Practico del coche

JoMa

no tienes q ponerte nervioso , piensa q es simplemente una clase practica mas, mi profesora de las practicas en als ultimas clases me hablaba como lo hacen los examinadores, hablando tecnicamente para q no me pillara por sorpresa los tecnicismo jeje

eso si espero q te toke un examinador como el mio estuve al volante unos 7 minutos como MAXIMO y si soy dl club q salio con el " freno de mano puesto " jajaja era tan wena gente el examinador que me dijo " Ey , Marinero que va a salir usted con el ancla puesto, bueno esto como en la feria, el regalo del dia "

durante el examen nada de nervios por eso misom de qu iba pensando que era una clase practica mas, mientras me examinaba incluso comentaba con el examinador el problema de alergia q teniamos los 2 jaja

saludos y suerte

P.D: en mi papel dl practico no puso ningun fallo wee !!

Anaklet0

yo nunca he tenido nervios ni pa examenes ni para lo del practico ni nada pero decirte que yo antes de entrar en el coche para hacer el examen practico me fume 1 cigarro y hize lo que me habian enseñado. MUCHO CUIDADO EN LAS ROTONDAS / CEDA EL PASO , es donde cae la mayoria, tomatelo con calma.

PGB

Yo fuí cuando me vi seguro de mi mismo aunque el profe me hizo hacer 4 o 5 clases mas... total unas 15 o 16.. no me acuerdo :S

La chica que se examinaba conmigo (ella primera), rompió un retrovisor de un coche al ir demasiado pegada a la derecha... vaya tela! La examinadora le dijo: haz una parada (normal... xD). Nos cambiamos y me tuvo 50mins conduciendo... se ve que tenia ganas de suspender ese dia pero solo me anotó un fallo de observacion y aprovado. Ni me puse nervioso ni nada, estaba muy tranquilo y seguro de mi mismo :)

r4s_

Ami me toco el 2º en examinarme, la 1ª fue una tia q la lia cada 2 metros... no me reio mas en mi vida, yo no iva nervioso sta q me toco... me acojone to jasjasjjs, eso si mi profesora vive enfrente mia y me ayudo a hierro, aprobe a la 1ª con 8 clases :)

pd: spero q apruebes el miercoles :), es mi cumple jajsjasjas :P

LiuM

Yo aparque desde la primer clase (porque habia conducido con mi padre otras veces), di unas 15 clases y el examen me salio con una falta leve por querer ir demasiao despacio y no meter 3º en un tramo en concreto.

Simplemente es dormir bien y fijarse en todo muchas veces, luego un poco de suerte y listo, un examen aprobado para toda la vida XD

Total 2 años despues y no se aparcar practicamente XDD entre que mi coche es larguisisisimo y lo que me enseñaron fueron unas referencias para el Ibiza con el que me examine...

GreNkaS

Yo no sé qué problema veis cuando os dicen los profesores de autoescuela que os ven verdes... decís que es porque os chupan el dinero? En cierto modo es verdad, pero apruebes o no apruebes se llevan el mismo dinero al final del mes.

Cuando tú apruebas, ya tienen a otra persona que va a ocupar tu franja horaria... por lo tanto no pierden dinero, por eso que si te dicen que te ven verde, no es nada malo y no porque te quieran chupar dinero a ti (y es mejor hacer caso al profesor cuando te diga eso, tienen bastante experiencia ).

Otra cosa; a las autoescuelas les conviene que la gente apruebe cuanto antes, ya que hay gente en lista de espera (casi siempre) para dar clases por haber aprobado el teórico, y que si se demoran mucho en darles clase se cambian de autoescuela. Y también les conviene que la gente apruebe, porque cuanto mayor número de aprobados que tenga el profesor o autoescuela, mayor beneficio se llevan y eso... créeme que les importa mucho.

Respecto al tema del post, es normal que antes de un examen estés nervioso, y que días antes te salga alguna que otra clase mal, es inevitable; pero mucha suerte e intenta ir suelto, como si fuera otra clase con tu profesor, eso te ayudará.

