Precio especial Inmigrantes

Salcort

Pues eso, q estos dias estoy buscando piso con mi novia y ya van 3 inmobiliarias donde hacen precio especial para inmigrantes, luego resulta que el 10% de los afiliados a la seguridad social son inmigrantes ya, segun datos oficiales el 90% de los robos a casas/chalets estan hechos por inmigrantes(especialmente rumanos o de EU.Este), en varias poblaciones de valencia(la zona q conozco) los ayuntamientos ponen guarderia gratuita para hijos de inmigrantes, otros inmigrantes nisiquiera pagan impuestos.

Cuando nos alcemos todos y los enviemos a su casa a ostia limpia se preguntaran por que. Es indignante q tengan tantas facilidades para todo y nosotros q llevamos toda la puta vida pagando impuestos nos tengamos q comer todos los marrones de subidas de precio...etc..etc. Mi novia y yo teniamos ya fijado un piso por 130000€ y el mismo dia q vamos a por el prestamo nos llama poco antes el de la inmobiliaria diciendo q ya lo habia vendido, le preguntamos a quien y por cuanto y nos dice q por por la misma cifra a unos inmigrantes, se ve q la inmobiliaria tiene subencion por darles hogar o algo asi.

Y esa es otra, para darnos el prestamo nos piden el cielo y la tierra, ahora yo me pregunto, ¿de donde sacan los prestamos los sudacas/rumanos cuando vienen a España? condiciones especiales para inmigrantes? pa fliparlo, por dios q rabia me da, q no tenga piso por culpa de unos sudacas de mierda....yo llevo toda mi puta vida en este pais pagandole al gobierno y ahora el se lo da todo a la mierda sudacas q solo traen sus Latin Kings y organizaciones criminales para hundir el pais q mis padres intentaron levantar. El dia que halla una rebolucion contra inmigrantes sere el primero en lanzar la piedra.

Krakken

amen

Kaxsp

yo de mayor kiero ser inmigrante.

MaTrIx

amen otra vez que se jodan que ya vale que parece que españa es mas para los inmigrantes que para los que vivimos y nacimos aqui

cornelius

Eso es lo que no puede ser, q traten mejor a los inmigrantes q a los de aqui, si los necesitaramos urgentemente pues...

Macholoko

que fuerte.. indignante es, pero no se hasta que punto es culpa de ellos.. o si es mas bien culpa de los que hacen dichos descuentos. Donde yo vivo por ejemplo inmigrantes como rumanos, o mismamente los gitanos, ni pagan agua ni pagan luz, porque? ni puta idea, me jode bastante porque yo si pago, pero eso es cosa del ayuntamiento y de esas extrañas ayudas que dan.

en fin a donde vamos a llegar :S

PD: Suerte con la vivienda que te hara falta xD

edit: Lo que dices que de donde sacan los creditos.. eso quisiera yo sabes porque pillan locales cocjonudos en todo el centro por ejemplo y locales que piden un riñon por ellos

shasta_020

yo no era racista pero cada dia me esta dando mas asco como stan las cosas y les voy a coger odio x culpa de los de arriba...

DiAbLo0o

pa flipar.... que asco

HIMOTEN

cuanta leyenda urbana...

n1x3r

Estoy por ir a sudamerica pedir la nacionalidad de alguno de esos paises y venirme a España, voy a vivir como un rey, y con ventajas economicas.

maikin

¿Este thread es para meter mierda únicamente a los inmigrantes?

Te quejas por algo que los inmigrantes no tienen la culpa,obviamente si pueden sacar ventajas pues la sacan, como haría cualquiera.
Quizás esos inmigrantes que te han "robado" la casa paguen los impuestos como los demás, asi que no prejuzgues a la gente sin conocerla.

ElRuso

Hay demacaido poco flame, Verdad #1?

n1xer si de verdad piensas asi eres un puto gilipollas.

