Practico del coche

LaoConte

he suspendido...

Había un camión en una calle en la k era prohíbido entrar, y tapaba la señal, no m acordé y seguí para adelante, total el profesor me toco los pedales y suspenso..

Ibamos tres tias y yo, han aprobado las 3, y el examinador era d los k aprobaba, yo iba al lado cuando se examinaba una d ellas y apenas la miraba, ni le apuntaba nada :S.

Lo que más me ha dolido ha sido cuando ha dicho que han aprobado las tres y han empezado a abrazarse y tal y el profesor dandoles la enhorabuena.. me he sentido como una mierda :(

Al llegar a casa no sabía ni con que cara mirar a mis padres y decirles he suspendido :(, pero lo k mas me jode eske el examinador era d los fáciles y la cagada tan tonta que he hecho...

Y

bueno no te preocupes hombre la proxima va la vencida

yo cuando suspendi la 1º vez tambien me sentia una mierda no te creas :\ yo estaba convencido que iba aprobar pero nada. pero venga que no pasa nada ya la proxima va la vencida, fijate un poco mas en las cosas y yasta. venga chico suerte y venga que no pasa na :p

gF

:s putada...

Yo tuve suerte, aprobe a la 1ª, di menos de 15 clases y nunca antes habia tocado un coche (lo cual es bueno pq no habia cojido malos habitos)

r4s_

tss q puta aber si la prisima te lo traes :)

PiTuS0

Yo me presente con 8 clases y suspendi a la 2º con 12 clases y aprobe. Lo que digan los profesores me la suda 25 , 30 clases ? pero ke sois ? conducis con las manos ? madre mia.. lo que hay ke leer... bueno suerte igual con 40 clases puedes presentarte mira a ver y si no pa la clase 50 empieza a estacionar.
gL

ThUnDeR

Weeee aprobeee siiiiii weee :D:D

en realidad fue facil.. en todo el camino me mando 4 giros lo demas todo recto siiiiii ajaaj

rusillo_

la proxima vez sera, o eso esperamos desde esta, nuestra comunidad.

Usuarios habituales

  • r4s_
  • y34h
  • LaoConte
  • aLeoLo
  • KingFish
  • RePuWoMaN
  • ArCeN