[Pre-Universitarios] Selectividad 2008

cm07

En mis tiempos o historia o nada, filosofía no se daba en segundo.

Tampoco era tan jodido, con saber hacer un comentario de texto decentemente tenias medio examen casi. (Canarias)

ciza

#73 vosotros no teneis literatura no te jode

X

#90 KANT FTWP=!?!!

mañana tengo examen del renacimiento y edad moderna (racionalismo de descartes, empirismo de hume, y kant), y el cabron de kant es el autor que mas se me ha cruzao..que chungo!

B

#1 no te quejes, que solo tienes que estudiar algún autor que otro. Yo elegí historia...y un 5.0, a ver si tienes suerte, salu2!

neofuck2

Esq cada comunidad autonoma utiliza distintos criterios para selectividad.

Joey

En mi curso creo que solo uno va por filosofia

lopagan

#24 sabe, yo de 6 autores solo estudie platón y aprobé.

pd : si buscas nota alta lo mas facil es historia, no hay subjetividad y siempre preguntan lo mismo.

Mely

Yo fui sin estudiar sin coger un puto libro , ( sinceramente ma daba un poco igual, no queria universidad)
y aprobe con un 5,18!!!
por cierto cogi filosofia y le empeze a hablar de la vida y tal... un rollazo! pero aprobada!!

Akklaim

Yo el curso pasado hice filosofía.

Easy & fast.

H

El año pasado, hice la selectividad en septiembre y la suspendi. Este año he estado fuera de mi ciudad, y hasta hoy no se me había ocurrido hacer la selectividad de nuevo, aunque si que había seguido repasando y estudiando todo por si acaso.

Alguien me puede decir si todavía estoy de plazo para hacer la matrícula de selectividad sin haber hecho ningun papeleo antes???

W

filosofia pero del tiron xD aunq yo tengo q esperar hasta septiembre...

hackiii

#100 te da tiempo dependiendo de tu comunidad autonoma, porke una hacen select antes, otras despues.. yo toy en tu mismo caso, suspendi select en sept del año pasao por menos de medio punto, y dentro de un par de semanas ire a echar los papeles de select al insti dnd estuve.. eso ya depende de tu comunidad. 1 saludo

KaMyKaZe_PcS

Yo voy por historia, he tenido un profesor borracho de filosofía durante dos años que no nos ha explicado una puta mierda, (dedicabamos la clase a ver películas tipo 300).

iRiBaR

pues yo hice historia. me parecía mas facil de entender que filosofía. nunca se me dio bien la filosofía... y ahora lo que daría por tener que estudiarme todos los autores que no me estudié en bachiller en vez de cualquier asignatura de mi carrera XDD.

Eledhwen

Yo hice historia ^^

Preguntas cortas: estudié tres de cada tema, sólo de los temas 1,2,3 y 5 (el 4 era imposible) (12/43, creo). Ahí me hundieron con el tema 3, justo la que cayó no me la había estudiado.

Texto/pregunta a desarrollar: estudié dos temas, Crisis de 1808, Fernando VII (al menos una de las dos tenía que aparecer), (2/19, creo). Efectivamente, marchando una de Crisis de 1808 ^^

Nota --> 8'5

Conclusión: si te organizas bien para estudiar lo justo es más fácil que filosofía, cuestión de probabilidad xD.

D

Selectividad?? que más da lo que estudies si luego corrigen a boleo??

Me dictaron el examen de historia de pe a pa, con puntos y comas y me pusieron un 6... algo falla.

El de ingles me lo hicieron entre 2 tios bilingües (hasta la redaccion) y me pusieron otro 6.

Conclusión: selectividad = basura.

KaMyKaZe_PcS

#106 existe una cosa que se llama reclamar, si creías que tenías más nota lo hubieras hecho.

Colacado

#1 y te quejas, yo tuve que estudiar 10 autores para filosofía ¬¬

D

#107 si reclamaba se me pasaba el plazo de preincripción... era en septiembre. Aprobe de todos modos...

Xtr3m3_

historia si durante el curso la llevas mas o menos bien, en selectividad esta tirado pq conque pongas cosas que sean verdad y no pongas burradas te la dan por buena. Además si miras los examenes de años anteriores y con lo que te diga el profesor ya sabes al 50% lo que te va a salir

FILOSOFIA ES UNA PUTA MIERDA

raptor-

Siempre he creído que era más facil historia, en filosofia quizás tienes que explicar mas la teoria, en historia con estar atentico en clase y pegarte un repaso importante apruebas sobradamente..

ev1

Me han asegurado que este año cae descartes

ciza

#112 y vas tu y te lo crees

Kails

La selectividad está mamada xD Lo dice uno que no durmió las noches anteriores. Yo cojí Filosofia, me salió Platón y ni le di la vuelta a la hoja xD

Estoy orgulloso de mis 10's en Mates y Tecnología Industrial 8)

BlackDragoon

la sele ta mamada 1 que fue mirandomelo la noche antes todo 2 horitas y ale pal examen de cabeza, a suerte :D bueno aprobe, aunque si hubiese estudiado algo hubiese salido con una muy buena nota, porque estaba regalado. Lo malo no estudiar que en historia lo pase mal :D

mañana tengo examen arquitectura, contruccion i ciudad del mundo contemporaneo :) bueno esta si me toca empollar toda la noche ajjajajaja

inter

mi preselectividad fue verme las temporadas 1,2 y 3 de LOST a jierro una semana entera tumbao en la kamita, el fin de semana antes me entro la conciencia i me puse a estudiar, historia ftw!!

pd. pimpampum bokadillo de atun i kon la guerra de la independencia un 9'6.

Usuarios habituales

  • ciza
  • iRiBaR
  • xrzz
  • PajarracO
  • heodekone
  • LaDy_MiR
  • Eustaquio