que preferis, buen fisico o buen aparato sexual?

ungarense

a wana wana kingkong

yo en una tía prefiero un buen chochito y con físico normal

jaumemaulet

#180 que?

TazzMaTazz

#178 Eres de Madrid y él también lo es, internet sólo es una ventana al mundo real. Las tias a las que os gusta haceros las duras no existen en la realidad, todais sois unas débiles y babeais a la primera de cambio, así que no nos engañes.

PocketAces

#183 Es lo que le quiero dar a entender, pero ese escudo que se pone supongo que será por algún despecho producido por un chaval con ganas de meterla en caliente. Lo de siempre, vamos. xD

iroNBiN

#1 ¿Eres tio y nos estas preguntando si preferimos un rabo largo? Te regalo los rabos para ti, para mi TITS

M

#183 Quien dijo que yo fuera de Madrid?
Crees que todas somos débiles? Yo soy débil con quien debo serlo, no te lo voy a negar.
Tampoco me hago la dura, por ser sincera ya se me considera dura?

#184 Cariño, no hables sin saber, eh? ;)

Sust0

#184 Por supuesto tú la llevarías de crucero para pedirle matrimonio, asesinarla y meterla en frío.

2DELTA

#186 meR, Hazle caso al sabio, él me diagnosticó y desde entonces soy otra persona XD

Skorp1to

Lo que aún no me explico es porque PocketAces aunque no se merezca tener uno, no tiene el Subtitle de Rafa Mora

hDs92

#188 es PocketHouses

#191 a mi no me entra que alguien que taaaantisimo presume de todo, se niegue a subir una simple foto de el. Es que no .

sacnoth

Creo que si Pocket nos enseñara una foto de su cara se arreglarían todos los problemas, pero está en su perfecto derecho de no hacerlo.

Si es tan guapo como dice los demás nos tendremos que callar y asumir su superioridad física con las tías. Si es normalito le seguirá cayendo puteo por la estatura. Si es feo probablemente tendría que abandonar MV entre risas de los demás.

Tempano419

#42 (estoy estudiando psicología y hoy mismo hemos hablado de esto)

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

y tambien comes manzanas corres 15 km, tambien en la uni estudiando psicologia, sigue sigue, nos haces reir en el ts q ni te imaginas.

Enkripted

prefiero ser un trípode

2DELTA

#192 yo tengo 2 años de psicologia! luego lo deje.

M

#188 jajajaja
que dices?xDDDDDDDd
Entonces tendría que ponerme a llorar a la de ya xDDD

Larxene

El tamaño no importa, Fisico>all

Hantrax

Cada vez estoy mas convencido de que Poket ases es fake.

1) Si estuvieras tan bueno, sabrias que eso de que todas se t echan encima es totalmente falso. Lo se porque tengo un amigo que era mister Sevilla, es alto guapo esta petadisimo y le suelen mirar y eso pero muy pocas veces se le lanzan como tu intentas hacernos creer que pasa contigo. Las tias (parece que sabes poco del tema) cuando ven a uno asi a menudo piensan que es un prepotente y un creido, y no miran ni babosean para no aumentar su ego.

2) Si estuvieras tan bueno, follases tanto, por que coño te pasas todo el puto dia en MV?? Enserio, esque estas en cad thread, y 2 o 3 replys tuyos por pagina... que estas follando mientras le das al F5?

3) Tu afan de criticar a los demas y de resaltar siempre. Parece que pretendes que los demas sientan envidia de ti. ¿Por que coño tienes esa necesidad? Todo apunta a un complejo de inferioridad.

edit: con fake no me refiero a que no exista, logicamente es alguien, fake me refiero a las fantasmadas que se pega.

12
2DELTA

No es fake, lo sé por fuentes externas...

Sh1n0d4

Buen aparato mental.

S

seguro que follar , follara , pero luego le tocara sacar el billete :D

Hantrax

#198 pues aprobecha tus fuentes y postea una foto suya entero.

2DELTA

yo no le he visto y me da igual, solo sé que no es fake...

PocketAces

#198 (K) ^^

Qué bien quedas siempre Justin.

hDs92

#202 que entiendes con que no es fake ?

TazzMaTazz

#186 Lo de Madrid lo he leído por ahí, pero vamos tampoco es un requisito indispensable para que surja el amor, sobretodo porque es algo que no se puede controlar. Y tú seguro que luego eres una enamoradiza de la vida de las que suspiran con una sonrisa en la cara cuando piensan en el hombre que les gusta, por eso no cuela lo que has dicho.

Hantrax

con fake no me refiero a que no exista, logicamente es alguien, fake me refiero a las fantasmadas que se pega.

HukymaN

#202 Ah, que lo dices tú, entonces te creeremos.

...

...

En serio Pocket, te pones a gritar ¡MIRADME, MIRADME, NECESITO ATENCIÓN! Me da igual que me escupáis, ¡simplemente prestadme atención!

Oboro

Pues no, seguramente PocketAces y angel_capo no existan sean los padres o sean velociraptors, pero yo me despollo cuando miro el spy y hay 3 o 4 piques casi en live

Urien

Bueno a pesar de no haberse trazado los límites creo que me quedaría con un buen manubrio sin duda alguna.

PocketAces

#207 No soy yo el que habla de mí. Yo le pedí una foto a mER y vinísteis todos como águilas a meterme mierda. Lo de siempre, vamos. Pero en el fondo me lo paso bien viendo cómo os picáis. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 2DELTA
  • PocketAces
  • meR
  • hDs92
  • Skorp1to
  • TazzMaTazz
  • wiLly1