada vez me da mas igual lo que la gente piense de politica. Que cada uno vote lo que le salga de los huevos y listo. Yo por mi parte estoy muy contento pues PP y PSOE cada vez obtienen menos votos y nuevos partidos con nuevas ideas y sin tramas ya establecidas aparecen con ganas de cambiar cosas, que falta nos hace.

Tu si ves a alguien quemao hablando de estos temas es que vota al PP/PSOE.

Herzth

A mi me preocupa más que la gente vote al PP/PSOE claramente.

wiFlY

#24 ah por cierto , no se si has salido a la calle ultimamente a hablar con la gente pero por si no lo has hecho te dire que muchisima (pero muchisima) gente que va a votar al PP/PSOE lo va a hacer por tratar de joder a Podemos, es decir, por venganza ya que les duele en el alma como Podemos irrumpio en el panorama politico español dejando a otros partidos al altura del betun.

Y esto no me lo invento, esto es la pura realidad.

Pero bueno, tu mientras en vez de tratar de escuchar a varias personas tomaras el camino que has tomado: Veras un comentario en MV y solo con eso te sentiras capaz de afirmar algo sobre todos los votantes del PP/PSOE.

1 respuesta
I

#15 y #12 Sois reales?

Desde luego en vuestros casos, si, tenéis lo que merecéis.

3 2 respuestas
wiFlY

#29 Si claro, yo al menos xD

JUAS, esa afirmacion de "teneis lo que mereceis" es super graciosa y mas aun si la sueltas como leccion de vida, basicamente porque es una de las mayores trolas que existen. La vida normalmente no es justa. La gente no suele obtener lo que merece. En pocas ocasiones esta sociedad se mueve por la meritocracia.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • Sust0
  • TheCodes
  • Ilozano87
  • Lova
  • FlameThrower
  • wiFlY