El PP pide ayuda a Bruselas contra Podemos

B

#273

Que en otros países tengan mas administración publica no significa que esta de ninguna riqueza al país, la riqueza la da el sector privado le pese a quien le pese.
Y simplemente tienes que comparar la productividad de los empleados del sector publico con los del sector privado.

NTC-________

Salvo 2 ó 3, este hilo es Marca España 100%.

Gente opinando sin tener ni puta idea pero ojo, con una altivez tremenda, repitiendo como cotorras lo que pillan de manera descontextualizada por ahi adelante, y se quedan tan anchos.

Luego ves los circulos locales de Podemos y entiendes muchas cosas xddddddddddd

2 respuestas
choper

#302 Venezuelaaaa Leninnn no existelapropiedadprivadacomemosniñossss

belegar

#299 en qué te basas para decir que no entiendo de economía chico? jajaja si ni siquiera he hablado de esto por aquí, solo comento la basura que nos gestiona hoy en día y amigo, no estoy equivocado, jajaja desde luego tu punto de vista político y económico se ve a leguas que está año luz de el mio. Solo hay que leerte a diario V.v

se os ve nerviosos y no dudáis en juzgar sin tener ni idea, ir al baño que la tenéis bastante adentro.

Esto de que los cibersorayos acusen de no saber a los demás, como los del PP, qué casualidad. xD

1 2 respuestas
allmy

#304 en qué te basas para decir que no entiendo de economía chico?

En absolutamente todo lo que escribes.

3
2 comentarios moderados
B

#307 #306 No llevo mucho por aquí pero ya puede ser Celestiales de MV que a mi me da igual.

Afirma que #307 no tiene ni idea de economía, mientra el sí cuando defiende en otro hilo que todas las empresas españolas pagan hacienda lo que realmente tienen que pagar.....

Es como otra gente que se cree que en Podemos solo son un grupo de perro flautas sin ningún conocimiento de nada. Y a la vez defienden a esos iluminados economistas que crearon y fomentaron la burbuja del ladrillo.

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
choper

#310 Si echamos una cuenta de la cantidad de veces que "se queda mal" en este foro... le ganas seguro.

¿ Has visto el 'y tú más' que me marco ?, soy un antiPablemos...

Por cierto me la juego y digo que estas navidades "nuestro" nuevo rey, suelta alguna perla en su primer discurso sobre las supuestas fuerzas políticas extremistas bolivarianas.. y la típica llamada a la estabilidad que proporciona la constitución y a lo que nuestros viejunos (hará mención a su padre el zampabollos) y su amigo Fraga hicieron por el país...

1 respuesta
B

#311 Pues con el nuevo rey yo no lo tengo tan claro, ya veremos que pasa al final y ojala no sea cierto lo que dices.

Respecto a #310 que pasen y vean como le cito no una si no 5 fuentes de información distintas y sigue afirmando que todo lo que se dicen en ella es mentira.

B

Dios mio... ¿Sera verdad que el tio todavía se cree que deja a alguien mal aparte de a si mismo?

Por cierto, es largo pero merece la pena ser visto otra vez. En algunos trozos te puedes descojonar fino fino.

2 respuestas
Lova

#313 Madre mía que ridículo, luego el partido del Rajao habla de popilismos xddddddddddd

2
lafundo

#313 A mi me interesa ver como enfocan el debate de las lecciones en TV el año que viene.

Tengo mis sospechas de que no habra debate televisado. Tiene que joderles a los del PPSOE que ahora ya no se van asentar uno enfrente del otro sabiendo que uno de ellos iba a ganar si os si.

Dos hombres entran, un sale

. Esto ya no pasara.

1 respuesta
B

#315 Este año no hay debate ni de blas.

Es que imagínate a Rajoy y al del PSOE frente a Pablito, el de IU y el de UPyD simplemente los destrozan por todos los lados si quieren y a Rajoy principalmente.

1 respuesta
Fornax

#316 Discrepo. Esta gente es tan tonta que seguro que lo hacen.

evilsol

allmy, sabemos que te crees muy inteligente, y es hasta probable que lo seas, pero en serio, para ya.

1 respuesta
B

Por cierto leyendo comentarios en otros sitios vengo a recoger el de una persona que me parece muy correcto:

Cuando yo gobierne se acabará el paro, vamos a crear 3 millones de empleos.

Le preguntaron al PP ¿Como iba a crear los 3 millones? ¿Le preguntaron como se las iba a apañar para no subir el IVA?

Si a PP y a PSOE les hubieran apretado la mitad que a PODEMOS cuando prometían y prometían a lo mejor sólo a lo mejor no nos hubiéramos visto en las que nos vemos

NekoGatun

#318 Si le pagasen 5 centimos por cada vez que llama ignorante a otro user de Mv o la de veces que dice no tienes ni puta idea o similar

Estaría a la altura como empresario ya de Ferran o Arturo Fernandez. Incluso podria tener sun propio banco en competencia con el BBVA o el Santander.

#302 Esperando esos nombres que nos muestran el camino a la sabiduria.

R3P1S0

washaaa

Usuarios habituales