B

Me parece que eres un poco intolerante, ademas de un demagogo.
Hablas de inmigrantes criminales que vienen aqui a delinquir y lo mezclas con tu problema personal con la inmobiliaria. Pero es normal cuando no se tiene dos dedos de frente, lo mas facil es pensar "joder putos sudakas que vienen aqui a robar y a vender droga y encima me quitan el piso" sin tan siquiera pararte a pensar que a lo mejor esa familia que va a ocupar esa vivienda es una familia honrada que ha venido a nuestro pais huyendo de la miseria y que seguramente necesiten ayudas y subvenciones mucho mas que personas como nosotros, que no tenemos nada mejor que hacer que estar escribiendo chorradas comodamente desde los ordenadores de casa de nuestros papis...

Hipocritas.

DiAbLo0o

en españa tb hay mucha gente que necesita ayudas no te jode

españa para los españoles

n1x3r

#13 vete tu a marruecos y pide ayudas y subvenciones alli, a ver que te dicen.

F

#13 Más allá del racismo o no ESO NO ES DAR IGUALDAD DE OPORTUNIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES, es decir, viola la constitución (hasta donde yo sé, que puedo equivocarme). Lo peor no es que viole un artículo cualquiera si no que viola uno de los primeros...

#14 En España también hay mucha gente que no necesita ayuda y vive en viviendas de esas de protección (lo sé porque tengo un caso cercano). Pero tampoco se como va la vivienda de protección, así que, una vez más, puedo equivocarme.

Eustaquio

"sin tan siquiera pararte a pensar que a lo mejor esa familia que va a ocupar esa vivienda es una familia honrada que ha venido a nuestro pais huyendo de la miseria".
#13, ¿Y tu hablas de demagogia?

pd. De todas formas, la culpa en si no es de los inmigrantes sino de quien da las subvenciones no crees #1?

EmiLioK

#13 el problema es que la gran mayoría de los españoles provenimos de clases bajas y medias. Y no hace falta que te diga a qué hora nos tenemos que levantar para trabajar, cuántas horas tenemos que echarle para sacar una carrera o cuantos sacrificios hemos de hacer para sacar adelante nuestra vida y nuestras familias.

No estoy en contra de esos inmigrantes que tú dices, pero a veces a nuestro gobierno se le olvida que a sus ciudadanos, a los españoles, no nos regalan nada.

M

#17 ESO ESO! LA CULPA DE ZP!

borisuco

http://fotos.subefotos.com/33b03ccb5c347cdc7d5850d229796175o.gif

Kartalon

¿Este es otro de esos hilos para incumplir las normas del foro respecto al racismo?

"Genial"

PD: Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona

B

Aquí es donde se postea para meter mierda a los inmigrantes no?

Kartalon

#23 Las ayudas no dependen de tu país de procedencia.

Creerse las estadísticas de #1 aun careciendo de fuentes ni nada es poco menos que tener un déficit de CI. (Esto no lo digo por nadie en particular, simplemente para aquellos que se lo crean)

laZAr0

También veo por aqui en mi pueblo cartelitos de "equipos informaticos para inmigrantes" sin intereses, con nosecuanto de descuento y no se que mas mierda y yo me veo negro pa pillar uno.

B

#18 Esta claro que aqui nadie tiene nada regalado (o poca gente) y todos tenemos que esforzarnos para pagar las facturas, terminar carreras etc...
De todos modos, el que viene de otro pais huyendo del hambre y la miseria esta mucho peor que el tipico "pobre españolito de clase baja que solo vive para trabajar"
Y si nosotros, que tenemos la suerte de vivir donde vivimos porque señores ES UNA SUERTE en mayusculas vivir en España, no somos capaces de mirar un poco por otras personas que han tenido la desventura de nacer en paises mas pobres...

http://www.clubs.psu.edu/up/sayar/riqs.htm

#25 ¿Que pasa, no tienes ya uno? ¿Entonces desde donde posteas?

DiAbLo0o

#24 entonces por que no ayudan por igual?

T

Pero que asco de pseudo-progres.

Si, los mismos que dicen que es mentira pero ellos viven a cuerpo de rey

Dasvis

lo mas gracioso es que haya gente que defienda que los inmigrantes tengan mejores facilidades que un español.

¡VIVA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES!

liebgott

#1 Pirate a Alemania

Usuarios habituales