Practics obligatorias despues d sacart el carnet

ertatu

Bueno, mi novia se sacó el permiso B de conducir el día 11/12/08, la aprobaron. La examinadora le aconsejó que hiciese alguna practica más. Pues bien, hoy ha llamado la autoescuela y he cogido yo el teléfono y dice que no le pueden dar el justificante de que ha aprobado (hasta que le llegue el carnet de conducir) hasta que no haya echo 3 prácticas más.

Y claro, yo me he quedado... ¿hola? ¿alguien aprueba y le exigen más practicas o no le dan algo que ha echo y le han aprobado?

Vamos, le he dicho a mi novia que eso jamás lo había oído, pero vamos, que yo iba a la autoescuela y los mandaba a tomar por el culo e iba yo mismo a tráfico a buscar mi justificante.

¿Alguien conoce algún caso similar o sabe que hacer en estos casos?

GRACIAS por no flamear.

PD: El título del post lo he escrito así porque si no, no me cabía.

M

esto es mas vien del subforo de motor.

Aun asi, no lo veo muy logico, me da que quieren mas pasta a costa vuestra

Thanar

O.o
tu autoescuela pretende timarte
ve y les dices que o te dan el justificante o libro de quejas y reclamaciones, veras que suavitos se ponen

werty

hay que ser solidario que estamos en navidad.

Scottie

obviamente, le quieren sacar mas dinero a tu novia. mandalos a la mierda.

JosepRS

XDDDDDDDDDDDDDDDD Estafa ahi de guay, madre mia. xDDDD

Edit: Si tras quejarte de qué tu novia no tiene NINGUNA obligacion de hacer mas practicas, no le quieren dar el carnet o se retrasan te pasas por el centro de la DGT y lo recojes, como hice yo, que me decian una semana y en 1 dia ya lo tenia, porque fui a por el.

darkavm

Lo que deduzco es que ha aprobado de puta chorra y los de la autoescuela no creen que este preparada para coger un coche.

Eso o estafa xD

HeLLsCrEaM

si el examinador de trafico cree q esta preparada, osea, q le aprueba, la autoescuela no tiene ni voz ni voto, os kieren sakar mas pasta simplemente, denuncia al canto y veras q rapidit0 xD

squ4r3

ehm... vale que hay un número de prácticas mínimo, pero me parece que si no las has hecho no te puedes presentar (tienes que firmarlas en un papel), así que si tiene el carnet es que ya ha cumplido con lo que tiene que hacer.

Me suena muy extraño la verdad, os intentan sacar más pasta como sea. Yo le diría que no va a dar ni una sola clase más, y que le den el provisional. Si no, hoja de reclamaciones y denuncia en la oficina del consumidor (informándote previamente de si eso que han hecho es ilegal, claro)

Sobre ir a buscarlo directamente a tráfico no se si puedes, en mi caso mandaron el provisional a la autoescuela y yo lo recogí ahi (encima tuve que estar llamandoles porque cuando les llegó no me avisaron XD)

suerte

Bau

Basicamente #8

menuda cara del de la autoescuela.. yo amenazaría con llamar a la policia o ir a tráfico a liarla ahí, ya verás que rápido reculan

ertatu

#9

Es que eso es lo que me gustaría saber si alguien que se pase por estos foros, me podría resolver la duda (bajo lo legal) si eso se puede hacer o no. Es que yo pienso que lo que se quieren es sacar 100€ más por la cara los hijos de perras estos.

Snapper

#11 solicita que te lo pidan por escrito, con sello oficial de la autoescuela, luego con eso vas y denuncias

brakeR

creo recordar que eran 6 practicas minimas aunque no me hagas mucho caso

HeLLsCrEaM

aver no pages ni un duro las cosas van asi, desde el momento q el examinador de trafico te aprueba, a la semana siguiente esta en trafico el PROVISIONAL del carnet, q lo recoje la autoescuela y te lo tiene q entregar sin mas, y al mes mas o menos te llega a tu kasa una carta con el carnet original, punto pelota, a partir de ahi denuncia, partele las piernas a kien sea o tu mismo, pero de pagar, NADA.

