Pregunta sobre matricula de Bachillerato

Loler

Comencemos por el principio:

Hace 3 años, comence bachillerato, en 1º , me quedo 1 en septiembre (matematicas, que recupere al año siguiente) , luego en segundo me estuve rascando todo el año, me quedaron 5 y aprobe 1, y me toco repetir curso, este año, ahora mismo, acabo de hacer los examenes de septiembre de las asignaturas que me quedaron (filosofia e historia)

Mientras hacia los examenes vi que no iban a salir muy finos, pero al menos, este año lo he estado intentando (espero que eso lo tengan en cuenta los profesores cuando evaluen).

La duda que tengo: Al echar la inscripcion, me fije en una cosa que ponia que para conseguir el titulo de bachiller, entre 1º y 2º de bachillerato me podian quedar DOS asignaturas , asi que me apunte, sabia que historia posiblemente me iba a quedar (en 4º de la ESO ya iba justito, me rio ahora de esos examenes ...)

Basicamente, la duda es si puedo tomar alguna medida o algo asi contra el instituto por decir cosas que no tiene que decir en la matricula (la gente dice que hay que aprobar todo en bachiller, y eso no lo ponia en la matricula).

Saludos

PD: Agradeceria que quien tenga la tentacion, se ahorre comentarios inapropiados.

WiLLy2002

vas a repetir como un campeón

M

Vas a repetir como un campeón

erdanblo

Bachiller se saca con la punta del navo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iT

no me lo he leido pero vas a repetir como un campeón xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mDity

tomar medidas dice jajajajjaja, no me creo lo que has puesto ...
vamos si es en serio vaya pedazo subnormal.

jodete y repite por capullo.

Curri

El instituto no tiene la culpa, hubieras estudiado mas y punto. Yo tambien repito y me jodo...

LaTHaNDeR

tio #1 no puedes poner estas cosas aqui, en media vida todos son ingenieros tecnicos y dueños de multinacionales o djs q ganan 300000 euros la noche.
Aqui la gente es simplemente SUBNORMAL.

sheva7

anda.... pues yo estoy a ver si me cogen en el instituto ke ai alao mi casa y como la muy puta de fisica me suspendio con un 4'7, lo mismo me jodo... no se a ke viene, eske simplement keria decirlo....

erdanblo

#8 No entres.

Moribund0

#1 Vee a la concejalia e informa al inspector.

Yo hice algo parecido y me lo soluciono.

LaTHaNDeR

#10 no postees.

B

Vas a repetir como un campeón

locomix666

Voy a repetir como un campeon.

erdanblo

#11 Al concejal, lo dudo mucho:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=concejal

Será al supervisor de la zona, que yo sepas las competencias en materia educativa estan cedidas a las autonomías. (Por lo tanto, debes acudir a la Consejeria de Educación.)

LaDiaBLiLLa

esq ni sueñes, repites majete :)

A

de siempre ai k tenerlas todas aprobadas para k te den el titulo por lo menos eso es lo k tengo yo entendido asin k ya saber otro añito mas pa la saca^xD

It3m

tienes que aprobar todo xD y tienes 4 años pa sacarte bachiller sino a la calle, era asi no?

B

Puedes repetir (como mucho) 2 años cada año de bachiller (2 en primero y 2 en segundo). Si ni aún así te lo sacas por el diurno, te toca trabajar e ir al nocturno.

Ahí las veces que puedes cursar son indefinidas, y, si repites, el año siguiente NO cursas las que has aprobado.

Ejemplo:
Cursas 1ero de bachiller nocturno y apruebas filosofía, física, matemáticas, y lengua española.
Pues cuando vuelvas a repetir primero, no tendrás esas.

El bachillerato nocturno tiene "memoria consecutiva".

LaTHaNDeR

#20 taria wapo q fuese asi el diurno.

It3m

#21 pues si xD habria gente que se sacase cada curso en 8 años xD

B

He visto gente en el nocturno (cuando hicimos la cena de fin de curso se vinieron todos los cursos xd) que llevaban bastante tiempo allí. Como tienen curro estable, y el bachiller es "algo más" que van a sacarse, iban casi a 1-2 asignaturas por año.

SCORPIA_VVA

vas a repetir como un campeon xDDDD

erdanblo

Pero ese bachiller debe de ser el semipresencial, al menos en el que hice yo creo que no es exactamente así (vamos, una compañera tenía un problema por eso).

Yo hice 1º por la mañana, repetí, y en 2º me pase a nocturno, pero horario "normal", mis de 16:30 a 22:30 unos días, y otros de 17:45 a 22:30 y no te guardan nada.

En el semi-presencial, son dos días de clase a la semana, y vas si quieres, pero para sacarse un curso entero, es una tortura a menos que estudies o vayas a una academía todos los días (lo sé, por que tengo familia intentando 2º Bachi, y conocia un caso de la academía.)

Moribund0

Vamos hay que ir a lo de Educación e informar al inspector, no me toques...

B

#25
Lo que tu dices de semi-presencial no existe. El bachiller nocturno es de 16:00 a 22:00 (sin cambios de horario), y asistencia pseudo-obligatoria (son bastante permisivos si curras, pero es lo que diga cada profesor).

Lo tuyo es inventado xd (o lo han creado hace 1-2 años, que dejé el bachiller y dejé de informarme).

lolobetico

vas a repetir como un campeón

Skuilo

vas a repetir como un campeon (yo fui bicampeon)

lo que quiere decir es que puedes pasar a 2º con dos suspensas que luego tienes ke recuperar, pero para tener el titulo de bachiller claro que tienes que tener todo de 1º y 2º aprobado, ¿tomar medidas? xDDDDDDD me meo

Cry515

Hazte dj como yo y gana 30000 € por noche como yo en ibiza.

Usuarios habituales