Pregunta: alcohol en el cuerpo

Shinji01

#30 has olvidado decir que el tio del cortacesped va en pelotas.

PD: Ostia pues si que tarda a irse los petas del cuerpo :S

faraon

a mi me dijeron que los porros tardan 1 mes y medio en irse totalmente del cuerpo...el alcohol se supone que tiene que ser poko tiempo xk cada 3 semanas renovamos todo el agua de nuestro cuerpo..

-Shaydund-

Azkaius tú haces dietética creo yo x'D deja de decir palabros que los demás no entienden xD.

PD: el alcohol con 4 o 5 horas sin beber ya lo tienes bastante bajo :S no eliminado del todo, pero si bajo xd

Las transaminasas sólo sirven para saber si eres alcohólico o no xd

T-1000

Analisis de GGT . Sirve para ver si bebes habitualmente , en ese caso estará aumentada

-Shaydund-

Esq esa es para lesiones hepáticas no?

Panch

Alcohol en 24 horas yo creo q no tienes xq tener problema, y los porros 1 mes o asi.

A

yo no sé pq pensaba ke el alcohol en 8 horas después de tomarlo se había ido, sus efectos seguro a mi la resaca en la cabeza no me dura más ke eso, si me pasao y me ha jodido el estómago da = ke kede alcohol o no...

OhYeAh

#4 luego queda la excepcion a la norma general y esta es el metabolismo de cada uno xD

Segun me dijeron los restos del alcohol permanecen en el organismo una semana, no se si sera Fake, pero me lo dijo una amiga, si me ha engañao me la follo :P xDDD

Miminh0

Ke yo sepa, el alcohol en menos de un día no te keda nada en el cuerpo, y thc..al kolega ke se lo hicieron, solo detektaba el konsumo en los ultimos 12 días.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • -Akazius-
  • sid3
  • genes1x
  • v0rTeX
  • G4LD3R
  • kny--