Saludos.

C

Pues sere de los pocos al que el profesor de la autoescuela, a las 20 clases le dijo sube porque aprobaras.

Su mujer me lo dijo, nunca dice quien va a aprobar, pero de ti me dijo que seguro a la primera, y asi fue.

KaTaWn

Yo me presenté con 16 clases y con el consentiemiento del profesor. Yo le pregunté que como me veia, me dijo ke bien pero me faltaban pulir algunas cosillas, asike le dije ke bueno, ke en el proximo examen que se hiciera que me apuntara, y así fué, me presenté para colmo con OTRO COCHE que no era con el que habia practicado, hice 20 min de examen perfecto y cuando me bajé del coche hasta me aplaudieron, porke no habia nadie de esa autoescuela ke hubiera aprobado con menos de 20 clases xDD

Lo que ellos no sabian es que yo llevaba cogiendo el coche de mi viejo desde hacia unos meses xDDDDDDD

Bueno, y lo de tomarte algo... yo la noche anterior me tomé valeriana, ke es más fuerte. La verdad es que no estaba nervioso, lo unico que estaba era ansioso por coger ya el coche, dar 2 vueltas y a tomar por culo. Cuando me monté en el coche para el examen suspiré y se me fueron todos los nervios, gracias a dios.

RePuWoMaN

#28 Mira, es absurdo que me digas que ponerte nervioso es signo de que no estas preparado.
Miralo como quieras, comparalo con lo que te la gana, o no lo compares, pero es ABSURDO.
No es lo mismo no saber conducir o cagarla (que entonces ciertamente no estas preparado) que tener nervios.

Pues ser la dueña de la carretera, puedo ser una maquina al volante y ponerme nerviosa el dia del examen.

Y si te parece barato el razonamiento de que te pones nervioso porque si suspendes mas tendras que pagar de nuevo.....no se, razona un poquito majo, porque tal vez a la gente no le sobre la pasta, y se este sacando el carnet haciendo un esfuerzo economico, y volver a pagar le suponga una putada.

Y me parece que opinara como yo todo el mundo.

KingFish

No se debe hacer un examen de conducir nervioso, al igual que no se debe salir a la carretera con nervios. Si son por el examen se lo dices al profesor, os tomáis una tilita con el examinador y cuando se te pasen haces el examen.

Respecto a la excusa barata, si tienes que pagar más dinero por suspender el práctico es porque el teórico lo has suspendido una vez. No es necesario hacer más prácticas ya que has suspendido por tus nervios, no porque no sepas conducir, ¿no? Te presentas directamente al próximo examen con una doble dosis de calmantes y con suerte apruebas.

P

HAY QUE TENER TRANQUILIDAD OSTIA!!! TRANQUILIDAD JAJAJJA!! xDD

varuk

Yo creo que la media de clases está entre 24-30... al menos los amigos y gente que conozco se lo han sacado por esas cifras... siempre con alguna excepción.

Mi hermano se presenta el Viernes con 20 clases dadas.

Lo de estar nervioso es síntoma de no estar preparado es falso... Personalmente para cualquier examen que he hecho en mi vida (de estudios) siempre, aunque me lo supiera al pelo, estaba nervioso... hasta que me leía las preguntas. Pues para el de conducir siempre estarás nervioso hasta que vayas relajándote.

KingFish

Bueno, son formas de ver las cosas. A mí me parece síntoma de no estar seguro de ti mismo y, bajo mi opinión, para conducir tienes que estarlo, puesto que pones en juego a mucha gente.

