que preferis, buen fisico o buen aparato sexual?

M

#205 Ojalá yo fuese una enamoradiza, y te lo digo completamente enserio.
No me importa si cuela o no, yo expongo mis argumentos, el que me crea, bien por él, el que no, bueno, pues que le voy a hacer?
No soy tan dura como para darle una paliza por no creerme xDDD

2DELTA

BUAH! que os den

Oboro

Yo creo que da mas autoestima a un tio una polla como una cinta de lomo que ser un guaperas. Pero claro puedes tener una polla como un castillo y tener que estar tocandotela tu mismo 20 veces al dia por ser un orco, asi que yo me quedo con mi polla como un menhir y estar bueno :clint:

EJ_Bullseye

No acabo de verle el punto a alardear continuamente de algo como hace PocketAces, pero muchos parece que tenéis agujeros de inseguridad enormes por no poder aceptar que un tío pueda follar 7 veces más que vosotros.

personaje

Zerokkk

Me estoy partiendo el ojal con este thread... esto vuelve a ser Media Rosa xD.

Voy a decirte algo, Pocketaces...:

Llevas presumido de tener un cuerpo flipante desde que entraste al foro, y después de eso, de otras tantas cosas más. Has ido subiendo tu ego día a día, hasta llegar a decir que "te quitas las tías de encima", entre otras burradas varias. Y va, aparece una fémina en el foro, y ya empiezas a intentar ligar con ella para demostrarle lo "superior" que eres al resto? No me hagas reír joder, no... xDDDD!!!

Si quieres demostrar eso, hazte unas fotos donde podamos de alguna manera saber que son tuyas (tipo escribir un cartelito al lado donde ponga MV) o mejor aún, graba un vídeo. Deja que se te pueda ver tanto cuerpo como cara como altitud y anchura física, para que veamos tu "cuerpo superior".

Porque mira, a mi hasta ahora me ha quedado claro que no eres más que un tío que se folla a unas cuantas guapillas y ya se cree el rey del mambo. Se folla a 2 o 3 tías buenas y 4 o 5 normales y ya va diciendo por ahí que se folló a más de 100 tías, que se las tiene que quitar de encima... Exageración pura y dura, es lo que creo que estás teniendo. No sé si es verdad que tienes un cuerpo tonificado y demás, pero sea lo que sea estoy seguro de que en cuanto a relaciones, estás exagerando. Esa exageración te la crees al contarla por ahí y consecuentemente, aumenta tu ego, ergo creas un ciclo sin fin que cada vez aumenta más tu ego y te hace más insoportable y creído. De ahí que ahora hayas pasado a incluso intentarte ligar a una por Internet para demostrar algo... ¿Demostrar lo qué? ¿Que eres un exagerado? xDDDDDDDDD y lo de ponerte como alguien con criterio a la hora de calificar la sensualidad de alguien, como hiciste con la chica esta, eso es ya la guinda del postre... ¿Cómo puedes pensar que tienes más criterio que los demás en algo que depende de la persona? Que haya unos cánones de belleza, vale, no por saber si una tía los cumple o no vas a saber más (creo que todo sabemos hacerlo), pero cuando hablamos en términos profundos de la belleza física de una persona, eso depende de cada persona, y tú no puedes tener criterio en algo como eso.

Y en todo caso de que lo que dices sea verdad, y tengas un buen cuerpo (que yo por lo que veo a la mayoría de las tías les importa más que la cara) y consecuentemente, folles/ligues más... NOS DA IGUAL! O es que no lo quieres entender? No todo en al vida es follar, y no vas a ser más que nadie por follar 400 veces más que cualquier atraped de aquí. No hablo de humildad, sino de guardarse un poco esos humos para el momento correcto, y si los sacas, pon prueba de que son verdad o GTFO. Si te cres que es algo que sólo tú puedes conseguir, pues ok majo, pero cualquiera puede ponerse en serio medio añito y ponerse como tú y follar tanto o más. No es algo que tenga un mérito ultraimpresionante, y menos cuando otros seguramente menos agraciados físicamente, follen el doble que tú, que los hay. Esos algo gorditos / feos con labia no sé que tienen que muchos follan más que muchos guapos/delgados/tonificados xD.

No obstante, también tengo algo que decirle a la chica protagonista... Estás haciéndote muy la dura. Si lo que quieres es decir que nunca te quedarías pillada/enamorada por un tío exagerado como Pocketaces, dilo y ya está. Pero no por ello tienes que decir que "contigo no se puede ligar" y esas cosas. Y si es así de verdad, doy razón a pocket en cuanto a que has tenido malas experiencias con algún chico, directa o indirectamente (con indirectamente me refiero a que quizá recientemente te rechazara alguien a quien querías mucho y ahora estés en ese mítico estado temporal de "no me puedo enamorar de nadie", o sino, que hayas acabado una relación profunda con alguien de una forma "fría" y ahora estés muy antiemocional, cosa completamente natural durante un tiempo). Por el resto genial, le has hecho un ZAS EN TODA LA BOCA a nuestro hamijo Pocketaces xD.

