PP mandó defraudar al arquitecto de su sede

Rostf

#56 Hay una sutil diferencia, pero te voy a dejar que la adivines tu solo. Te doy una pista. Tiene que ver con un libro muy gordo donde estan todas las leyes que aplican en territorio espagnol.

1 1 respuesta
T

Si si pero luego todos a poner el coche como empresa

Sust0

#59 Los mismos? Yo flipo con la cantidad de gente que viene con la capa y la espada en cuanto alguien habla del pp.

1 respuesta
T

#51 #52 #54 Gracias mi querido publico, os doy manita a cada uno. Solo imitaba el comportamiento de los Podemistas en sus hilos y me agrada ver como la gente aun se lanza.

A partir de aquí ya vuelvo a ser yo. Como vengo diciendo, cuento con que no ganen nunca mas estos señores.

2 respuestas
MaikelNait

#61 La guía telefónica?

Si os parece lo mismo que te de igual un caso de corrupción más con que se defienda dicho caso, entonces siento comunicaros que tenéis un problema de compresión lectora y os aconsejo solucionarlo cuanto antes para que no vaya a mayores.

1 respuesta
FlameThrower

#64 Nah yo solo me estaba riendo de ti, no te preocupes. Se dice Podemitas btw.

Sust0

#64

5 1 respuesta
Lova

y, ¿qué haríamos sin los florianos del foro? jajaja

Me encanta cuando a monedero se lo comen y con esto no ocurre nada, nadie aparece por aquí etc etc

1 1 respuesta
I

#67 xDDD

No entendéis su arte.

1 respuesta
CaMpeRuS

El problema del dinero negro en un partido político no es ya tanto el dinero B en sí, sino a cambio de que favores lo han conseguido. Lo mas gracioso es cuando acusan al resto de antisistema.

1
Rostf

#65 Woah, nivel B2 de ingles y aun te cuesta terminar de leer las frases. A eso lo llamo yo sobreespecializacion.

lafundo

#68 Es que no le han sabido ver debajo de la piel.

B

Le pagan en negro al arquitecto y dicen que la culpa es del arquitecto por no pagar impuestos......LOooLllLLlL.

1 1 respuesta
ivi14

#73 Pero los arquitectos son gente con estudios y bien colocados, verás como al final el marrón se lo comen los albañiles

1 respuesta
B

No sé que haceis los peperos perdiendo vuestro tiempo aquí pudiendo ir al hilo de Monedero a soltar mierda.

1
B

#74 O el peón de albañil puestos a seguir la pirámide.

Tr1p4s

Lo mas triste de todo es que todavía hay gente que vota a esta panda de mafiosos.

Bendita la democracia y sus milagros.

B

veo con buenos ojos que saquen toda la mierda posible para limpiar toda la lacra que hay en España me la suda si son del PPSOE/PODEMOS/CIU/IU/UGT/ERES/EMPRESAS DE CURSOS DE FORMACION...., hoy en día ningún partido político se merece gobernar, y hasta que no limpien todo lo que hay ningún ciudadano volverá a confiar en que se haga las cosas bien.

Lo único que falta que metan a todos a la cárcel paguen todo el dinero defraudado y con lo que recuperemos montar una España en condiciones.

Pero creo que esto es un sueño más que una realidad.

1 respuesta
Castigador

A mi me hace gracia, porque nadie los votó, pero después sacan mayoría absoluta. ¿La gente se avergüenza? xD

1 respuesta
MaikelNait

#79 La gente es muy falsa y demasiado correcta cuando ello implica manchar su imagen.

Yo voté al PP. Lo digo y no pasa nada. También digo que NO les voy a volver a votar. No me avergüenzo y voy de cara y al que no le guste que no me lea.

3 1 respuesta
T

#78 Solo hace falta que llegue al poder alguien con ganas de cambiar lar leyes. Cosa que no va a pasar por desgracia.

#69 Es que es para mentes abiertas, las mentes cerradas nunca se darán cuenta.

Sust0

#80 Tiene toda la pinta de que seguro que te convencieron con esto.

1 respuesta
MaikelNait

#82 xDDDD ni lo había visto, quién cojones es ese y quién le ha escrito esa mierda de discurso jajajaja

1 respuesta
Brb

#83 Lo mismo no entendía su propia letra y le dio por improvisar

XaPu69

#63 A mi me gustaría hacer un estudio sobre el número de gente que defiende a su partido a capa y espada, por partido político político.

Sería curioso....

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • Sust0
  • TheCodes
  • Ilozano87
  • Lova
  • FlameThrower
  • wiFlY