Una pregunta para abogados o algo asi.

B

Pues vereis la cuestion es que hace un año me dio un brote psicotico , y estaba fatal .Me dio por no dormir es algo parecido a la esquizofrenia oia voces y creia que todo el mundo estaba en contra mio.

Pues cuando estaba antes d ingresar en el psquiatrico , mi hermano me hizo firmar el traspaso de la empresa , de la cual el 40% me pertenecia .

Ahora mismo estoy sin empresa estoy en la calle durmiendo en alberges y yendo a comedor socailes, por que lo ni se me ocurrio ir a un abogado .

La cuestion es que si estaba no cuerdo y todo ello lo tengo en papeles medicos ,

Puedo pedir legalmente que me lo devuelva o lo doy por perdido?

Mi hermano dice que me joda.

2 comentarios moderados
kraneok

#1 Pues vaya hermano de mierda que tienes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4

Dicen que el dinero puede con todo , son 35 mil euros la disputa.

B

Haz un AMA de albergues

B

#2 No lo conozco y no se si m estas troleando .

2 comentarios moderados
SkiNeT

"mi hermano me hizo firmar el traspaso de la empresa , de la cual el 40% me pertenecia ."

esto se hizo ante notario?

#12 pues demuestralo, nada da más rabia que leerse un tema, intentar ayudar y que sea un puto fake.

2 respuestas
B

#10

Te puedo demostrar que no lo es 100% verdadero.

1 respuesta
B

#11 No, se hizo en mi anterior domicilio.

-SHolmes-

#10 ¿Todavía no te has enterado de que en los comedores sociales tienen ordenadores para gamers 100% equipados? Yo desde que lo sé no he vuelto a comer en mi casa

2
B

#11 Si se pueden postear los papeles aki , los posteo no tengo problema.

1 respuesta
MarmothGirl

Que pena me da esto... no sé si lo dices enserio, en el caso de que sea así, me da pena.

SkiNeT

#15 tapa nombres y ponlo. Y te recomiendo que lo pongas todo en #1 bien ordenado. No soy abogado pero seguro que en MV hay bastantes y si ven todo tu caso bien detallado te echan una mano.

B

#10 llevo 3 semanas en casa mi madre , por que estaba enfermo , de todas formas tengo que marchar en 1 semana a la calle y al alberge otra vez en gijon,

Ahora mismo estoy en un pueblo , con mi madre pero el marido no me quiere en casa .Y mi madre dice que no puede hacer nada por que es el marido el que le da de comer.

Ronso

Joder ya me gustaría vivir en la calle y tener ese ordeandor, lo conectas en las farolas como los gispsy? Y el wifi de donde lo robas?!

-DnT-

#1 Suena a putada, en el caso de que sea cierto. En mi opinion si que puedes pedir que se te devuelva esa cantidad de la empresa ya que como tu mismo dices, tienes pruebas de que no estabas bien mentalmente, ademas de que dicho papel no fue firmado ante nadie, por lo que no tiene casi validez, diria yo.

Me atreveria a decir que incluso le podrias meter un puro a tu hermano por haber aprovechado la situacion de "invalidez" mental que tenias, ademas de reclamar intereses por el tiempo que te ha tenido sin dicho dinero.

Tengo curiosidad, desde donde nos escribes? Me choca que estes durmiendo en albergues y en la calle y tenga conexion a internet.

1 respuesta
Dralions

Imagino que lo suyo es que vayas a denunciar a comisaría. Eso, o a partirle las piernas al hijoputa de tu hermano, que parece lo más sensato.

1 respuesta
ChaRliFuM

Los contratos son anulables por vicios en el consentimiento. Si consigues un informe forense en el que diga que no estabas en condiciones de prestar tu consentimiento consciente y libremente no vas a tener ningún problema en recuperar lo que te corresponda

3 1 respuesta
B

#20 Ahora mismo estaba enfermo por lo cual mi madre y su marido (mi padrasto) me acogieron un mes para que me recupero y la semana siguiente tengo que volver a la calle y a buscarme la vida.

Esta semana estoy en el entrego un pueblo d asturias , pero soy de gijon.Y ahy es donde puedo acceder a los servicios sociales como alberge , 7 dias al mes el resto a dormir a la calle. Y comedor social eso si todos los dias comida y cena.

B

#21

hace 7meses me quitaron la medicacion antipsicotica.
Gracias a dios solo fue un brote psicotico y aunque ppodia ser posible que pudiese tener esquizofrenia lo mas probable me dice que fue un episodio aislado .

1 respuesta
melonz

Entre tu madre que prefiere que estés en la calle que discutir con el marido, tu hermano el ladrón y tu enfermedad... vaya combo macho. Maldita genética.

Intenta arreglar lo de tu hermano y aléjate para siempre de tu familia.

1
ChaRliFuM

#24 como ya te digo puedes alegar los vicios en el consentimiento además viendo tu situación puedes incluso reclamar que te concedan la asistencia jurídica gratuita y ahorrarte las costas del proceso

1 respuesta
Berraco

y tienes internet??

1 respuesta
B

#26

La cuestion es que si le denuncio es un paso de no vuelta atras .

Me quedaria sin los 10 euros d mi hermano y la poca ayuda que da mi madre al mes ropa cuchillas y cosas asi , ya que quedaria como un desagrecido a la vista d ellos.

Eres abogado?

1 respuesta
Pachy

#1 si, denuncia

1 comentario moderado

Usuarios habituales