Precio arreglo coche.

Trafi

#28 sigo esperando mi recompensa xDD

D10X

Chocarse con una farola a 30 saliendo de un paso de cebra solo quiere decir que el tio estaba pensando en otra cosa, si tu no la viste es que tenias la cabeza entre sus piernas, y como a ti no te paso nada, la hipotesis de la cabeza entre las piernas toma fuerza ...

No te preocupes de la reparacion, y empieza a plantearte como lo vas a explicar ...

Just1n

#13 . Se nota que no has tenido un pequeño choque con algo o contra otro coche, porque yendo a 20/30km/h ya haces el coche pedazos por donde le des.

#1
Yo en un choque frontal/lateral (a no mas de 20/30)se me jodio el parachoques delatenro, y el morro se me desvio hacia un lado. La gracia unos 1500€ , y la mayoria de la pasta en mano de obra :/

Owler

Se ha puesto de moda darsela con un 206?

Yo me sali en una carretera de monte, no iba haciendo el subnormal, el que conduzca sabe que la grava y las hojitas de los pinos son peligrosisimas. Iba a 30 por hora tb y al ir a frenar, no saltó el abs y derrapé contra un arbolito muy simpatico del borde de la carretera. Suerte que le di de lado y no de frente, pero aparte de lo visible tb ha cascado el triangulo de la rueda y a saber que mas por dentro...

Aqui el susodicho:

http://img293.imageshack.us/img293/5138/dsc02796st0.jpg

-

si tu puta madre yo no estaba aciendo nada, estaba mirando la farola a slow motion mientras nos la pegabamos

MaCRoFT

donde ocurrieron los hechos??

-

porreras, la farola era una k hay enfrente d una iglesia

APOCa

1000€ Si tienes pase vip del taller.

Creo yo que una lata de cocacola a una velocidad de 30km/h contra una farola resultaria menos dañada que tu coche. Madremia ...

Usuarios habituales