Preguntas para pensar.

larala93

¿Qué cosa evitas siempre?

Pensar en las cosas que he hecho mal y pensar en lo triste que he estado (tipo: si hace un mes estuve triste por x razón, pensar en ese mes que estuve triste me pone muy muy triste, me duele mucho saber que he estado mal)

1 1 respuesta
D

#106 No se el resto, pero yo se perfectamente lo que es un psicópata, lo que es la falta de empatía, ponerología, patocracia etc... De hecho, abrí un hilo para hablar de ello el año pasado: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/psicopatia-cara-mas-oscura-ser-humano-487618

1 1 respuesta
AikonCWD

¿Qué cosa evitas siempre?

Dar una vuelta sobre mí mismo

Leos

¿Qué cosas evitas siempre?

Arrepentirme de las decisiones tomadas.

kAm1

#122 Pues sobre #72 :

A lo mejor nos falta empatía a nosotros para saber lo difícil que debe ser digerir el éxito, no? Pongámonos en su lugar. Qué porcentaje de los que califican la empatía REALMENTE rechazarían hacerse ricos si supone pisar a gente que ni te va ni te viene? Porque claro, ante esa pregunta, el hilo se ha convertido en personas perfectas y con unos valores inmaculados, y sin embargo yo vivo en este mundo y veo otra cosa.
Y vuelvo a insistir, supongamos que ME CREO que aquí nadie se haría rico si eso supone hacer algo inmoral, que os sobra empatía, por qué dormís por las noches sabiendo (y me repito) que muere gente de hambre cada X minutos? Por qué tenéis los bienes que tenéis ya sean menos o más sabiendo que podríais vivir con menos?

También dices envidia, cuanta de todas estas personas perfectas que han aparecido aquí no envidian aunque sea de manera sana, ya no a los ricos, pero yo que sé, cualquier gilipollez, cada uno su paranoya.

Es que de verdad, me quema esto. Ni empatía, ni envidia. Para mí la peor cualidad es la hipocresía y la mentira en sí que es de lo que se ha llenado este hilo, lo cual es súper curioso teniendo en cuenta que hablábamos de lo peor del ser humano.

1 respuesta
Tabike

¿Qué cosa evitas siempre?

Hablar con alguna de mis ex, es de los peores errores que puedes cometer en la vida.

E

#44 Te equivocas, el egoismo es sano, y el no ser egoista hasta cierto punto es, ademas de insano mentalmente y emocionalmente hablando, una muestra de poco amor hacia uno mismo
Otra cosa es el egoismo exagerado narcisista o mas, pero eso es, como todo en exceso en esta vida, malo

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?

La falta de amor por si misma, porque eso la lleva a tampoco querer a los demas, y eso la lleva al miedo, y el miedo a malos actos y odio, y eso lleva a hacer daño

raser

¿Cuál es la peor cualidad que una persona puede tener?
Creo que es la falta de capacidad para pararte a pensar las cosas a solas unos minutos sin ningún estímulo. Creo que si la gente tuviera mayoritariamente esta capacidad se eliminarían en parte muchos problemas que habeis nombrado como la falta de responsabilidad o empatía
Si pudieras hacer un discurso de 10 segundos al mundo entero ¿Qué dirías?
Que se busque un gobierno y una lengua común y que los Estados piensen más en el largo plazo

Eterno

#125 Precisamente nos acabas de dar la razón con tu primer párrafo, porque la falta de empatía de los gobiernos y de los ciudadanos (nosotros mismos) es la que causa todas estas crisis morales, económicas y sanitarias.

Además, creo que nadie en este hilo haya dicho que es perfecto. Y si no te lo crees, mira mi respuesta.

En mi opinión, creo que la falta de empatía de esta sociedad es la que nos está llevando a una crisis moral, aunque no queramos verla y que cada día irá a peor..

1 respuesta
Colgajo

#102 ¿Qué complejo tengo? Si tú quieres creer la mierda que fagocita alguien sin más mis felicitaciones. Yo personalmente no y creo que es la forma más sana de enfrentarte a la información. De las matemáticas es de lo único que no dudo.

kAm1

#129 No querer verla me suena a no querer nombrarla, o decirla. Hipocresía vamos, "critico esto y en realidad lo siento (y lo practico)". La base del problema me parece esa, igual habría que empezar por quitarnos las caretas. Pero evidentemente es un proceso ya imposible y utópico, nos vamos a la mierda.

Lixae

¿Qué cosa evitas siempre?

Hablar del pasado de la gente.
Después de varias preguntas y respuestas que he recibido intento no preguntar nada si no me lo cuentan por ellos mismos.

Deryko

¿Qué cosa evitas siempre?

Que al hablar con alguien la conversación se convierta en una entrevista.

XarevoK

¿Qué cosa evitas siempre?

Demasiadas.

horiznt

¿Qué cosa evitas siempre?

gays y lesbianas

Hipnos

¿Qué cosa evitas siempre?

Tirarme pedos si hay alguien cerca :$

1 respuesta
Leos

#136 Que buena persona!

W

#121 Ligar en MV.

B

¿Qué cosa evitas siempre?

La gente negativa.

1
principuta

¿Qué cosa evitas siempre?

Pisar las líneas del suelo.

Eterno

3 de Octubre

¿Cuál es la mayor fuente de estrés en tu vida ahora mismo?

La búsqueda de trabajo para independizarme.

principuta

¿Cuál es la mayor fuente de estrés en tu vida ahora mismo?

Diría que mi relación de pareja, pero voy a tratar de ser más profunda...

Estar 90% segura de que nunca voy a poder dedicarme a lo que me gustaría.

B

¿Cuál es la mayor fuente de estrés en tu vida ahora mismo?

Los estudios.

2
larala93

¿Cuál es la mayor fuente de estrés en tu vida ahora mismo?
Mi madre. Que mujer más pesada por favor.

1
raganock

¿Cuál es la mayor fuente de estrés en tu vida ahora mismo?

El ajuste de medicación, me tiene el sistema nervioso hecho gelatina.

AnuQeiRo

¿Cuál es la mayor fuente de estrés en tu vida ahora mismo?

Que una user de MV que está en esta página no quiera tocarse con mi foto :(

1 respuesta
96loravictor

#11 No me conoces

ndestino

¿Cuál es la mayor fuente de estrés en tu vida ahora mismo?

el puto zoolock y los putos impuestos

D

¿Cuál es la mayor fuente de estrés en tu vida ahora mismo?

Meterme en una via de escalada de grado 6a cuando mi nivel actual es 5+

#FirstWorldProblems, lo sé.

larala93

#146 vaya mención más grande sin mención

1

Usuarios habituales