Precio especial Inmigrantes

besteiro

para los que decis que necesitan ayudas y demas....si fueran cosas basicas y necesarias estaria...weno....pasable, pero les dan hasta clases de musica por ejemplo gratis, que esas clases no las van a necesitar para comer ni para vivir, pos se las dan gratis, porque? son inmigrantes...cuando yo toda mi vida las he tenido que pagar...weno yo no, mis padres, pero claro, esque unas clases de musica son basica y necesarias para que los inmigrantes se adapten a España...claro claro...

dios, teniamos que hacer todos como en alcorcon me cago en todo ya!!

overking

viva la reBolución

venga no generalices tanto que tambien hay gente honrada..

besteiro

yo no estoy diciendo lo contrario, gente honrada hay algunos, no digo que no, pero el problema es que ZP o el que este al cargo, se estan pasando con esto de la inmigracion, que nos esten timando por la cara no tiene nada que ver que no sean honrados, pero esto es ya excesivo

Rikki

#3 xDD

Kartalon

Se puede ser como #53 y dejarse llevar por tópicos y por propuestas irrazonables como que la población de inmigrantes va a superar a la de "españoles".

Después se puede ser como #54, abrir un post citando estadísticas falsas sin dar fuentes ni nada y encima decir a todo aquel que le pide el origen de estas estadísticas que sea él el que de fuentes para refutarla. ¡Olé esas falacias!

Pero mensajes como los de #34 y #37 ya llegan al límite y constituyen una evidencia clara de cierta incapacidad...

4rafa4

#65 con todos mis respetos pero esos comentarios no llegan al limite dicen la verdad, hasta cuando vamos a aguantar, que encima que les ajudamos y demas luego encima vengan y nos roben violen apalicen etc etc etc hasta cuando esto? tu estas dispuesto ha dejar que violen a tu hija? a que roben tu casa a que roben las cosas que con tanto esfuerzo te ha costado conseguir¿?¿? hace unos años atras esto no era asi porque? si habia gente que robaba claro eran españoles, pero las estadisticas no son las que son ahora por cada español que roba hay 20 inmigrantes detras robando venga porfavor que encima que les damos todas las facilidades del mundo solo falta que hagan lo que hagan pues con esas que se vayan a su puta mierda de pais y que lo levanten como hicieron nuestro padres y nuestros abuelos aqui en españa he dicho

PD: perdon por las faltas

Kartalon

las estadisticas no son las que son ahora por cada español que roba hay 20 inmigrantes detras robando

Pero, por favor, o Homer J. Simpson os ha influido demasiado hasta al punto de imitarle en ciertos razonamientos o no puede ser real vuestra capacidad de inventaros estadísticas.

Si digo una estadística al menos digo los estudios que la avalan, ejemplo: los racistas tienen 4 puntos de CI menos que las personas tolerantes y no-racistas. Estudios de Montagu en 1952 y 1988, Allport en 1946, Frenkel-Brunswick y Sanford 1945 ( http://www.clubs.psu.edu/up/sayar/riqs.htm )

De todas formas apoyar todo un argumento en estadísticas sin estudiar el entorno de las mismas es muy triste (y si encima estas estadísticas son inventadas y sin documentar ya es más que triste). ¿Por qué esa diferencia de CI entre los racistas y los no racistas? Probablemente porque los que más amenazados se sienten por la inmigración son aquellos que ven su puesto de empleo amenazado y por lo tanto se declaran "racistas", estas personas son las que no han podido tener acceso a un empleo más cualificado y por tanto es probable que por ello su CI sea menor.

¿Por qué puede haber un mayor porcentaje de criminales entre la población inmigrante que entre la residente SI ES QUE LA HUBIERA? Porque normalmente se ven obligados a subsistir y tienen un menor acceso a determinados recursos que los residentes sí tienen, eso sin tener en cuenta problemas psicológicos derivados de la inmigración como el complejo de Ulises.

Pero claro, para muchos es más fácil recurrir a la violencia antes que a la razón.

K

#3 yo tmb!

Chusssky

yo no era racista pero cada dia me esta dando mas asco como stan las cosas y les voy a coger odio x culpa de los de arriba...

No la tomemos con los inmigrantes, poneos en su situacion, si un gobierno de un pais como España, te da todas las facilidades del mundo, es normal que vengan en masa.