Por lo demás, gran post. Risas, risas everywhere. Flipados, flipados fucking everywhere

10
2DELTA

Jo tio.. ese tochazo no dan ganas de leerlo... please! se mas breve!
Sois poco originales con el everywhere... que cansinos

FunkyWake

#216 Por culpa de gente como tu PocketAces se hace cada dia mas fuerte.

1
Videal

#205

Vamos TazzMaTazz, tienes a meR accesible... sigue por el lado sensiblón que te la estás ganando...
A PocketAces no le hará mucha gracia pero no creo que a él le suponga un problema...

#202

2Delta, curratelo, usa tus fuentes externas o directamente enviale un correo a Pocket y muestranos quien es realmente PocketAces

spoiler
1
alalaz_XV

puestos a elegir el paquete, es para toda la vida, y cuanto duraría el cuerpo escultural? hasta los 40?

1 comentario moderado
2DELTA

#219 que yo no le vi nunca ostia!

hDs92

#222 pues claro que no, sino estarias con el

Skorp1to

Yo sigo diciendo lo mismo que en #42 y tiene que ser el, PocketAces, el que vea que ser gordo es ser una persona normal y que también se les tiene respeto a los gordos y feos y así dejará esa mascará con la que intenta cubrirse para las personas que le desconocen por problemas causados en un pasado. Que quite ese personaje que lleva encima y se muestre tal y como es sin complejos.

2
soHe

Hazlo TazzMaTazz, Hazlo!

1
M

#216 Claro que no me quedaría pillada por un tío como él, ya estuve con otros que eran peor que él.. En ése momento me dí cuenta que yo no soy una persona que puede estar con un tío que se pasa absolutamente todo el día alabando su cuerpo.

Con respecto a lo que dije que conmigo no se podía ligar es por la sencilla explicación que ligar conmigo a través de una pantalla es sinónimo de perder el tiempo, y porq tengo a mi lado a una persona que de verdad me interesa.

2DELTA

#223 si en tus sueños quizás ;)

Zerokkk

#226 Ah vale, ahora que matizas tus opiniones te comprendo e incluso comparto tu opinión en cuanto a que por pantalla no se puede ligar. Y menos con gente que trae esos aires que se trae Pocket... Porque en la vida real, tu miras a alguien que tiene un físico flipante que te intenta llevar al huerto, y bueno, si no es tan buena persona, aún pasa si es para alguna ocasión puntual y no para una relación seria, pero por internet donde no puedes verle el físico, si es así de creído, no hay forma XD.

1
hDs92

#227 daba a entender que mi respuesta era un sarcasmo respecto a la vanidad de nuestro amigo. xD

Tengo muchos sueños, verte con Pocket no forma parte de ellos xD

2DELTA

#229 es un consuelo saberlo ^^

ciza

Con Pocket offline este thread ya no es interesante...

M

#228 Si yo estoy segura que él no es tan creído como dice ser... seguramente si nos viéramos en persona, no sería tan repelente.

#233 Nunca tendrás el placer de conocerme, de tener mi número y muchísimo menos de tocarme, asi que no me cuentes tu arte de ligar xD

2
PocketAces

#231 Había venido una amiga al portal a decirme si bajaba. Le he dicho que para follar hay más días, pero que había alguien equivocado en Internet.

#232 Daría mi perfil bueno, el de chico sensiblero que os quiere para una relación. Luego follamos y borro tu número. Lo que pasa siempre, vaya. xD

Y no lo digo porque fueras tú la víctima, sino porque ya me ha pasado. xDD

6
2DELTA

#232 que inocente eres....

FunkyWake

¡MAMA, SALGO EN UN THREAD CERRADO!

ciza

Pues no se como sera en realidad pero anima el foro un poquillo a mi me hace hasta gracia ( y me duele postearlo que ahora se lo creera mas, aunque por otra parte asi sera mas gracioso )

#239 aguafiestas

Tolomeo

#233 Y no es más fácil decir directamente que quieres follar? en vez de ir engañando a la peña yendo de sensiblero,fingiendo querer una relación?

EJ_Bullseye

#237 Es más difícil pillar cacho si se es totalmente sincero, créeme.

PruDeN

Venga, creo que ya es suficiente, si os habeis quedado con ganas de mas, pedíos el msn por privado.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • PocketAces
  • meR
  • hDs92
  • Skorp1to
  • TazzMaTazz
  • wiLly1