Una pregunta para abogados o algo asi.

kasii

No recuerdo exactamente como es pero los contratos formalizados por incapacitados pueden ser declarados nulos.

Contacta a algún profesional pero no creo que tengas problemas en recuperar la parte tuya de la empresa.

1 respuesta
ChaRliFuM

#61 No es un incapacitado, para ser incapaz tiene que ser un juez mediante resolución judicial quien le declare incapaz (absoluto o gradual). Este caso es distinto, #1 no tiene una declaración judicial de incapacidad sino que lo que ha firmado lo ha hecho sin prestar su consentimiento de forma libre y consciente.

1 respuesta
annabel

Anda, estás durmiendo el albergues y comiendo en comedores sociales, pero tienes internet D:

1 respuesta
B

#63
#60

1 respuesta
1 comentario moderado
Eristoff

Si sólo os vais a leer #1 absteneros de postear, si no os creeis poned pruebas fehacientes no suposiciones maltrechas...

hP

Podrías enviarme un mp diéndome la empresa? es por si la conozco y no volver a pisarla o contactar con ellos, gracias.

Suerte

PD: Si anteriormente a eso que has comentado, nunca has hecho otra cosa, como por ejemplo haber maltratado a tu madre o algo grave, sin duda tu familia se merece morir. Espero que tengas suerte ;).

Soy_ZdRaVo

#62 era un incapacitado de hecho, no de derecho, por eso pides la nulidad del contrato por falta de consentimiento.

De todas formas, ojito, a mi lo de que le haya quitado el número de teléfono y algunas cosas mas me han parecido un poquito wtf

1 respuesta
ChaRliFuM

#68 Además eso de que le tirara a la basura los papeles firmados y demás... tiene tela marinera xD

Por no mencionar lo raro que es que el contrato no esté elevado a escritura pública y aunque lo estuviera... dudo mucho que un notario dé su aprobación sin ni siquiera comprobar los documentos con las dos partes.

Es raro de cojones xD

1 respuesta
B

#69
En ese momento cuando estaba enajenado , ya he comentado que creia que todo el mundo estaba en contra mio y tal .
Me pelee con mi hermano y con otra gente enajenado , hasta que me llevo la policia al psquiatrico al encontrarme durmiendo en la acera publica de la playa san lorenzo..
Todo esto consta en el informe del psquiatrico.

Ademas el socio de mi hermano
Cojio al mi gato por la pata y lo estampo varias veces contra la pared , le rompio la pierna y la cadera .
Puedo dar los datos del veterinario para confirmarlo.Tenia la radiografia en la casa , pero estaba a nombre de mi hermano y del socio. Me lo tiraron todo , ropa videojuegos libros , absolutamente todo. Simplemente cambiaron la llave del domicilio y no me dejaron entrar mas. Ellos dicen que me avisaron , pero que yo no hacia caso.
Yo siempre pense que eso no era excusa y mi familia me lo habia echo creer , pero yo estaba enfermo y con una medicacion muy fuerte que tuve k seguir luego de estar internado en psquiatrica.Cuando recupere la cabeza , solo tenia la cazadora , y los pantalones que llevaba puesto.

Supongo que seria venganza.

Y si se que suena raro y todo lo que quieras , pero es la puta verdad , si puedo dar mis datos personales los doy .

Estoy desesperado , en la calle sin ningun tipo de ayuda y esto me arde por dentro .
Pienso en matar y o/matarme , suicidarme o irme a la carcel para dormir caliente.

2 respuestas
nokfom

#70 Ya te hemos dado la orientación y los pasos a efectuar, hazlo y ve poniendo los avances y las contestaciones que te den por aquí y te iremos orientando en lo que podamos.

Pero ten una cosa clara, por seguir lamentándote en Mediavida no vas a conseguir absolutamente nada.

1 respuesta
nosferatun

#70 Lleva tu historia a los periodicos/tv lo que sea, que se conozca tu caso.

Menuda mierda de familia.

saludos y fuerza.

1 1 respuesta
B

#71 #72

Gracias por todo , ire al palacio de justicia para que me den sobre claro lo del asesoramiento legal gratuito.

Posteare los avances.

B

Ayer fui al palacia de justicia y no hay forma de que me den asesoramiento gratuito en mi situacion , ya que es una demanda mercantil y no civil ni penal .

Eso me ha dicho la tia.

Voy a empezar una huelga de hambre no aguanto mas .

1 respuesta
-DnT-

#74 http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326541471/Detalle.html#quien

Me da que te han querido quitar de en medio de mala manera, desafortunadamente en este pais los funcionarios son asi.

Pueden solicitarlo aquellos ciudadanos que, estando inmersos en cualquier tipo de procedimiento judicial o pretendiendo iniciarlo, carezcan de patrimonio suficiente para litigar.

Se reconocerá el derecho de asistencia jurídica gratuita a aquellas personas físicas que careciendo de patrimonio suficiente cuenten con unos recursos e ingresos económicos brutos, computados anualmente por todos los conceptos y por unidad familiar, que no superen los siguientes umbrales.

Ahi no pone nada de que solo pueda ser con demandas civiles o penales. Yo que tu imprimiria eso y se lo llevaria a la que te dijo que no, asimismo con la parte de la Constitucion donde lo pone. No te pueden negar un derecho constitucional.

Si me equivoco corregirme.

Kabezabolo

Edito ya que la violencia nunca es una solucion.

1 mes después
Fishermans

#1 un acto debe tener vinculantemente voluntad de las partes, objeto y causa, es decir, que podrías alegar que lo hiciste coaccionado, esto es, de forma involuntaria o incluso alegar que no estabas en tus plenas facultades mentales en el momento que trasncurrieron los hechos. Eso lo podrías probar con los informes médicos y tendría que restituirte de nuevo la parte de la sociedad que te corresponde. Es un caso ganado si posees los medios de prueba documentales (informes médicos), siempre que no haya prescrito. Caulquier duda contacta conmigo.

Un saludo!

Usuarios habituales