Pregunta test DGT

B

Si Ud. aumenta la velocidad de su vehículo, ¿se verá afectada la distancia de reacción?

a) No, porque esa distancia depende exclusivamente de las condiciones de conductor.

b) Sí, aumentará dicha distancia.

c) Sí, disminuirá dicha distancia.

a, b o c? nose si tengo graWes problemas de comprension pero no entiendo porque eh fallado esta pregunta con lo facil que parece a primera vista y a segunda xD

Edit: es la B... yo pensaba que preguntava si vas mas rapido la distancia de reaccion entre tu y el objeto es mayor o menor y puse C y se refiere a que una vez ves el obstaculo cuando pisas el freno que distancia recorres...

conclusion, o se explican mal o no tengo capacidad de comprension

S

y la d ke dice?

Dj_Sergio

c, es de logica
Si vas mas rapido, tienes menos espacio para reaccionar en caso de emergencia

Zanger_bob

no tienes que entender las preguntas, sino machacarlas y responder porque esa pregunta la fallaste anteriormente 50 veces...

o acaso crees que te vas a acordar cuando tengas el carné de eso xd

Trafi

es la b, aumenta la distancia de reaccion, porque al ir mas rapido recorres mas metros entre que tu cerebro se da cuenta de que hay algo anomalo en la carretera y da la orden al cerebro de pisar el acelerador/freno, de modo que al ir mas rapido la distancia aumenta.

B

#5 xk??? si corres mas tienes menos distancia de reaccion creo yo...

#3 yo tambien eh aplicado la logica y quiero saber si es error mio o de el test de mierda este

ChaNi

es la B

Si aumentas la velocidad vas mas rapido y si vas mas rapido la distancia de reaccion (que son los metros que recorres mientras reaccionas) tambien es mayor

Macas

¿Seguro que en el test ponía "distancia" y no "capacidad" de reacción? Porque si es así debería ser la A, no?

winston

es la B, la distancia de reaccion es la distancia que se recorre entre que ves el objeto y pisas el freno.

de nada.

ReibenN

#3 fijate si es de logica que no te enteras subnormal, si vas mas rapido avanzas mas en el mismo tiempo que tardas en reaccionar, y por tanto la distancia aumenta. tonto. lo mejor de todo ske decis que aplicais la logica en fin vaya mentes ke teneis algunos

Ninja-Killer

#9 sabe. aprovó la semana pasada xD

B

Yo creo que sería la C, porque tendrías menos distancia para reaccionar, pero mi compañero de trabajo dice que literalmente sería la B, dado que la distancia de reacción es la distancia que se recorre en el tiempo que tardas en reaccionar. El tiempo es el mismo, pero al ser una mayor velocidad el recorrido tambien será mayor. Luego la distancia de reacción es mayor.

Ea.

C

si es ke solo es acer esto, MAS VELOCIDAD = MAS DISTANCIA RECORRIDA...y no ay mas...

simplemente #3...es un poco...ilogico?

KyOshA

#10 menosmal que te has dado cuenta .. Estaba empezando a pensar que era la unica que lo veia asi xd

A ver, Darth cariño...

La distancia de reaccion es desde que tu ves un obstaculo hasta que frenas... La distancia, a mayor velocidad, sera mas alta...

Joder...

B

joder se refiere a cuando ves el objeto cuanta distancia recorres... entonces claro que es la b si vas mas rapido. yo me pensaba si vas mas rapido tienes menos distancia de reaccion ante un obstaculo.

ReibenN

#15 interpretandolo como tu dices tampoco tienes razon, porque no por ir mas rapido la carretera se hace mas corta ¬¬

Trafi

el tiempo es inversamente proporcional a la distancia en este caso.

B

#14 que sí cojones, mira lo que he puesto despues de lo que pienso yo. Mi compañero tiene razón, ya lo sé. ¬¬

Noobs.

KyOshA

Algunos estais diciendo cada disparate que estoy flipando XDDDDDDD

En serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay dos distancias, la de reaccion y la de frenado... Y las dos, a mayor velocidad, son mas altas... Y luego esta la capacidad de reaccion, que esa si disminuye a mas velocidad..

#18 kariño, pone que piensas que es la C¬¬ Asi que de noob nada ¬¬

Dj_Sergio

bueno vale si, joder
no os cebeis, nunca fui bueno en fisica & quimica, que aunque lo haya dicho mal, se a lo que refiero y viene a ser practicamente lo mismo

B

#19 vayas a la velocidad que vayas, tu tiempo de reacción es el mismo. La distancia que necesitas sí depende de la velocidad.

KyOshA

#21 te acabas de levantar de la siesta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Donde has leido tiempo? :(

Capacidad != tiempo

B

Estoy en el curro, así que, tómalo como un sí.

BaRtoZ

tambien esta la capacitar de pitar al HDP que esta delante.. ya vereis ya, es un ejercicio que parece simple, pero que si no esta entrenado el cabron ni se da cuenta de que casi te matas por su culpa!

alblanesjr

bufff menos mal que ya no tengo que hacer test de estos. Hoy he aprobado el examen practico y ya tengo el carnet de coxecillo jajaja, todo a la primera.

Mc_KaNaN

Creo que es la C

Cuanto mas aceleres, mas rapido te acercas al vehiculo que te precede y por tanto menos tiempo de reaccion tendras y por tanto menos distancia :)

B

Tu tiempo de reacción es el mismo. Cambiaría si estuvieras dormido, borracho, o algo así, pero no se especifíca. La velocidad es mayor. El espacio es mayor. No hay más xD

4rafa4

yo me saque la teorica la semana pasada xDD animo que no lo ponem muy dificil ultimamente por lo menos cuando yo fui no era dificl la primera la suspendi por tonto me puse muy nervioso y las preguntas que falle estavan tiradisimas la de la fatiga y cosas asi y tache una que tenia bien y en fin por tonto pero la segunda vez aprove y te juro que el examen que sali estaba tiradisimo de velocidad solo me salio una y de placa una nada mas las demas era tipo si es obligatorio el uso del cinturon xDD el airbag si es necesario k me salio dos veces esa pregunta pero explicada de diferente modo para que veas xDDD tu el dia que subas no estes nervioso porque si no corres el riesgo de suspender xD y animo a ver si te lo sacas

MeRy_JoUsS

La distancia de reaccion aumentara ya k vas mas rapido por lo k se tarda mas en parar en caso de frenada brusca, por lo k yo entiendo.

KyOshA

#26 tu me has leido?

La estais cagando xd

Usuarios habituales