Gracias por vuestra atención, esto es darle vueltas a lo mismo y cada uno tiene su opinión. Salu2

r4s_

#42 ay q sta loko pa dar de 24 a 30 clases como tu dices :s , nama con pensar q en 5 clases se te van 200€ :/

aLeoLo

eso depende k autoescuela...
A la que fui yo, cada clase eran 25 lerus con iva

r4s_

#45 las simple no? las doble imposible

ArkanoiD

Pues no hay gente que a caido por llevar solo 10 o 15 clases y tener la osadia de examinarse y luego aparte estan los que van contando una vez aprovados que se sacaron el carnet con 5 clases y demas. Minimo aconsejable 20-25 y de hay para alante las que hagan falta.

r4s_

yo me saqe el toerico a la 4ª.. suspendi 3 veces con 5 fallos y me qeaba una oportunidad en el practico, di 8 clases y me presente, aprobe pero tb decir q tube suerte xq como dicen x ay ay dias buenos y malos !_!

pd: nama me dejaron er coche 2 veces ante de enpesar a coje er coche de la autoscuela

Y

yo me presente 2 veces la primera la cage aparcando como un subnormal porque tenia un sitio bastante grande donde entraban 2 coches pero al confiarme y verlo tan facil pues evidentemente la cage.

al segundo dia me tome 1 par de tilas, estaba acojonado, pero aprobe xd. la verdad que me salio todo bastante bien solo un par leves. la tia que estaba conmigo no es que lo hiziera bien sino que lo hizo bastante mal y tambien aprobo (era a ultima hora y se notaba que el examinador tenia prisa).

descansa bien y cuando te despiertes un par de tilas buenas y yasta. que tengas suerte

pd: el dse que paso que salio todo bastante bien ;pia anterior, de la 2º vez, di 2 practicas y fueron el horror xd daba muchisima pena, estaba convencido de que iba a suspender, pero al final no

ZucKMarS

Hice veinte practicas y aprobé a la primera. No me hicieron ni aparcar y duró quince minutos. Fácil, fácil.

LaoConte

bueno mañana es el gran día xD, esperemos que no me entren muchos nervios

psikotron

Yo la verdad que si que fui nervioso al examen, una puta mierda todo pero al final consegui suspender. No se puede comparar el coche de una autoescuela a el coche de tu padre o con el q vas a conducir despues, sobre todo si es un gasolina como el que ando yo, el de la autoescuela era un focus diesel q no se calaba ni de coña, algo imposible practicamente.
Otra cosa que veo mal es que no te enseñen a arrancar con el freno de mano, algo que yo en un gasolina veo fundamental para no joder al de atras en algunas ocasiones. O lo de no poner punto muerto en los semaforos, cuando coji por primera vez el de mi padre casi me pega por no poner punto muerto XD, ahora ya es siempre, no keremos q se joda el embrague de tanto pisar.
A decir verdad casi que me pongo mas nervioso cuando voy en el coche con mi padre y se pone el todo nervioso, porque tal, porque cual, dios ¡Callate y dejame conducir! XD.

_kiNG_

Pasiflora es la clave.

aLeoLo

joas los padres....
Me fui al pueblo llevandolo yo y no se callaba el muy perro..
"pon el intermitente y adelanta al camion" etc etc etc.
A la minima k caian 4 gotas me ponia los limpias etc, pobrecillo como se aburria....

pd:si, las clases practicas k antes mencione eran las sencillas.

LoRTH

#52, A mi me hacen poner punto muerto en semaforos.

Lo del freno de mano para salir, totalmente deacuerdo contigo.

Ethanh4nt

si suspendes haz + practicas pa mejorar porque si no te dolera mucho renovar.

An3Lk4

oala , que pasada #1 , te juro que ahora mismito acabo de llegar de practica de coche y le he comentado de subir a examen porque llevo 20 practicas ya y el profesor me ha dixo lo mismo: 'te veo verde' ..y me presentaré en contra de su voluntad también ;o

vaya puta coincidencia y este post hoy mismo lo he visto :o

JoMa

has aprobao ?

ThUnDeR

yo tengo mi examen en 2 oras y media.. :D:D si no posteo mas es ke la cague

E

#59 suerte. Yo hoy en el simulacro de examen me he metido por prohibida.

ole mis cojones.

Usuarios habituales

  • r4s_
  • y34h
  • LaoConte
  • aLeoLo
  • KingFish
  • RePuWoMaN
  • ArCeN