Aeron

Lo unico que en trafico es muy raro que te den el justificante, mas que nada para evitar qeu se llene de recien aprobados pidiendolo

Pero yo que tu esperaba uans semanas el justificante tarda pero les llegara y lo vas a pedir, ni clases extra ni nada

ch3ris

los de la autoescuela la quieren sablar a tu novia unos 100€, presentate en la autoescuela haciendo saber tu situacion favorable al tener a tu novia ya aprobada y no querer darle el justificante y cagate en todo lo que veas en el local por orden alfabético.

suerte

-MakeA

k ni vaya... en 2 semanas tiene el carnet original en su buzon

elmaskina

Dejate de tonterias y vete a la autoescuela a meter caña allí, si no tienes ganas de líos vete a por el provisional a trafico.

ertatu

#13 Hizo 18 prácticas, así que las mínimas están echas xD. Esta tarde mismo iré a la autoescuela a ver que me dicen los mierdas estos.

agitE

Vaya autoescuela de estafadores hoyga

Bau

#19 :O flipante.. es que como pueden tener tanto morro? xDD .. en fin, no sé, si fuera tú es que les intentaba joder lo máximo posible, pidiendo como te han dicho por arriba que te den por escrito lo de que si tu novia no hace 3 prácticas más no te dan el provisional, y con eso, ir a la policia y meter una denuncia por estafa.
Si quieres di el nombre de la autoescula por si hay algún mediavidero de arrecife que sepa a donde NO ir.

B

Vaya timo xD

YeRsY

Precisamente el exámen es para determinar si está preparada para conducir, si el examinador consideraba que necesitaba más prácticas que no la hubiera aprobado, que para eso está... si está aprobada no pueden obligarle a hacer más. Jodidos timadores...

ertatu

#21 la autoescuela de la que os hablo es EDIT: La quito mejor.

squ4r3

postea el teléfono de la autoescuela y que los MV-Warriors hagan el resto.

eso sí, cuando tu hermana tenga el carnet xDDD

#24 te me adelantaste, joder, que web mas fea y que nombre más poco original xDD

Cacahuete

han tenido que pasar 26 post para esto? hola? esto es MV?

FOTO DE TU NOVIA O FAKE

p.d: la autoescuela le quier timar.

DaRkViRuZ

#25 si, yo les denunciaria solo por el nombre de la autoescuela, que infantil xD

P

te estan intentando estafar.

Plantate en la autoescuela y exige el carnet provisional, sino te lo dan y se ponen gallitos , llamada a la policia y ya veras como se ponen a llorar.

ertatu

#26 la gente de los 25 post anteriores al tuyo, no es tan gilipoyas como tú, MV no está llena de gilipoyas como tú ;) y sin desviarme del tema del motivo de mi post:

Acabo de hablar con tráfico (060) por teléfono y me han dicho que no, que ellos no tienen conocimiento de este procedimiento, que si voy a la autoescuela y me lo niegan, que vaya a tráfico con el DNI y comente el problema. De todas formas iré yo mismo a la autoescuela con mi novia y los mandaré a tomar por el culo.

GRACIAS A todos, ya os comentaré que pasa.

bleedingstar

Creo que son obligagorias un par de prácticas. Quziá sean 10 o así.
Lo tengo que mirar otra vez. Puede que tu novia haya hecho menos de las obligatorias y tenga que hacer las que le faltan, o puede que quieran timaros. Al dia de hoy hasta los dentistas buscan los detalles más meticulosos para empastarte algo que vale 500 € xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • elmaskina
  • squ4r3
  • ertatu
  • Bau
  • HeLLsCrEaM
  • Snapper