El PP pide ayuda a Bruselas contra Podemos

Pank

Yo que quería ver como ponían en practica eso de la renta basica universal de la que hacían gala si gobernaban , parece que ya han renunciado a la idea y quieren poner ahora una renta basica de inserción, vamos lo que hay ahora.

Van a moderar tanto su programa inicial , que para el año que viene va a ser similar al del PSOE :D

http://vozpopuli.com/actualidad/52708-podemos-estudia-una-renta-basica-de-insercion-con-un-coste-total-de-11-000-millones

1 respuesta
conspirancy

#210 Y tú no te veas el video que así te va.

Yandr0s

Teneis razon, el pelanas este solo vende humo y es un populista, lo mejor que podemos hacer es castigarle por cosas que aun no ha hecho pero que los videntes del PP han augurado.

Eso y seguir votando a los partidos de siempre, que lo han hecho todo genial y se merecen mas confianza que alguien que aun no ha fallado

23
lafundo

El PP se ha dado cuanta que sus cachorros televisivos son unos ineptos, inutiles e incapaces. Que solo hacen ganar votos a Podemos de 1000 en 1000.

Los que más ven la tele son los parados y marujas, porque tienen mucho tiempo. Y claro los parados ven a la gandalla PePera y a algun sociata que se equivoco de partido hacer el ridculo tras ridiculo,reirese en la cara de muchos ciudadanos y eso esta pasando factura a los que visten traje corbata y van con maletin.

Si esto es verdad, que en breves fechas va a salir PaPa Bruselas defendiendo al PePersimo, que se den por despedidos de Moncloa, que seremos gilipollas los españoles de cara al PPSOE, pero no tanto como ellos se creen en sus fiestas de sobres, sobornos, barcos y putas.

1
gpBoyz

El estado arruinado y comunista de Noruega:

El Estado es propietario de industrias y sectores clave como el estratégico sector petrolero (Statoil), la producción de energía hidroeléctrica (Statkraft), la producción de aluminio (Norsk Hydro), el sector de las telecomunicaciones (Telenor) y el sector bancario a través del control del mayor banco noruego, DNB. En total, el gobierno controla el 31,6% de las empresas cotizadas en bolsa y tanto en el resto de empresas cotizadas como en las sociedades no cotizadas es normal que el Estado tenga una participación, que en algunos sectores como en la concesión de licencias para la explotación petrolífera, suele ser muy elevada

http://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Noruega

5 1 respuesta
NigthWolf

A mi los antipodemos me habeis convencido, votare al PP. Prefiero gente que robe antes que la posibilidad de gente que robe.

15 2 respuestas
fylloa

Madre mía, que ganitas de que lleguen ya las elecciones y nos libremos de esta panda de chorizos.

D

#216 Da igual que roben un poco mientras sean buenos gestores.

1 1 respuesta
W

#211 De universal se pasa a ¿cuántas personas?

Al final van a tener que maquillar tanto sus pretensiones que no se parecerán en nada las propuestas para las Europeas y las Generales.

Mucho marketing populista y luego toca el freno hasta dejar marcas en la carretera porque te la pegas.

2
R

#218 Esto va en serio o era sarcasmo?

Por favor dime que era sarcasmo.

1
gpBoyz

#219 Vamos que ya no podríais decir que es utópico ni extremista. Pero seguís haciéndolo XDD un poco de coherencia hombre.

1 1 respuesta
Pank

#221 Podemos va a camino del centro y cuanto mas se acerquen las elecciones mas empujones habrá con el PSOE por ese espacio . Sabe de sobra que si quiere gobernar el nicho de "votantes" esta en el centro y para eso le toca moderar programa y lenguaje. Algo que veremos en el proximo año.

Por eso no entiendo a los de derechas de este foro , que los trata como antisistema, cuando son bastante moderados y cada vez mas.

1 respuesta
gpBoyz

#222 En mi opinión ya están moderando el programa y ya están compitiendo con el Psoe por ese nicho ( https://pbs.twimg.com/media/B1r27e5IcAEaNHR.png ), no creo que moderen mucho mas la verdad, lo que pasa que hay gente que todavía esta con las propuestas de las europeas en mente ( que tampoco eran comunistas pese a delirios de algunos).

Mas allá de eso creo que tienen margen de crecimiento en el próximo año por el hecho de que quedan muchas cosas por hacer a nivel local y autonómico en las elecciones de mayo. Establecerse bien en esos niveles puede dar un empujón a la formación para las generales.

S

¿Cómo?, ¿qué Pablo Iglesias es comunista?, y yo apunto de votarlo. Gracias a todos los de centro liberal del foro por poner una y otra vez esos vídeos y acabar con mi ceguera.

10 1 respuesta
lafundo

#224 Y esperate a que te digan que lleva coleta...

Es su AS en la manga si falla al artimaña del primo Bruselas de Sorayita.

visent666

En estos casos la mejor respuesta, y tiene cojones que se la diga un europeo es ... :

Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre, so tonto ¡¡¡¡

elfito

Muy buena esa de pedir ayuda contra la democracia.

Que putos amos.

7
B

Los de siempre,haciendo lo de siempre,tratando de imbéciles a los que voten a Podemos.Luego van de víctimas LAMENTABLE.

cm07

Consejo gratis al PP y al gobierno de España.

La estrategia ganadora, visto lo visto, es callaros la puta boca.

1 respuesta
R

#229 Tsssssssssssss pero calla! No se lo digas!!!

lafundo

Ahora toca el "AS BRUSELAS"

Porque el " AS JP MORGAN" les ha salido por el culo de mal.

Rememberemos about los piratas de JP MORGAN
1
VENTURIN

Lo que no entiendo es, si las elecciones son cada 4 años y las últimas generales fueron en 2011... por qué hay que esperar al 2016? Tendrían que hacerlo en 2015 porque de lo contrario Rajo gobernaría 5 años

1 respuesta
B

#216 ?

ENFIN

1 respuesta
B

#232 ? es en mayo del 2015

1 respuesta
NekoGatun

#233 Eres rápido cazando palomos al vuelo.

NeeiN

#234
"Un posicionamiento de Bruselas sobre Podemos es el ‘as en la manga’ que guarda el Partido Popular de cara a las próximas citas electorales, como las municipales de 2015 y las generales de 2016"

A ver si nos leemos las noticias, está mal entonces.

A

#215 Noruega comunista?

Las pillo al vuelo...

1 respuesta
B

#237 No dice que sea comunista es ironia,en todo caso "estatista" como le gusta llamarlo a los "liberales" pero si las pillas al vuelo.

Pd:NO.

S

Si Rajoy pide ayuda a Bruselas lógicamente Podemos puede pedir ayuda a ETA o a Iran

4
Cobre

No suelo responder nunca a estos temas aunque suelo leerlos, todavia no he visto a ninguno que critique a podemos dar otra alternativa y el porque de esas alternativas.
Alguno me ilustra?
Gracias.

4 respuestas

Usuarios habituales