El PP, primer partido político en sentarse en un banquillo

maRIORIORIO

No podrán con nosotros compañeros!

M

joder tio no pongas esto...

+500.000 votos al PP

Soraghatsu

#34 yo me considero de centro y te voy a responder:

Y que te esperas ? que no esten manipulados ? a ver si hay un poco de suerte y se va todo el PP a tomar por culo

Rezagado

#55 Se pueden mirar mirar los resultados de cada pueblo.

http://elecciones.lavanguardia.com/generales/2016/resultados-parets-del-valles-ciudad/

http://revistadelvalles.es/2016/06/30/un-error-en-el-recuento-dejo-sin-117-votos-a-en-comu-podem-en-parets/

Beckem88

Related con los titulares que se han puesto en 1 y la manipulación mediática:

http://www.publico.es/tremending/2017/02/13/prensa-rajoy-es-elegido-y-pablo-iglesias-se-hace-con-el-control-la-sutil-diferencia-en-las-portadas/

Kirs90

#48 Sé que no voto al partido ideal. Porque cómo de malo puede ser Podemos en el gobierno, eso no lo sabe nadie realmente.

De todas formas, no hay mucha elección. O haces fuerza para que tengamos lo menos malo, o dejas la política a manos de la suerte y el destino, cosa que se traduce en poner al gobierno el peor partido político de la historia.

B

Estoy con el #pizzagate sorry, hasta esta noticia me parece poca cosa hoy xD.

Me gustaría ver toda la cúpula del PP sentada. Cuando se detiene a un "grupo anarco-terrorista" se sientan tooooooooodos en el banquillo para la foto y que los diarios (taquígrafos del poder) empiecen el linchamiento (cuando con infantas y demás piden presunción de inocencia siempre y mucha calma) y demás. No quiero un "abogado del PP" y los demás tan tranquis. No, quiero todas las personas del PP de España sentadas en un mega-banquillo y billones de fotos para los libros de historia.

S

Eso sí... será que esto es otro fake... claro...

varuk

Me gustaría preguntar a los de NNGG, a los militantes jóvenes, qué piensan de estas cosas cuando salen casos así así de su partido... Tengo curiosidad por saber sus respuestas.

1 respuesta
Lova

#69 Pues que mientras roben un poquito, está bien.

1 respuesta
Misantropia

NNGG
pensar

:cry:

Kenderr

Que es cosa del antiguo PP, que esa gente no es del pp o ya no lo esta, que se ha magnificado mucho. Solo hay que ver a Rita, la pobre murió asesinada por los medios por 1000 euros.

Kylyados

#70

Saca tus conclusiones

Hobbes

La prensa es la que es, sois vosotros quienes no tenéis criterio.

Si lo tuvierais, os daríais cuenta que Rajoy e Iglesias comparten lo mismo, un afán por quitarse de en medio a aquellos que le estorban.

Disfruten la mierda comida.

PD: Hay casos de corrupción todos los días, y lo peor es que se están formalizando en la sociedad, lo hacen los de izquierdas y los de derechas, y lo peor es que lo justificáis si es de vuestra alineación.

3 respuestas
belegar

Donde están esos becarios del PP que estiran los hilos páginas y páginas cuando alguien no paga el alquiler? xD

Ne0x

#74

sagha

#1 no deberia sentarse en el banquillo rajoy como presidente de la puta mafia esa?

1 respuesta
varuk

#74 ¿Cómo explicas entonces que la derecha, o votantes del PP más bien, siempre suelan dar el mismo número de votos a su partido y en los de los partidos de izquierdas los votos suban y bajen mucho más? Yo ahí veo unos que sí "justiifcan" todo y otros que "castigan".

No descubro nada si digo que la izquierda es más exigente y pasa menos por alto que la derecha (o los votantes del PP, más en concreto). Dudo mucho que votantes de partidos como IU o Podemos siguieran votando en masa a sus partidos si esa cantidad de corrupción estuviera en ellos. No pongo la mano en el fuego... pero lo dudo muchísimo. Más cuando pierden votos por cosas mucho más pequeñas.

2 respuestas
AikonCWD

#77 Yo creo que como mucho podrían sentar un TV Plasma con la cara de rajoy, al menos las otras veces les ha servidor el truco.

#78 Ya se ha dicho y se ha demostrado, la derecha en españa podría salir en la TV violando a niños y al final tendrían los mismos (o más) votos. Los votantes de derechas son así; votan a ciegas, se la suda todo, lo único que quieren es que la izquierda no salga victoriosa, y por ello les da igual votar a un partido corrupto hasta los cimientos.

Kirs90

#74 ¿Es que tú te quedas con todas las personas que te molestan en tu vida? ¿Tanto apego les tienes?

1 respuesta
Hobbes

#78 ¿Cuantos partidos de derecha conoce la gente de a pie, y cuantos de izquierdas? Hasta en la época buena del bipartidismo, cuando castigaban al PSOE, se iban a IU que hacía coalición con el PSOE, ahora el abanico no es mucho más amplio.