La culpa no es del que viene, todos lo hariamos en su situacion, la culpa es del que los deja entrar, cuando no provoca que vengan, y encima les da ventajas de todo tipo, claro que la culpa de tener un irresponsable como presidente, es en parte tambien de todo el que lo vota, o del que se queda en casa y no vota por pasotismo.

Para tener derecho moral a quejarse, lo minimo es tomarse la molestia de votar cada 4 años.

Y dejad a Franco criando malvas, que no necesitamos dictadores para solucionar nuestro problemas.

sanroma

que raro, pero si #69 se esta quejando del gobierno!

SioN_cS

¿#1? ¿#2? ¿#3?

Dejad de decir BARBARIDADES.

Para nosotros es muy fácil decir estas cosas en un foro, desde nuestra casa bien calentitos posteando con ADSL. Pero hay inmigrantes que se están pudriendo en la puta miseria, ¿Cómo cojones decís que os gustaría eso?

De verdad, estamos todos podridos...somos unos egoístas, unos falsos, unos niñatos y unos gilipollas todos.

PD.
#1 dijo: "El dia que halla una rebolucion contra inmigrantes sere el primero en lanzar la piedra."

Primero aprende a hablar y a tener respeto por los demás, BOCAZAS.

SiZe

no teneis ni puta idea de la vida , tengo amigos inmigrantes y no tienen ni subvenciones ni poyas en vinagre y pagan impuestos igual que todos , no se donde veis esas subvenciones y esos prestamos sin intereses , y si te han quitado el piso te aseguro que a la inmobiliaria no le dan ninguna ayuda por darselo a inmigrantes , se lo habran dado porque su operacion tendria mas posibilidad de salir adelante que la tuya y . (trabajo en inmobiliaria)

hay de todo , igual que aqui asique no generaliceis

-kae-

a la hora de montar un negocio si les dan mas facilidades, tu necesitas hipotecarte y tener un aval, a ellos les permiten montarlo y tranquilamente, cuando tengan beneficios, empiezan a pagar.
Una de mi pueblo montó una frutería tira de precio, en vez de pagar como to el mundo, empleo el dinero en montar otra, y ahora la jodia esta monta en el €

En los hospitales y demas, por el miedo a que se les tache de racistas, los atienden antes que a nosotros en igualdad de condiciones.

Todo esto es culpa de la politica, no de ellos, ningun partido tiene huevos a decir algo en contra de ellos o no darles facilidades porque el partido de la oposicion utilizaria ese argumento para sacar tajada politica

A mi me da igual cuantos inmigrantes vengan a españa siempre que eneficie al pais. Si nosotros emiragramos en masa a un mismo pais, hasta el punto de que muchos de nosotros delinkiesemos (robos, atracos, asesinatos, palizas,,,), trabajasemos en trabajamos de mierda, el gobierno nos diera prioridades en algunos asuntos, etc..., creeis que los ciudadanos y el gobierno no haria algo para remediarlo???, pos aki no

Si el dinero que se emplea en juicios, indemnizaciones para familias victimas de delitos provocados por inmigrantes, dinero en manutencion, medicinas, etc., se emplease en campañas informativas en los paises de procedencia de la situaicon de los inmigrantes en españa (desamparados, algunso muertos en el mar, otros repatriados...), supongo que disminuiria la alfluencia de inmigrantes

-kae-

Conozco a muchos inmigrantes que se parten el pecho para levantar su negio, me parecen personas honradas y trabajadoras, pero a los inmigrantes delincuentes, en cuanto se les pillase los tenian de deportar y prohibirles la entrada en españa de por vida, si son unos hijos de puta, que lo sean es su pais que aki ya tenemos a muchos

Lo que tampoco puede ser es que entren delincuentes a hacer nu "nueva vida" en españa, caso de tony alexander king, el que mato a la de barcelona en un parking universitario, etc.

A mi lo qu eme jode personalmente es que vengan de fuera a joderme, me explico: que algunso chavales vengan a mi pueblo de fiesta y me vacilen o busquen bronca me jode muchisimo, yo no haria eso fuera de mi pueblo, pues que vengan de otros paises y por ir a beber en una fuente "que es de ellos" te peguen dos puñaladas (como al chico que murio en madrid), o te roben lo que llevas toda la vida trabajando para conseguir,,,, pues que keries q diga, me ace ser un poco racista

Keiju

#67 No estoy de acuerdo contigo acerca de por que son más intolerantes los que tienen menor CI, yo pienso que son más intolerantes por la falta de cultura y no por competir por los mismos puestos laborales.

Usuarios habituales