El PP rechaza retirar la simbología franquista.

turanga

Independientemente del debate de quién fue más malo en la Guerra (del que todo el mundo opina impunemente), comparar la República con 40 años de dictadura es de puta coña. No condenar la dictadura y sus símbolos es un insulto.

1 1 respuesta
Tritoman

#507 No está prohibido pero llamar Héroes a una sarta de ignorantes si que puede debería serlo.

Héroes la División Azul lo que hay que oir...y que a esa panda de cretinos se les haga homenajes y a los que no lucharon por boberías se les criminalize.

holon23

#511 como voy a condenar una dictadura que trajo una enorme prosperidad al país, te dejo un copy paste para que te vayas informando que hablamos sin saber de las cosas .. la republica era una casa de putas no era democracia ni era nada, viviamos en plan primitivo en aquella epoca

spoiler

Un saludo

holon23

1 4 respuestas
angelrcd

#513

1 respuesta
B

#513 "Armas" "Tenis" "Deportes" "Yates" "Automóviles" "Coches" "Frutas" "Frutas y verduras" "Calefacción" "Refrigeración"

2
Orwel

#513 Y tenemos otro ganador!!!

"como voy a condenar una dictadura que trajo una enorme prosperidad al país, te dejo un copy paste para que te vayas informando que hablamos sin saber de las cosas .. la republica era una casa de putas no era democracia ni era nada, viviamos en plan primitivo en aquella epoca" - holon23

1 respuesta
Lova

#514 El gif adecuado sería este XDD

regadíos x3, paco comprometido con el producto nacional xdddd y lo de bicicletas me ha matado jajajaja me ha entrado la risa tonta hdp

#516 al vuelo... xdd

1
Tael

Solo nos falta algún NS negando el Holocausto y ya nos marcamos un repoker de Fascismo

Orwel

#513 Por lo menos pon la fuente, jefe.

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2013/03/franco-hizo-cosas-buenas-malas-y.html

3 respuestas
Lova

#519 ostia se que holon está trolleando pero el del blog ese va 100% serio LOL jajaja

turanga

#519 Puta locura. Siempre que veo blogs de exaltados me pregunto cómo serán en su vida diaria. ¿Gritarán en vez de usar mayúsculas?

B

#507 Para nada, es libertad de expresión.

Eso sí, no te ofendas cuando te llamemos facha ;)

holon23

#519 aquí tienes una fuente mas fiable

1
Polakoooo

holondomor

5
ekOO

Bueeeno, vaaale. holondomor es de centro-derecha. Pero más tirando pal centro.

ISAILOVIC

Me gustaria saber la opinión que tienen los que piensan que los de la división azul son heroes, por ejemplo, de los españoles que han ido a Ucrania a combatir.

Pero paso de preguntar, asi que echo un vistazo atras

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/8-espanoles-detenidos-combatir-ucrania-531001/4#96

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/8-espanoles-detenidos-combatir-ucrania-531001/1#16

La élite intelectual de MV

Debe doler que la división azul fuese masacrada en el campo de combate y el gulag, y que los pocos que volvieron fueron olvidados por el mismo que les mandó a Rusia. Una pena

Zegatron

#445 No se muy bien a que te refieres con grupos radicales de izquierda.En fin lo que quieres decir es que conoces, mas que de pasada, el movimiento comunista, su historia, lideres etc.

Aun así te parece que cabe una comparativa entre el fascismo y el comunismo? Veo que hablas de capitalismo por ahí, no nos metamos en eso que esto se expande mucho xdddd

Dejando a un lado el tópico de hijos de puta hay en todas partes, que no digo que no sea así, te parece que el ideario, la teoría, la lucha de unos y otros se asemeja?

Puedo entender que si por radical consideras dogmático lo rechaces, el marxismo, por mucho que cueste entenderlo, nunca ha sido dogmático, al contrario, en su misma base está la critica y el estudio constante de la realidad y si buscas entender algo no puedes llegar con un montón de ideas establecidas e inamovibles.

No respaldo una paliza a un tío entre cuatro personas, no creo que eso tenga nada que ver con la lucha de clases ni con nada que no sea subnormaled profunda.Pero si conoces un poco el movimiento antifascista sabrás que este surge como respuesta a los ataque organizados de bandas nazis en barrios obreros, es decir, el antifascismo moderno ( no el de la primara mitad del s.xx) surge como respuesta a una agresión.