Sencillamente los votantes de derecha, no votan, fichan:

spoiler

Los votantes de izquierdas, además de ser más, por norma son menos cultos en cuanto a democracia se refiere, ya que no votar es permitir que la derecha gobierne, y no participar en sus partidos es permitir que ratas como las que llevan Podemos, IU, PSOE y cualquier partido político, haga lo que quiera a sus anchas. Pero eh! no votes a los otros que son malos malisimos y tu por ser X no puedes hacerlo.

Así se polariza una sociedad, con el "y tu más" con el patio de niños del colegio que son los congresistas (sobra la mitad del congreso).

#80 Una cosa es molestar, y otra discrepar y echar. Creo que tanto Rajoy como Iglesias deberían haber hablado con sus respectivos segundos, hubieran ganado más.

1 respuesta
varuk

#81 Claro porque es el mismo control que gobierne el PSOE con mayoría absoluta que IU obtenga la mitad de los votos, el PSOE la otra mitad y se junten para formar gobierno... es lo mismo, sí.

#81Hobbes:

Los votantes de izquierdas, además de ser más, por norma son menos cultos en cuanto a democracia se refiere, ya que no votar es permitir que la derecha gobierne,

¿No será al revés? ¿Entonces como se explica que siempre en el PSOE ha habido más abstención y al PSOE le beneficiaba mover electorado y al PP le beneficiaba participación baja?Es el votante de izquierdas quien exige más democracia. Sólo hay que ver los partidos como funcionan... el PP a dedazo y los otros con democracia interna. A la gente de derecha le hablas de "referendums" (no sólo el de cataluña) y se ponen a temblar.

Siempre existirá un "y tu más", pero a la hora de introducir el voto el de izquierdas se lo suele pensar bastante más que el de derechas (o votante del PP). Cuando en la izquierda estaba solo el PSOE, dedaca de los 2000 (que IU estaba en debacle ya) los votantes del PSOE en unas elecciones le daban 11 millones de votos y a las siguientes 7. No decían "bueno, voto al PSOE porque no hay alternativa". Simplemente se abstenían y castigaban su opción, aunque les jodiese que saliera el PP.

Lo siento, pero la frase "son todos iguales" se la dejaba a mi Abuela... pero ya está. La realidad no dice eso, al menos en el votante.

1 respuesta
Hobbes

#82 ¿Tu ves a los de izquierdas salir a decir "hay que ir a votar si o si, independiente de tu ideología"?

No, más bien salen a hacer manifestaciones donde su mensaje de trasfondo es "si obtenemos el poder, vamos a matar/echar del pais a quienes no nos gusten". Seguro que con miedo y odio vas a gobernar un país. Así tenemos a un inútil como Rajoy, que sin hacer nada, sube como la espuma.

3 respuestas
Leoshito
#83Hobbes:

No, más bien salen a hacer manifestaciones donde su mensaje de trasfondo es "si obtenemos el poder, vamos a matar/echar del pais a quienes no nos gusten". Seguro que con miedo y odio vas a gobernar un país.

O_O ¿De verdad? De ser así estaría toda la prensa española vomitándolo a diario, ¿no crees?

Sí que hay gente que aboga por el voto sí o sí, pero claro, los potenciales votantes son los más cansados por la política, así que no votan.

1 respuesta
Kirs90

#83 No es echar del país a los que no nos gusten, sino echar del país a una mafia criminal.

Desde luego, con tal de parecer listos, algunos os dejáis los detalles más importantes.

2 respuestas
Lova

#85 que no te enteras, la financiación del partido solo importa si es podemos.

varuk
#83Hobbes:

¿Tu ves a los de izquierdas salir a decir "hay que ir a votar si o si, independiente de tu ideología"?

¿Por qué van a tener que decir eso?

#83Hobbes:

No, más bien salen a hacer manifestaciones donde su mensaje de trasfondo es "si obtenemos el
poder, vamos a matar/echar del pais a quienes no nos gusten".

Pues si salir a manifestarse contra los recortes, guerras, robos... es es querer echar a la gente o matar... Seguramente las 8 horas laborales se consiguieron aquí discutiendo en MediaVida.

1 respuesta
Hobbes

#84 ¿Y no te parece curioso que hablen más de un hecho normal en un partido como es la elección de Pablo en Podemos que de que el Partido Popular tenga que sentarse en el banquillo? El miedo es un arma de doble filo, puede servir para levantar a unos pocos, pero espantas al resto y lo que es peor, ocultas los problemas reales.

#85 Ya hubo mucha gente fuera de España por su ideología, por algo está contemplado en la constitución que no se puede desterrar. Y si aún así, sigues pensando así, es mejor que seas tu el que se vaya y renuncie a su nacionalidad.

#87 Esto es salir a manifestarse por tus derechos:
http://www.elconfidencial.com/economia/2017-02-13/huelga-trabajadores-portuarios-claves-conflicto-sueldo-estibadores_1330249/
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160602/402218786655/huelga-metro-barcelona-2-de-junio.html

Lo que hacen esa gente es salir a decir que se deben de imponer su forma de pensar si o si.

V3dd3r

Esto es lo sensato en el electorado español, nada grave, tampoco han robado tanto, los del PP saben gestionar, lo habrán hecho por algo. Lo verdaderamente preocupante es que en Podemos se están matando Pablo e Iñigo, por ahora, hasta que sepamos que tal va la cosa por Venezuela.

Usuarios habituales