Pregunta: alcohol en el cuerpo

genes1x

Bueno pues algun dia me llamaran para ir a un curro y en este te hacen unas pruebas, una de ellas son los analisis para saber si fumas petas o eres un alcoholico, a mi me dijeron que lo de los petas tardaba meses en quitarse, pero cuanto dura el alcohol? o simplemente por no tomar en una semana se va?

nowanda

El alcohol empieza a disminuir pasada una hora de la última copa, a una velocidad de 0.2 gramos de alcohol por hora ^^

K

ami todavia me dura 65 euros en copas a 3 euros :* no puedo mas k askoj puta resaca pero me da iwal xk a la 1 me voy de cañas JE ;D

JaSeR

#2 Como norma general xD

Raidencillo

#3 No finjas

genes1x

#2 si si pero eso no me interesa, los listillos a la hoguera, los porros tb se te pasa a las horas y tarda 3/6 meses (no recuerdo bien) en quitarse del cuerpo y dar negativo en el analisis....

#7 SEÑOR! SI, SEÑOR!

L4Ur1T4

#6 respeta al chico que por lo menos se ha molestado en contestarte educadamente

K

#5 xk tengo k finjir? jó :(

B

#3 " ami todavia me dura 65 euros en copas a 3 euros :*

<MAYUS> p0rp0c0 <MAYUS>

K

#9 es lo k ay ;D fue demencial solo digo eso :/ y todavia toy un poco mal pero ahora me voy de cañas j3. a la 1 e kedado. si tengo amiw0s :D

G

sale a unas 21.66666 copas.... que eran? malibus con piña?

QUE ALGUIEN LLAME A LOS CAZAFANTASMAS!!

K

#11 era jb cola :D weno miento y me tome 4 cocteleras con una amiwa :/ no , no me la follle .. tengo novia xD

G

chananananana Ghostbusters! chananananana Ghostbusters piri piri pririrpiri piri piri

v0rTeX

Hombre pero una cosa es que seas un alcoholico y otra es que no puedas beberte una cerveza de vez en cuando xD.

Si bebes habitualmente algo fijo que van a encontrar.

-

Haha, yo ayer entré en unas bodegas y me bebí hasta el agua de los floreros, y después me comí las uvas de los campos adyacentes,sólo para joder, y como una rosa.

JoNSuaN

#3 se ha dejado 65 lerdos en copas a 3€, pero no dice quien se los ha bebido.
por tanto, todos sabemos que es el tipico ******* que invita a cualquiera a 3 copas con tal de que le den un poco de bola.
y ayer invito a 7 tipos.

chusty

Yo el alcohol que llevo ahora mismo me puede durar semanas, madre mia que resak0n y con este calor es lo peor...

RaVeN7

#13 JAJAJAJJAA

http://www.youtube.com/watch?v=_5ePpHAfVpw

M

A mi me dijeron que son 15 dias, pero creo que son mas (1 o 2 meses). Ojo porque tambien pillan drogas duras

holon23

no te van a decir nada por beber de fiesta por ahi, otra cosa es que bebas todos los dias, eso si que es un problema serio

Jev3

#1 Eres alcoholico? Del resto no entiendo tanta preocupacion, en 2 o 3 dias se supone qe el alcohol desaparece de la sangre y el cannabis/hachis en 1 semana y algo

genes1x

no, no lo soy y no tomo ningun tipo de droga xDDD, pero es muy importante el curro ese

sid3

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDD! Me has matado omg! jajajaj

Intriga

#2 en ese caso aun tenog mucho alcohol en el body jeje

-

hombre si en el analisis te ven las transaminasas altas pueden pensar que eres un pequeño borrachin

Gasolina

El alcohol con beber agua en abundancia en un rato se elimina.

-

Es rarow rarow que se puedan detectar cannabinoides si dejas de fumar un mes o asi antes del analisis.
el THC-COOH es detectable hasta el día 14 mas o menos.

Colacado

y furypapas donde esta? es nuestro experto en drogas

Naks

#3 Chan chan CHAAAAAAAAANNN!!!!!

Pd: Vease Prairie dog/Dramatic look en youtube

potokuz

#25 y si el dia del analisis ven aparecer a un tio montado en un cortacesped gritando: SOY UN TIO TROMPAAAAAAAAAAAAAAA!

tambien pueden pensar que es un borrachin :)

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • -Akazius-
  • sid3
  • genes1x
  • v0rTeX
  • G4LD3R
  • kny--