Dejando de lado eso, que yo sepa, ningún antifascista se ha dedicado a pegar palizas a vagabundos, inmigrantes, homosexuales; creo que las diferencias son mas que claras, pero no te quito la razón en que hijos de puta hay en todas partes.

1
RusTu

Si Holon cree que los campos de concentración realmente eran plantas de fabricación de fertilizantes y que ahí no murió nadie, no sé qué esperáis.

Lo que me ha hecho gracia es el de: "la ultraderecha en Hungría es comunista". Lo que hay que leer macho xDDDD

Los de Jobbik estarán contentos con estos comentarios.

BuLLeT_AZ

A cada uno de los que le parece nimio enterrar a los familiares de las cunetas les pillaba un familiar, tiro en la nuca y al hoyo. El primero de ellos a allmy, que a ver si así deja de decir subnormalidades como que los han educado con el odio. A ver como cojones te crias tu cuando a tu padre, tío, abuelo, hermano o quien sea se lo carga tu gobierno y por encima luego se mofan en tu cara cuando pides que los criminales que durante 40 años MASACRARON el país paguen lo suyo y no que sigan siendo grandes de España.

Parece la única manera de que empecéis a ser humanos, trataros como perros. Y reportad lo que os salga de los mismos, empieza a inflar que tratéis esto con una falta de humanidad que ni en el medievo.

1 1 respuesta
Macharius

Porque consideramos malo todo lo franquista a mi me parece que hizo mucho más por España, Franco que Rajoy, ZP, Aznar, González...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hostia, los pantanos de nuevo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

RusTu

#529 Ojo, que también verás a gente como Casado, que aún en su familia habiendo sufrido la dictadura dirán que hay que pasar página o te justificarán la dictadura. Y conozco varios casos de esos incluso con muertos en las cunetas y no con 5 años de mierda de prisión.

1 respuesta
holon23

#530

La gente le infravalora pero hizo muchas cosas buenas por el país, era un crack

Un saludo

holon23

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#532
Ese es otro de los que necesitaba pasar por esa situación bien pasado a ver si así se le quitaba la tonteria. Por que parece que con acceso a conocimientos no llega que no son capaces de asimilar la verdad, pues que pasen por ella.

1 respuesta
Leoshito

#533 Ese argumento ya me lo sé.

Ahora te pregunto: ¿si en vez de haber obligado a España a volver al medievo durante 40 años, hubiera dejado que la decisión de la ciudadania perdurara, qué crees que le hubiera pasado a España?

Sé que tu respuesta será "Pues que EEUU nos habría invadido por apoyar a los comunistas y los comunistas habrían tirado cuatro pepinos en EEUU y éstos de vuelta y el mundo se habría acabado, ¡Franco salvó el planeta!", pero quizá me puedas sacar un argumento mejor que ése.

1 respuesta
holon23

#535 No tendríamos pantanos, seguridad social, silos de arroz y azucar, bicicletas, automóviles, frutas y verduras, pensiones, playas etc ..

Franco no solo fue un dictador mas en la historia, fue la cabeza moral que se encargo de levantar nuestro país del lodo inmundo en el que se encontraba, una república ruinosa e inestable .. costó muchas vidas pero finalmente conseguimos levantar el país y hacerlo grande y libre. Poca gente lo dice pero Franco le susurro al Rey que instaurara la democracia antes de morir, fue su plan desde que era joven, era un demócrata en el fondo pero necesito hacer uso de la fuerza para conseguir su objetivo.

Un saludo

holon23

3 respuestas
RusTu

#534 Hablo de familias con gente fusilada en las cunetas y que aún así, son más fachas que la cabra de la legión y defienden el "no hay que remover más el pasado". Qué hacemos con esta gente, porque han vivido de verdad esta mierda y aún así pasan como si no hubiera pasado nada. Le tienen muchísimo más miedo a un levantamiento militar que a otra cosa. Y conozco varios casos de este tipo de primera mano.

#536 Y de la bomba atómica, no lo olvides, que no tenemos ninguna, pero en menos de un año podemos montarla y todo gracias a Paquito.

1 respuesta
B

¿Han salido ya los pantanos?

Ah veo que sí.

Franco le susurro al Rey que instaurara la democracia antes de morir, fue su plan desde que era joven, era un demócrata en el fondo

En OT no somos muy amigos de los baits.

B

#536 Espero que seas un troll porque sino ni el mejor centro de reeducación de Pablo Iglesias va a conseguir enseñarte un poco de Historia.

S

Cuando OS poneis a hablar del Ché sólo dejáis en evidencia que ni tenéis razón ni tenéis argumentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales