Pregunta test DGT

Eristoff

<3 KyOsHa

Ahi dando clases de conduccion!

D

a mi me ha costao pillarla... estos de la DGT están cada dia peor, alguien que se pispe, (no como yo) esa pregunta la acierta sin haberse leido el libro, aunque weno, como el otro 80% de las preguntas.

KyOshA

Los de la dgt de internet son mas dificiles que los de trafico

SuPerWiLLi

yo toabia no se la solucion de esta:

si usted circula en una carretera convencional a una velocidad de 80 km\h y se encuentra con una interseccion en la que aparece un ceda al paso pero sin embargo hay un semaforo en verde, pero por la derecha aparece una ambulacia con la señal de emergencia luminosa pero con la señal sonora apagada, a la vez que por el arcen circulan dos ciclistas en paralelo a punto de cruzar dicha interseccion, ¿que debera uste hacer?

a. Si

b. No

c. Azul

PD: #1 Es B claramente, solo hay que razonar la respuesta.

PD2: Si, me aburro mucho

KyOshA

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me recuerda al examen teorico que me pasaron

  1. ¿Para qué sirve el acelerador?
    a) Para frenar.
    b) Para pisarlo.
    c) No.
  1. Circulando por una pendiente descendente dentro de poblado le fallan los frenos a una velocidad excesiva. ¿Qué hace?
    a) Testamento.
    b) Ya que voy a morir, atropello al mayor número de peatones posible.
    c) Disfruto con la situación y hago calvos por la ventanilla.
  1. ¿Cuál es la distancia de seguridad que debe guardar con el vehículo que le precede, si circula por una carretera regional de tres carriles a una velocidad de 75
    km/h?

a) Como así, más o menos.
b) Le adelanto, y me olvido la distancia de seguridad.
c) Le golpeo repetidamente por detrás hasta que consiga sacarle de la
carretera y tirarlo por un acantilado, por ponerme en esta situación tan peliaguda.

  1. Circulando por una carretera de 6,5 metros de ancho y sin arcén, ¿cuál es la velocidad máxima permitida?
    a) ¿Hay radares?
    b) ¿"A tomar por culo" se escribe con H o sin H?
    c) Sin H.
  1. ¿Tienen preferencia los vehículos especiales (policía, bomberos y ambulancias) cuando van con las sirenas encendidas?
    a) Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...
    b) ¡Sí, hombre! No te jode...
    c) ¿Las luces son de esas que hacen "ni-no-ni-no", o de esas otras que hacen "iiiooouuuoooiii"?
  1. En un túnel cuya longitud no es superior a los 50 metros, ¿qué luces es necesario encender?
    a) Todas.
    b) Ninguna.
  1. ¿En qué casos deberá ceder usted el paso a su izquierda?
    a) Únicamente cuando prevea que el conductor que viene por mi izquierda me puede partir la cara.
    b) ¿La izquierda es la del reloj, o es la otra?
    c) Suponiendo que no venga nadie, me importa un pito la pregunta.

etc...

SCORPIA_VVA

la c sin duda! yo aprobe ee

Solidus47

La b claramente ><

carapuchovo

en mi opinion es la A

fran86

es la B, hice ese test hace un par de dias

guner

t_reaccion = cte = 0.75 s

v = &#916;x / &#916;t

&#916;x = v * &#916;t

Sustituimos &#916;t por 0.75 s, que es el tiempo de reacción.

&#916;x = v * 0.75 s

Donde &#916;x es la distancia que transcurre desde que el conductor percibe el estímulo hasta que reacciona.
Es, por tanto, la distancia de reacción proporcional a la velocidad.

La b.

VSG

Distancia de reaccion, no tiempo de reaccion

bestarcher

Al ser la distancia de reaccion (o sea la distancia recorrida desde que la persona ve un obstaculo o lo k sea, hasta que empieza a frenar, girarr el volante etcc....) esta claro que aumenta, lo k no aumenta es el tiempo de reaccion...

Para que lo veas mas claro: no se recorre lo mismo en un segundo (que es por lo general el tiempo de reaccion de una persona) llendo a 30khm que a 100khm no? Pos ya esta ya lo tienes

CaN-

la b claramente porke aumenta la distancia en la ke tu tardas en reaccionar... No el tiempo ke tardas en reaccionar

focks

si vas con un delta de v mas rapido de lo normal y reacionas en un tiempo igual ante cualquier situacion (los reflejos) el delta de v*t=D..por lo tanto :cuando mas velocidad,mas distancia...es la B...

respuesta a tu pregunta:sí,tienes graves problemas de comprension..

edit:joooo,#40 se me ha adelantado en explicarlo cientificamente...:(

Usuarios habituales