que preferis, buen fisico o buen aparato sexual?

pOOper

muy buenas, hoy en el curro hemos estado debatiendo el tema.

si os dieran a elegir entre tener un buen fisico (con un pene pequeño) o un fisico del monton tirando a bajo (con un pene contundente que pone a cualquier hembra los ojos en blanco)

con que os quedariais?

un saludo!

pd: la pregunta es seria xD.

2
Arutha

que este viva

edit: vale, al leer el titulo crei que hablabas de tias xDD pos aparato xD

2
HIMOTEN

La caja sorpresa.

2
Hades13

.

9
Kenderr
11
PocketAces

El físico que tengo, obviamente.

Una vez que te vas a follar a la tía le da lo mismo que tengas un paquete de 10cm que de 20cm. Ya no puede escapar y tanto ella como tú sabe que vais a guarrear de lo lindo.

En mi caso tengo suerte. Físico fornido y esculpido y un pene interesante de los que no pueden usar condones normales.

11
Snorky

Teniendo buen físico hay más posibilidades de ligar, la primera impresión cuenta mucho.
De que me sirve ser feo y tener un rabo de metro y medio si nadie lo puede ver por la calle?

A no ser que seas un enfermo exhibicionista, con lo cual la cosa cambia.

7
Bloody

Elijo ser PocketAces!

16
KueS

Físico.

1
Hades13

.

49
Arutha

#6 que pasa, tienes el pene torcido o que? :O

35
yaiko

Elijo como estoy ahora.

1
Hate_Bcn

Mientra no vayamos con el rabo al aire , mejor tener un buen fisico y estoy seguro que en las discotecas destacariamos los MediaVideros

1
PocketAces

#10 Al igual que alardeo de mi cuerpo alardeo de mi pene. Y mi cuerpo ya estáis hartos de verlo, así que te puedes hacer la idea de lo pequeño que puede ser mi pito... xD

2
Ra1KeN

FISICO

1
Hate_Bcn

yo no he visto tu fisico xd , pero se que la gente presume de lo que carece

2
yaiko

#14 Eso de hartos de ver tu cuerpo... no se tu pero solo has subido una foto xD

3
ThEnD

#14 y qué haces q no estas follando y estas posteando follineti ?

xD

3
Soy_ZdRaVo

#17 ah pero que no sabes que es costumbre guardarsela y mirarla una y otra vez? Si aquí todos le envidiamos y lloramos por la noche por no ser como él...

2
Hades13

.

10
Netzach

Prefiero threads interesantes.

3
B

A mi es que las chicas me gustan sin aparato.

#6 Pues ya la puedes tener como un chorizo de cantimpalo, por que los condones normales se dan y mucho te lo aseguro. Mi teoría es que no sabes ponértelos , o no te los saben poner, y eso es muy triste xD.

3
M

Gente dando manitas a pocketaces. Ahora se que hay gente con 20 de CI. :(

Respecto al tema. Preferiria una persona con un minimo atractivo y un buen miembro sexual. Con minimo atractivo me refiero a que sea agradable o agraciado a la vista sin ser despampanante. Si es bueno/a en la cama eso hace el resto y lo ves con otros ojos.

1
Zerokkk

#6 No puedes usar condones normales porque te quedan demasiado grandes?

xDDDDDDD

Visto lo que llevo visto, el físico importa más a las tías, pero también se ponen bien burras si ven un paquete grande, pero para nada tanto como cuando ven a uno todo tonificado y eso. Esque el tema es que el físico sí que lo pueden ver normalmente, el pene solo lo verán en muy rara situación (antes del coito, me refiero obv xD).

7
PocketAces

Por favor chicos, al igual que les digo a las mujeres... "De uno en uno. Hay PocketAces para todos". =)

ThEnD

no sabía que rafa mora estubiese en mv

10
sacnoth

Por lo general ignoro las bravatas de Pocket, pero ha dicho algo en lo que realmente tiene razón. Una vez que te la vas a tirar da igual si tienes una churrilla enana o el megapollón del año.

ThEnD

pues no. xq del tamaño depende en un 90% que repitas, dicho por las susodichas receptoras del llamado pene. si tu tiens algo pequeñito uououoouo, ya estás engañando a otra, xq con esa rien de rien

1
sacnoth

#28 Llegando a un mínimo aceptable (tamaño estándar) es bastante probable repetir. Cierto que la probabilidad es mayor cuanto mayor sea tu falo.

B

#28 Ahora entiendes por que van picando de flor en flor no? xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • PocketAces
  • meR
  • hDs92
  • Skorp1to
  • TazzMaTazz
  • wiLly1